Nuestros partidos políticos y nuestros políticos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Qué pensamos de los políticos en general y en Tertulia

Mensaje por Aben Razín »

leonita escribió:Sin ir más lejos nos han vuelto a poner a una médico con consejera como si no hubiera economistas o fiscalistas competentes para Hacienda :roll:
Ahí viene también uno de los males que tenemos acceden a la política, es decir, a la gestión de lo público y de lo privado, personas que no tienen el conocimiento adecuado para ello. Desgraciadamente, ¡tenemos tantos ejemplos en los últimos años! :(
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Qué pensamos de los políticos en general y en Tertulia

Mensaje por Nicolas Corey »

Creo que en este país no se está siendo justo con los políticos . Son gente honrada que no cree en el nepotismo y que con anhelos de la Grecia clásica, intenta que la sociedad democrática navegue por los océanos del bienestar. Jamás hemos conocido que haya habido una mala gestión en sus mandatos ,ocupados por personas capaces que se manejan en el extranjero con mucha soltura dadas sus altas capacidades mentales y su no menos excelso don de lenguas.
La austeridad en su gestión, el aprovechamiento de los recursos, el mínimo gasto, el máximo interés y responsabilidad en sus obras también son materias de loa.

Gente honrada como ellos, no existe.
Dejemos a estos humildes servidores de lo público que sigan labrando nuestro porvenir como hasta ahora. No seáis impacientes que los frutos de su labor pronto serán visibles.
Si antes no no hemos muerto de hambre o de asco.

SAlud.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Qué pensamos de los políticos en general y en Tertulia

Mensaje por jose2v »

Yo no diría que desconfío de los políticos, más bien de la política en si. Quizás sea debido a la concepción misma que tengo del ser humano, pues creo que prima más en las personas su lado egoísta que su vertiente altruista. :roll:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Qué pensamos de los políticos en general y en Tertulia

Mensaje por Bronia »

Políticos debemos ser todos.

Son los politiqueros los que me causan profundo asco y otras sensaciones que no puedo expresar :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Nuestros partidos políticos y nuestros políticos

Mensaje por Hiro »

.
1
Responder