Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
pmpm1994
Mensajes: 9
Registrado: 24 Sep 2013 15:59
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por pmpm1994 »

Enhorabuena a los que ya hayáis conseguido vuestros objetivos y prudencia a aquellos que aún no han observado mejoría!! :D Hace un par de años me dio por decir "hasta aquí hemos llegado". Me puse las zapatillas de deporte y salí a la calle a correr. Tras un año de duro esfuerzo y constancia, conseguí adelgazar en total unos 22 kilos :cunao:
Así que no os engañéis, no existen dietas milagrosas sino fuerza de voluntad y algún que otro límite a la hora de alimentarnos (al principio, por las noches solo cenaba un yogurt y había veces en las que llegué a soñar con bolsas de patatas fritas :( )
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por LizzyDarcy »

lucia escribió:Corrige, ya puedo cambiar la dieta a la de mantenimiento. :mrgreen: Que dieta es el conjunto de lo que uno come normalmente.
Si, toda la razón, Lucía. Hoy inauguro mi dieta de mantenimiento. :D Y lo voy a hacer con un arroz con champiñones :boese040: Vuelven los hidratos a mi vida :60:
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por Björk »

pmpm1994 escribió:Así que no os engañéis, no existen dietas milagrosas sino fuerza de voluntad y algún que otro límite a la hora de alimentarnos
Totalmente de acuerdo.

Mucha gente me pregunta, ¿Cuál es tu secreto? :lol: A lo que suelo contestar... "No poner excusas ;) "

Yo he bajado desde enero desde 96'6 a 78'0 que peso hoy. Pero yo alcancé a pesar 105'2. Por lo que podría decir que he adelgazado algo más de 27 kgs :D No sabéis cómo cambia la vida y la forma de ver muchas cosas... ¡Y poder comprar pantalones en una tienda "normal"!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por Mochuelo »

Comer bien. Los alimentos lo más naturales y menos preparados posibles. Un poquito de ejercicio.

Mi fórmula para perder 10 kilitos. (Con su día trampa con cena o comida por ahí y alguna juerga. Necesario para que tu cabeza desconecte)
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por LizzyDarcy »

Como puse en mi último mensaje en este hilo, dejé la dieta baja en calorías en octubre, empecé con una de mantenimiento un par de semanas y luego ya el médico me dio el alta y empecé a organizarme a mi manera. El resultado es que a día de hoy peso 17 kilos menos que cuando empecé la dieta :shock: :shock: :alegria: :alegria: Me he estabilizado en los 52/53, ahora mismo estoy tirando a delgada, cosa que yo no me había planteado nunca, sólo quería quitarme unos pocos kilos, pero he cambiado varios hábitos que no eran nada saludables en mi dieta, he incluido el running en mi día a día y el resultado es que una vez que tuve el alta del médico seguí bajando de peso hasta el que tengo ahora.

Yo me encuentro fenomenal. Físicamente me veo mucho mejor y me encuentro muy bien, más ágil y con la autoestima más alta, así que muy bien.

Pero hay algún 'pero', no podía ser de otra manera. El primero es la gente, así como parece que está muy mal visto decirle a alguien, uy, qué gord@ te estás poniendo, para decirte lo delgald@ que estás no hay ningún miramiento y tengo que aguantar que me digan lo degaldísima que estoy prácticamente a diario, que si no estaré enferma, que si ahora me voy a obsesionar con adelgazar, y :blahblah: :blahblah: :blahblah: Y molesta bastante, la verdad.

