Sexo y salud

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Felicity »

:lol: :lol: :lol: :lol: Eres un caso.

Pero estoy de acuerdo en que se debería de recetar en algunos casos :P
Y no sólo eso que también te pone bella:
El sexo, además del placer que brinda, es ideal como tratamiento de belleza barato y disfrutable. Según estudios que se han realizado recientemente, se ha visto que favorece al cabello y la piel, baja calorìas y colabora a mantener en buen funcionamiento a la próstata, en el caso de los hombres.

Según explica la sexóloga argentina Ernestina Caballero, “el sexo es uno de los ejercicios más completos que existen, más que cualquier deporte, ya que se trabaja la zona pélvica, los glúteos, el abdomen y piernas. Ayuda a tonificar y esculpir el cuerpo. El estrógeno que se libera retarda el proceso de la osteoporosis y protege contra la hipertensión”.

Llama la atención pero es verdadero. Cuando una mujer hace el amor, produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello. También elimina las probabilidades de sufrir de dermatitis, erupciones y manchas cutáneas.

“La transpiración que se consigue tras el acto sexual está llena de aceites nutritivos para la piel, por eso no hay que correr a la ducha, sino esperar que eso se absorba. Esto le dará un aspecto mucho más reluciente y jovial sobre todo a la mujer”, explica la doctora Caballero, afirmando además que en hombres, las ventajas más notorias son que protege contra las dolencias cardíacas, contra el cáncer de próstata, evita el envejecimiento prematuro, ya que promueve la hidratación de la piel y favorece el adelgazamiento.
:dentadura:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sexo y salud.

Mensaje por julia »

Pues me has dejado muerta matada, no podremos competir jamas con las señoras de moral distraida, ( sustituyase aqui por cualquier sustantivo de los usados con tanta soltura por nuestro experto en vocabulario de estos temas Cela ).
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 05 Jun 2020 22:46, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
fbaeza
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 13 Jun 2006 13:00

Re: Sexo y salud.

Mensaje por fbaeza »

Hiro escribió:
julia escribió:Pues me has dejado muerta matada, no podremos competir jamas con las señoras de moral distraida,
Pero las mujeres de moral tradicional se pueden consolar pensando en todos los inconvenientes y peligros que tiene el sexo (en compañía) :mrgreen:
Todo tiene ventajes e inconvenientes.....no hay nada perfecto :lol:

El sexo puede llegar a ser un problema......y sino que se lo pregunten a los protagonistas de este documental http://www.documentalonline.com/sociedad/no-puedo-parar-de-masturbarme

Lo que esta claro que el sexo vende, en la web de documentales www.documentalonline.com los mas visto son todos sobre el sexo..... :shock:.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sexo y salud.

Mensaje por julia »

Ya y se sigue bromeando sobre irse de putas cuando se concentran los machorros en reuniones de trabajo, a burdeles que son centros de exclavitud y degradacion de las mujeres controlados por mafias. Pero se quedan con lo divertido, con lo bohemio, con lo ludico. Presuemiendo de a ver a cuantas-os me tiro.

Nunca he juzgado a nadie por tener mas o menos actividad sexual libre y adulta, solo me irrito cuando media el engaño o la traicion o cuando se pone por medio una trivializacion ridicula.
El sexo es como comer o ir al baño ( que cuando hay necesidad son orgasmicos), Alardear de el me parece absurdo. Ni siquiera creo que en un momento dado tenga que ir ligado al sentimiento, ( personalmente no lo concibo de otro modo, pero alla cada uno), pero tampoco creo que haya que hacer una exaltacion de el, ni ponerlo como un valor superior o una meta a conseguir.

De todas formas siempre he dicho que es insano leer muchas novelitas romanticas, crean expectativas que condenan al fracaso cualquier relacion real despues.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Sexo y salud.

