Baloncesto

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Baloncesto

Mensaje por tito plauto »

el monopolio de movistar :x
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Baloncesto

Mensaje por mariki »

Dentro de lo malo, #0 es un canal abierto en Movistar, pero sólo dan uno o dos a la semana, es resto es por los otros canales que tienes que pagar un extra (incluido Euroliga) :roll:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Kobayashi »

Lo que no entiendo es que tenga que cambiarme de compañía de teléfono para poder ver la tele... :evil: :evil:

Y si el año que viene tiene Movistar el baloncesto y Vodafone la F1, tengo que contratar dos ADSL diferentes?? :evil: :superenfado: :superenfado:

En fin, que si los dan en algún bar pues bien, sino a cascarla... que les den.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Baloncesto

Mensaje por mariki »

No, si yo estoy de acuerdo contigo. No debería echarlo todo por empresas privadas. De hecho, el año pasado no vi ni una carrera de motos y la F1 tampoco la pude seguir al 100% como otros años :evil:

Pero bueno, si no puedo verlo (como Euroliga la mayoría de partidos), echo mano de alternativas :roll:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Baloncesto

Mensaje por tito plauto »

Antes veía baloncesto , motos, F1, etc... mi padre era un deporteadicto de la gran pantalla y a mi me contagió :lol: ( vamos que de pequeño vi los duelos senna-prost o sito pons-joan garriga :mrgreen: ) de basket disfrutaba con competiciones europeas y nacionales , me encantaba el joventud de badalona, el unicaja etc.

Hoy disfruto mucho con las competiciones por naciones, es lo unico que veo de basket. Y de motor nada.
En fin, que es algo que me da que se está perdiendo en la gente joven, el gusto de ver deporte. Ya ni casi el futbol :( (en mi caso)
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Baloncesto

Mensaje por sergio_87 »

Acabo de llegar a casa del pabellón. Cómo me gusta el ambiente de la Copa. Es totalmente diferente al que se respira en las otras competiciones. Llevo ya unos cuantos años que quería volver a vivir esta experiencia y nunca me coincidía bien con el curro. Pero este año siendo en casa.......
Ahora a descansar un poco que todavía quedan tres días más de emoción.

A los que preguntáis si se va a ver algo en abierto os comento que la final están obligados a retransmitirla en abierto por ley. Lo que no sé es qué canal se hará cargo
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Kobayashi »

En principio todos los partidos por el #0 de Movistar.

Ayer el Madrid a semifinales después de no pitar un campo atrás en la última jugada :evil: Gran partido del Andorra que mereció pasar, casi todo el partido ganando de 10...

Hoy los otros dos cuartos. Navarro se pierde la Copa por apendicitis :meditando: no sé si eso es malo o bueno para el Barça :twisted: :boese040:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Kobayashi escribió:En principio todos los partidos por el #0 de Movistar.

Ayer el Madrid a semifinales después de no pitar un campo atrás en la última jugada :evil: Gran partido del Andorra que mereció pasar, casi todo el partido ganando de 10...
Esa es una cosa que no entiendo: La manía de pintar de publicidad la linea del medio....

Si la linea hubiera estado bien marcada, seguramente los arbitros la hubieran pitado...

Tal y como esta, salvo que estes en linea con la linea central, es jodido de ver.... Hay que recordar que es "pisar" la linea, no sobrepasarla, y ver si se pisa una linea casi imaginaria, es mas imaginacion que visión...(la puntean ligeramente, pero a mas de dos metros de ella no se ve una mierda....)

Partidazo del Andorra, por cierto...

Yo pensé que cuando el Madrid se puso a tono en la segunda parte se iban a desinflar, pero aunque perdieron rapidamente la ventaja de 16 puntos, mantuvieron el tipo y se aguantaron casi siempre por encima del Madrid..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Baloncesto

Mensaje por mariki »

Yo lo vi en directo y se lo dije a mi padre: campo atrás. Mi padre y mi hermano que no. Tenía dudas de si Randolph había pisado la línea en el último triple para empatar, pero estaba fuera. Veremos si para hoy han cambiado el color de la publicidad.

Ayer el Andorra hizo un partidazo. Yo pensé que nos dejaban fuera :15: Aguantaron hasta la prórroga. Una cosa hay que admitir, con el Madrid nunca te puedes confiar, van perdiendo de 16 y le dan la vuelta al partido
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Baloncesto

Mensaje por hexagono69 »

Estoy viendo el partido de Baskonia vs Real Madrid, el primero que veo este año de basquet, cantidad de jugadores que no conozco, por mí que gané el Baskonia. :)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

show time en el Buesa....

que bueno es el jodio Doncic... el solito se come al Baskonia, entre aplausos y gestos de admiración en el pabellon...

Ayer, un Barca mas serio de lo habitual esta temporada, y con Erikson haciendo de Navarro (pero aun así el peor Barca que se ha visto en mucho años) gano a un Unicaja que, como siempre, pierde el gas según abres la botella...

Me jode lo de este equipo, que me gusta, pero coñe, siempre se queda en promesas...

Y ahora, a ver el segundo tiempo...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Baloncesto

Mensaje por mariki »

Con lo bien que nos hemos ido al descanso y nos comemos un 9-0 :roll: +4 para el Madrid
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

otra prorroga.

Me encanta amortizar el dinero de las entradas.


Ukiah
1
Ismael-30
Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2017 13:33

Re: Baloncesto

Mensaje por Ismael-30 »

Aquí un aficionado y socio del Valencia Basket.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Baloncesto

Mensaje por mariki »

Pues el domingo fui al wizink centre para ver el partido contra el Estudiantes. Nos tocó cerca de los hinchas del Estu y no se callaron en todo el partido :lol: Ganamos, pero de vez en cuando aflojaban un poco y el Estu se acercaba. Sería para ponerme nerviosa :lol: Mi Llull volvió a ser MVP del partido :ola:
Responder