Y el segundo 'pero' es que me está costando cambiar la mentalidad, siempre he estado con algo de sobrepeso. Así que ahora pensar en mí como casi delgada, me cuesta. Mirar ropa sin preocuparme de que me tape el michelín y no sé en muchos otros momentos me descubro siempre incluyéndome en el grupo de los que están sobraditos de peso. Supongo que si me mantengo en este peso, iré cambiando, pero esto sí que me está costando la verdad, casi más que haber adelgazado :cunao:

Perdón por el rollo que he soltado :oops: :oops:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por lucia »

Enhorabuena Lizzy :ola: Ahora toca que el mantenimiento sea mantenimiento de verdad :lol: Vamos, que si ves que sigues bajando de peso, comas algo mas :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por Björk »

Enhorabuena Lizzy :D


Yo ya estoy en 72'0, habiendo bajado desde 105'2 ^^

Enviado desde mi TAB7DUAL 8GB mediante Tapatalk
Śavāsana.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por LizzyDarcy »

lucia escribió:Enhorabuena Lizzy :ola: Ahora toca que el mantenimiento sea mantenimiento de verdad :lol: Vamos, que si ves que sigues bajando de peso, comas algo mas :twisted:
No, creo que ya no bajo más, llevo unos 3 meses oscilando entre los 52/53, así que creo que he llegado al equilibrio :wink: :D

Björk, enhorabuena!! Me imagino que te sientes estupendamente :D :D
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por Björk »

No me ha cambiado la vida, pero sí muchas cosas, desde luego. Es una sensación impagable. Un día de estos cuelgo unas fotos. Todo es posible!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por marina22 »

Yo después de dos meses de deporte y dieta casi no he bajado de peso (un kilo) pero se me nota en el volumen y en la firmeza. Además, como estaba en un estado de forma lamentable, el deporte que hacía no me servía para adelgazar, solo para aumentar resistencia.
Ahora ya corro 6 kilómetros en 45 minutos y cada vez aguanto más y mejor (lo malo es que con la oposición tan cerca tampoco puedo dedicarle mucho más tiempo). Mi objetivo es llegar a diez kilómetros diarios en una hora y algo (soy muy bajita y nunca he sido especialmente rápida, pero consigo hacer todos los kilómetros en siete minutos y medio o así)
De la dieta estoy hasta el pirri, aunque es verdad que estoy mejor (menos voluminosa, más estilizada) el ver que no bajas de peso en báscula desanima mucho. :(
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por lucia »

Marina, es normal no bajar al principio, porque estás cambiando grasa por músculo. De hecho, lo normal es ganar uno o dos kilos antes de empezar a bajar. Pero la pérdida de volumen significa que vas por el buen camino :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por LizzyDarcy »

Marina como te dice Lucía, si vas bajando de volumen vas por buen camino. De todas formas la dieta te la has puesto tú o has ido a algún médico o algo?
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por marina22 »

Yo. Simplemente me tomo por ejemplo la leche blanca, sin colacao. Como todo hervido, a la plancha o asado, y abuso del pescado, de ensaladas...
Más que dieta lo que hago es controlarme las calorías de lo que como. No he hablado con un nutricionista, pero sí con un entrenador personal y él me ha aconsejado.
1
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por Nicolas Corey »

marina22 escribió:Yo. Simplemente me tomo por ejemplo la leche blanca, sin colacao. Como todo hervido, a la plancha o asado, y abuso del pescado, de ensaladas...
Más que dieta lo que hago es controlarme las calorías de lo que como. No he hablado con un nutricionista, pero sí con un entrenador personal y él me ha aconsejado.

¿leche blanca?
Es muy raro. Ten cuidado.
Salud
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Dieta, régimen, un poco de control alimenticio...

Mensaje por fabian »

marina22 escribió:Yo. Simplemente me tomo por ejemplo la leche blanca, sin colacao. Como todo hervido, a la plancha o asado, y abuso del pescado, de ensaladas...
Más que dieta lo que hago es controlarme las calorías de lo que como. No he hablado con un nutricionista, pero sí con un entrenador personal y él me ha aconsejado.
No tomes hidratos a partir de las seis de la tarde y evita las verduras en las ensaladas que sean dulces, o sea las ricas, como tomate, remolacha, zanahorias, etc... ya que contienen más calorías que el resto, el apio, rábano son buenas por ejemplo. A ver si te va mejor. A algunas personas las ensaladas por la noche les hace retener líquido, yo no las digiero nada bien.
1
Responder