Baloncesto

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Bueno. Ha costado, porque como era previsible Turquía ha defendido un par de palmos más allá del límite, pero bueno. Apretando los dientes pero siempre mandando en el partido.

Cuartos contra Alemania.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Baloncesto

Mensaje por mariki »

Pues estaba con mis sobris por medio en la segunda parte y creo que eso ha ayudado a que yo no sufriera tanto con el partido :lol:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Baloncesto

Mensaje por tito plauto »

ricki the best :cunao:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Baloncesto

Mensaje por mariki »

¿Alguien sabe el por qué han elegido estas sedes tan lejos unas de otras? No es que haya investigado mucho pero me sorprende que sean Israel, Turquía, Rumanía y Finlandia :shock: Cuando ha sido en España también había diferentes sedes, pero todas dentro del mismo país :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Baloncesto

Mensaje por mariki »

Esto está hoy apretado y no tengo sobris que me distraigan :cunao:

¿La única palabra técnica que se sabe el comentarista es "dobla"? Mira que suelo ver toda la liga y la euroliga del Madrid y nunca la escucho
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Baloncesto

Mensaje por Gavalia »

:alegria:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Yo debo ser raro, pero yo prefiero cuando España juega solo con uno de los Gasol.... Nada de segundas unidades, de titulares y suplentes... dos cincos compensados..

Siempre he dicho que, con Pau delante, Marc se autolimita..


Navarro, ya va siendo hora de que te podamos hacer el homenaje que te mereces. Dejanos quedarnos con lo que fuistes. O habla con scarilo, y que te lleve como parte del staff tecnico..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Partidazo se están cascando Eslovenia y Letonia

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Pues el jueves toca contra eslovenia...

Creo que interiormente España es superior, pero por fuera nos van a dar muchos problemas.

Dragic y Doncic creo que van a ser superiores a sus defensores. Luego hay otros francotiradores de apoyo.

Y Randolph va a salir mucho fuera, sacando de su posición a nuestros pivots.

Complicado, y presumiblemente un partidazo espectacular..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Baloncesto

Mensaje por Gavalia »

No me lo pierdo por naita del mundo :mrgreen:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Baloncesto

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió: Dragic y Doncic creo que van a ser superiores a sus defensores. Luego hay otros francotiradores de apoyo.
defensores buenos tenemos, ricky es de los mejores del torneo. San M ayer demostró sus carencias ante Schroeder (partidazo que se marcó el tío, solo superado levemente por Marc), sin embargo cuando Sastre salió le defendió de 10. Personalmente creo que Sastre aporta bastante los pocos ratos que sale. Por cierto que Oriola también sumo :afro:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Baloncesto

Mensaje por Aben Razín »

A un paso de hacer historia en el baloncesto europeo como aquellas selecciones de Yugoslavia y la URSS de otros tiempos, :roll: :alegria:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Baloncesto

Mensaje por ratonB »

Aben Razín escribió:A un paso de hacer historia en el baloncesto europeo como aquellas selecciones de Yugoslavia y la URSS de otros tiempos, :roll: :alegria:
Quien nos lo iba a decir cuando nos apalizaban una vez tras otra.

A Eslovenia la están pintando como un coco, yo creo que el miedo quien lo tiene que tener son ellos
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Baloncesto

Mensaje por Aben Razín »

ratonB escribió: Quien nos lo iba a decir cuando nos apalizaban una vez tras otra.
Pienso que estamos presenciando una generación excelente de jugadores que, desde mi punto de vista, se está complementando con la llegada de otros jóvenes que pueden ser un buen relevo generacional, :lista:
ratonB escribió:A Eslovenia la están pintando como un coco, yo creo que el miedo quien lo tiene que tener son ellos
Cuando jugaba al rugby, el entrenador nos inculcó la sabia precaución de respetar a todos los rivales aunque parecieran inferiores. Es el caso de Eslovenia para el partido de esta noche, además han llegado a semifinales, :roll:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Yo creo que la mayor diferencia va a estar en el banquillo... ellos tienen a tres grandes jugadores (Dragic, Doncic y Randolph), y otros dos de buen nivel (Prepelic y Vidmar). El resto baja bastante (lo que no quita para que te puedan clavar un par de triples en un momento dado).

Especialmente en juego interior, si cargamos el juego contra Randolph y Vidmar (este ultimo parece propenso a las faltas personales, y todos sabemos que Randolph no tiene mucha tolerancia a la frustración y se le va la olla), el resto no dan la talla.

Y tambien se puede sacar mucha ventaja de los momentos en los que Dragic y/o Doncic necesiten descansar..


Otro factor clave es la defensa... Ellos son un equipo con gran potencial anotador, especialmente exterior, que van a hacer que los nuestros sufran mucho... peeeeero... no defienden demasiado bien.
Juegan a meter 90 puntos o mas, pero sus rivales tambien suelen hacer alrededor de 80 puntos.
España tiene la misma capacidad anotadora, pero con mucha mayor intensidad defensiva (sus rivales andan por debajo de los 70).

España es favorita, claro (de hecho, es LA favorita), pero a priori va a ser un partido bastante competido


Ukiah
1
Responder