Mensaje por tito plauto »

julia escribió:Ya y se sigue bromeando sobre irse de putas cuando se concentran los machorros en reuniones de trabajo, a burdeles que son centros de exclavitud y degradacion de las mujeres controlados por mafias. Pero se quedan con lo divertido, con lo bohemio, con lo ludico. Presuemiendo de a ver a cuantas-os me tiro.

Nunca he juzgado a nadie por tener mas o menos actividad sexual libre y adulta, solo me irrito cuando media el engaño o la traicion o cuando se pone por medio una trivializacion ridicula.
El sexo es como comer o ir al baño ( que cuando hay necesidad son orgasmicos), Alardear de el me parece absurdo. Ni siquiera creo que en un momento dado tenga que ir ligado al sentimiento, ( personalmente no lo concibo de otro modo, pero alla cada uno), pero tampoco creo que haya que hacer una exaltacion de el, ni ponerlo como un valor superior o una meta a conseguir.

De todas formas siempre he dicho que es insano leer muchas novelitas romanticas, crean expectativas que condenan al fracaso cualquier relacion real despues.
me has dejao pasmao con estas declaraciones :whoa:

primero, en toda mi vida, y segun mi mujer, le sorprendia la cantidad de gente que conocia ...cuando ella me conocia (valga la redundancia), solo una vez escuche a un grupo de machorros reir el tema, y la verdad es que solo uno de ellos era amigo mio, aunque el tema tuvo algo de gracia porque trataba sobre la perdida de virginidad de uno de ellos. aun asi hablar ese tema delante de mujeres me parce de imbeciles.

el sexo no es como ir al baño... fijate que es el negocio mas rentable que hay, y no me refiero solo al tema de la prostitucion. el sexo es salud...el sexo es el ser humano... es la vida.

en cuanto a lo de las novela romanticas...pues eso, son novelas, y como tales tienen gran parte de ficcion si no todo, yo diria que las novelas son cuentos para mayores... a mis hijos les cuento caperucita roja...pero dudo que incluso el de 2 años se crea que un lobo habla.

saludos julia y espero no molestarte con mi divergencia de opinion , pero es que me llamo la curiosidad la difderencia de opinion, o las diferentes realidades que tenemos.
1
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Sexo y salud.

Mensaje por ISICHITO »

El descubrimiento, del hombre/mujer del placer animal que llevamos encerrado en nuestras dobles helices al principio de nuestra funcionalidad sexual nos convierte en verdaderos depredadores sexuales, tanto nosotros como ellas, pues no somos como el resto de los animales que se aparean para perpetuar la especie, queremos el placer por el placer. Nuestro instinto animal nos dice que vayamos detrás de mujeres hermosas para poseerlas de manera animal, y ellas buscan el placer que este hombre da, pues saben que al ser ellas en el acto poseidas, en realidad son las poseedoras; ya que ellas no se dejan llevar tan facilmente; en el frio intento, inicial, del hombre escualido de conquistar una gran hembra éste se verá siempre desplazado por el pedazo de hombre de anchas espaldas, seguro de si mismo, atractivo y de un "gracioso miembro". Mientras el otro se contentará con pagar, a veces, la única manera que tienen algunos/as de conseguir un trofeo sexual importante.
El sexo como terápia alternativa a las medicinas tradiconales tendría que estar regualado por la seguridad social, pues aquellas personas que no tengan medios tanto sociales, fisicos o psiquicos, deben de tener su dosis como minimo semanal de este dulce nectar que nos hace ser altamente felices al menos durante unso minutos.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Sexo y salud.

Mensaje por El Ekilibrio »

julia escribió: El sexo es como comer o ir al baño ( que cuando hay necesidad son orgasmicos), Alardear de el me parece absurdo.
¿os he contado que el otro día descubrí en Canarias un restaurante excelente de pescado?. Me gustó tanto que fui dos días seguidos.
Yo jamás había comido un pescado llamado bocanegra. Tiene una boca rojo-carmín grandota que en un principio tiraba para atrás, pero después de dos copitas de malvasía, ya me daban igual los morros rojos del pez y me fui directamente hacia sus carnes.
Maravillosas, sabrosas, inconmensurables. De verdad que pocas veces he disfrutado tanto de ese placer que es la buena mesa. Se lo recomiendo a todos.

Otro día les cuento que cené unas horas más tarde...
Es que Canarias, con ese calorcito, invita a la más sagrada de las lujurias...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sexo y salud.

Mensaje por julia »

tito plauto, no me has molestado. Supongo que depende del entorno en el que nos movamos, pero en el mismo foro podria mandarte a algun hilo de ese tono,

Es una realidad que existe sin reducirla a mundo masculino que conste, en lo que se refiere a alardear de a ver quien se va con mas.

Y sobre la mala influencia de la novelas romanticas en las relaciones sentimentales, como de todo, como lo articulitos citados tambien hay estudios, de hecho creo hasta haber puesto enlaces en algun momento a estudios muy sesudos al respecto, :mrgreen:
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 05 Jun 2020 22:50, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sexo y salud.

Mensaje por julia »

Hiro escribió:
julia escribió: siempre he dicho que es insano leer muchas novelitas romanticas, crean expectativas que condenan al fracaso cualquier relacion real despues.
Si, estoy de acuerdo, es más, después de leer lo que escribió ISICHITO:
ISICHITO escribió:El descubrimiento, del hombre/mujer del placer animal que llevamos encerrado en nuestras dobles helices al principio de nuestra funcionalidad sexual nos convierte en verdaderos depredadores sexuales
Creo que pueden ser insanos hasta los documentales de la 2 :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Gavalia »

Tengo una salud de hierro 8)
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Sexo y salud.

Mensaje por ISICHITO »

julia escribió:
Hiro escribió:
julia escribió: siempre he dicho que es insano leer muchas novelitas romanticas, crean expectativas que condenan al fracaso cualquier relacion real despues.
Si, estoy de acuerdo, es más, después de leer lo que escribió ISICHITO:
ISICHITO escribió:El descubrimiento, del hombre/mujer del placer animal que llevamos encerrado en nuestras dobles helices al principio de nuestra funcionalidad sexual nos convierte en verdaderos depredadores sexuales
Creo que pueden ser insanos hasta los documentales de la 2 :cunao:


:cunao: :cunao: :cunao:
Por favor lease en nota de humor.

No sé de que te ries Hiro :wink: ni tú tampoco Mamma :lol: :wink: , que estamos hablando del descubrimiento del sexo :mrgreen: , del comienzo de la madurez sexual de los ADOLESCENTES :twisted: , ¿no son depredadores? Ufff.
Dejad a, por ejemplo, Brad Pitt con "el tanga" :oops: puesto en medio de un aula con veinte jovenes hembras de 14 a 16 años. Con permiso para "sexo explicito". ¿Ós acordáis del final de "EL PERFUME"?
Dejad a Angelina Jolie, con "la tanga" puesta en medio de veinte jovenes manchos de 14 a 16 años, con permiso de "ejecutar" sexo...¿ Os acordáis de la pelicula Calígula?

Nota: Sustituyanse ambos actores, o metan algunos más en la orgía, por quién les plazca a vuesas mercedes.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Khukha »

El sexo es sano cuando lo practicas cuando quieres y con quien te apetezca, no hacen falta artículos que lo corroboren 8)
1
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Sexo y salud.

Mensaje por ISICHITO »

Khukha escribió:El sexo es sano cuando lo practicas cuando quieres y con quien te apetezca, no hacen falta artículos que lo corroboren 8)
Estoy de acuerdo.
Además digo:
El sexo no puede ser insano nunca.
Excepto para Miguel Hacevidrios, el de la Zeta Jones, que se empachó y le tuvieron que poner en tratamiento, pero el indice de enfermedad de que pueda ocurrirle eso, pongamos por ejemplo, a un españolito de a pie, es de menos de 1/47.000.000.
Por lo tanto no tengamos reparo en la práctica.
1
Responder