Qué es lo que más te molesta de los demas conductores cuando vas conduciendo?
Bueno, a mí me molestan pocas cosas porque siempre voy bastante suelto

, (que no haciendo el tonto) pero aún así, hay una situación que me molesta soberanamente, y esta es una de ellas: cuando en una rontonda de tres carriles (yo voy por el carril central) y el vehículo que circula por la parte interior en este caso pegado a la rotonda, se me cruza por el de en medio por el que circulo y se sale por la primera salida que pilla a la derecha atravesando también el carril de la derecha; vamos, de verdad que no veas como me ponen.
Creo que yá hubo un hilo abierto sobre circulación donde precisamente puse esta mísma situación que vuelvo a repetir ahora. Lo he buscado por el foro pero no lo he encontrado (torpeza la mía también sea dicha).
He abierto este hilo, porque me he acordado que ayer leí en la prensa la noticia de la espectacular colisión entre dos vehículos donde perecieron siete personas de las cuales, cuatro jóvenes eran de una misma familia con edades comprendidas entre los dieciocho de las chicas y los veinte, y los veintiseis de los chicos, los cuales supuestamente invadieron el sentido contrario por cáusas aún desconocidas, chocando frontalmente contra una Citroen C5 donde perdieron la vida otras tres personas. Una lástima.
Otro de los motivos por los que he reabierto el tema es porque llevo días oyendo algunas emisoras donde formulan también esta misma pregunta, y he creido interesante dejarla caer aquí también.
Creo que saber circular es muy importante pero aún lo es más ser prudente.
Y a vosotros que es lo que más os molesta?