Machismo secular

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Machismo secular

Mensaje por ISICHITO »

Hiro escribió:
ISICHITO escribió:http://sevilla.abc.eX/andalucia/sevi-pi ... ticia.html

Los piropos son «violencia machista» para la Junta de Andalucía.
No, no es un problema de la Junta de Andalucía, por lo que se ve bastantes personas piensan eso. A mi no me acaban de convencer.
.
Ya pero ha sido la Junta de Adalucia la que ha sacado el tema a relucir.
Hiro escribió:
ISICHITO escribió:http://sevilla.abc.eX/andalucia/sevi-pi ... ticia.html

Los piropos son «violencia machista» para la Junta de Andalucía.
No, no es un problema de la Junta de Andalucía, por lo que se ve bastantes personas piensan eso. A mi no me acaban de convencer.
ISICHITO escribió: El piropo es una expresión muy espoñola,
No sé en que te basas para decir eso. Yo he visto en muchas películas a los italianos o a los griegos por ej. decir muchos piropos. Me parece que es una costumbre bastante extendida.
Pues me baso en que es muy tipico el piropo en España, ¿ o no? Tambien lo es en Italia en Grecia ydonde tui quieras. Pero a mí lo que me interesa es España .
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Machismo secular

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 18:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Machismo secular

Mensaje por Massi »

Ya sabíamos que el mundo era un teatro. Esta tipeza acaba de convertir la justicia en un puto circo... :nono:

Imagen

Hala, payasa, tas lucido.... :twisted:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Machismo secular

Mensaje por ISICHITO »

Hiro: No hace falta que te vayas a EEUU.

Hiro: Es decir según tu teoria los piropos no son tipicos de España porque tambien lo es en otros paises.
Bien: La tauromaquia, ¿en España es tipica?, ¿o es un concepto abstracto?. ya que como tambien es tipico en algunos pueblos de sudeamarica, Portugal etc.

Llegados a este punto, tipico es aquello que hace un grupo reiteradamente en un determinado tiempo y lugar.....e igual que viene se puede ir a base de decretazos.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Machismo secular

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 18:51, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Machismo secular

Mensaje por Ashling »

Massi escribió:Ya sabíamos que el mundo era un teatro. Esta tipeza acaba de convertir la justicia en un puto circo... :nono:

Imagen

Hala, payasa, tas lucido.... :twisted:

Imagen
¿Y por qué se ha lucido?

¿Quizá por haber dicho esto?
El País escribió:“Estoy firmando tu sentencia de muerte. No has hecho nada para que merezcas andar libre jamás. Yo no te dejaría solo ni con mis perros”
El País escribió:El dramático juicio a Larry Nassar concluyó este miércoles con una sentencia de 40 a 175 años de cárcel para el pervertido médico, que abusó durante dos décadas de casi 160 menores y jóvenes mujeres.
Aquí el artículo completo: https://elpais.kom/internacional/2018/0 ... 96537.html
Imagen
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Machismo secular

Mensaje por Massi »

Ashling escribió:
Massi escribió: Hala, payasa, tas lucido.... :twisted:
¿Y por qué se ha lucido?

¿Quizá por haber dicho esto?
El País escribió:“Estoy firmando tu sentencia de muerte. No has hecho nada para que merezcas andar libre jamás. Yo no te dejaría solo ni con mis perros”
Con justicier@s de esta calaña, volvemos directamente de donde venimos...

Pero por librarnos del mal, que no quede... :batman:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Machismo secular

Mensaje por Ashling »

Con justicier@s de esta calaña, volvemos directamente de donde venimos...
Ese sí que es un razonamiento. :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Machismo secular

Mensaje por Massi »

Imagen

Es que esta manera de escenificar castigo ejemplares, ya no en plaza publica, sino a escala global en todos los telediarios del planeta, es propia de la Santa Insiquición, y de la Edad Media. Alli vamos directamente con tanta (buena) concienciación y tanto buenismo. El buenismo como integrismo religioso laico... :noooo:

Al hereje primero se lo follan vivo en los medios. Más tarde sus compañeros de celda rematarán la faena en la carcel. Pero alli fuera seguiremos los justos y buenos, en un mundo mejor... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Machismo secular

Mensaje por ukiahaprasim »

Massi escribió:Imagen

Es que esta manera de escenificar castigo ejemplares, ya no en plaza publica, sino a escala global en todos los telediarios del planeta, es propia de la Santa Insiquición, y de la Edad Media. Alli vamos directamente con tanta (buena) concienciación y tanto buenismo. El buenismo como integrismo religioso laico... :noooo:

Al hereje primero se lo follan vivo en los medios. Más tarde sus compañeros de celda rematarán la faena en la carcel. Pero alli fuera seguiremos los justos y buenos, en un mundo mejor... :cunao:
El sistema judicial americano ha heredado mucho del show business patrio.. ya el hecho de que haya juicios que se retransmiten en la tele es bastante sintomático...

Y las actitudes de muchos abogados y fiscales, incluso de los propios acusados tienen más de teatro que de legislación, especialmente si el juicio es con jurado...


No me parece que la actitud de la jueza vaya en disonancia al resto del circo...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
luchana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 760
Registrado: 14 Jul 2015 10:06
Ubicación: Ibiza 38º55'47"N 1º27'00"E

Re: Machismo secular

Mensaje por luchana »

Massi escribió:
Es que esta manera de escenificar castigo ejemplares, ya no en plaza publica, sino a escala global en todos los telediarios del planeta, es propia de la Santa Insiquición, y de la Edad Media. Alli vamos directamente con tanta (buena) concienciación y tanto buenismo. El buenismo como integrismo religioso laico... :noooo:

Al hereje primero se lo follan vivo en los medios. Más tarde sus compañeros de celda rematarán la faena en la carcel. Pero alli fuera seguiremos los justos y buenos, en un mundo mejor... :cunao:
Cientos de agresiones sexuales a menores.
Es mejor dejarle libre como al tipo ese que dijo que se cayo encima con el pito fura.
Lo que hay que leer aquí, y luego hablamos de noticias insólitas.
Perdón por los laísmos y los leísmos y tildes diacríticas omitidas
¿Me enseñas donde está la Estrella Polar?
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Machismo secular

Mensaje por hexagono69 »

Massi escribió:Ya sabíamos que el mundo era un teatro. Esta tipeza acaba de convertir la justicia en un puto circo... :nono:

Imagen

Hala, payasa, tas lucido.... :twisted:

Imagen
Pues a mí me cae bien esta jueza y de políticamente correcta nada, ha tomado partido y ha manifestado su deseo de venganza, germen ancestral de toda justicia.

:martillazos:
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Machismo secular

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 18:51, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Machismo secular

Mensaje por Ashling »

Pero al final tiene que dictar veredicto, con lo cual, a partir de ese momento ya no es imparcial y se decanta de un lado u otro.
Y simplemente ha dicho alto y claro lo que millones de personas piensan.
Imagen
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Machismo secular

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: Pues a mí me cae bien esta jueza y de políticamente correcta nada, ha tomado partido y ha manifestado su deseo de venganza, germen ancestral de toda justicia.

:martillazos:
Perdón, donde tendría yo la cabeza... ¡Di que si, ojo por ojo, y diente por diente! :133:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder