ISICHITO escribió:
No me creo ninguna de las dos cosas, ni que hayan matado a Gadafi, ni que eta deja las armas.
Pues yo, despues de ver los telediarios, espero que estes tan acertado en lo segundo como en lo primero...
ISICHITO escribió:
Gadafi ha tenido tiempo de preparar su escapada y dejar tras de si un figurante que se le parezca incluso con el mismo adn. puede ser familia suya que han conseguido carecterizar con el tiempo. A tenido a mucha gente dispuesta a morir por él ¿ Por qué no?
Cierto, si el hombre lleva 42 años fingiendo que ha llegado a la luna, el pentagono es capaz de tirarse un avion encima, los americanos (y especialmente Hoover) hace mas de cuarenta años que tienen armas invencibles y fuentes de alimentacion inagotables obtenidas de naves espaciales, las empresas petroleras ocultan desde siempre motores que funcionan con agua, y Elvis se dedica a practicar el surf en Autralia... ¿porque no?
ISICHITO escribió:
Incluso dicen que ha sido para que salga a la palestra el mismisimo bambi para darnos los detalles a ver si son capaces con este golpe de efecto ganar adeptos y tener más votos en las urnas. Tanto en el pais vasco los batasunos como el Psoe en el resto de España. .
Claro, todo el mundo sabe lo mucho que los jefes de ETA deben ultimamente a ese Bambi (además, claro de alojamiento, comida, y ese mono tan majo que usan de uniforme) ... ¿he comentado ya lo de Elvis?
Gordo escribió:
. A mí que tres tíos encapuchados se pongan delante de una cámara y digan sandeces no me convence de nada.
¿Es que he de fiarme de la palabra de unos terroristas? Actos, no palabras, actos.
[...]
Acabo de ver el vídeo y la verdad es que no sé qué pensar. Me gustaría creer, pero es difícil.
Si te sirve de algo, he de decirte que los vascos, que no somos tontos, si nos lo creemos... Y, coño, creeme que sabemos de lo que hablamos, que conocemos a nuestros "vecinos" mejor que los que salen en la tele...
La verdad es que dejando de lado las chorradas de siempre, en este comunicado han utilizado ciertas palabras que antes, como si jugaran al tabú, siempre habian evitado..
"definitivo" es la clave (dos veces en el mismo párrafo), y tambien el uso del pasado como tiempo verbal para referirse "a la lucha armada"..
Y luego el toque final: "ETA
hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia..."..
No exigen, no instan, y lo que es mejor... no lo condicionan al cese..
Creeme, eso NUNCA lo hubieran dicho antes, su orgullo se lo impedía.
Para alguien que conozca su lenguaje, no hay duda de que esta vez sabian al escribirlo que se estaban bajando los pantalones... y no lo han sabido ocultar.. Hasta en eso son torpes...
¿significa que estamos definitivamente a salvo de ellos?...
Pues no, pues al igual que en otros casos, siempre existe la posibilidad de escisiones y disidentes, aunque la verdad es que en este caso no creo que fueran muy significativas... no quedan muchos ya libres, de los que quedan libres la mayoria tiene poco que perdr y mucho que ganar... (se dice que apenas queda ninguno con delitos de sangre en libertad, que solo quedan los pipiolos...)
Además, luego está la izquierda abertzale... que si, que ya se que para casi toda España son todos iguales....
tal como hace tiempo tampoco distinguian entre un chino y otro, entre un arabe y otro....
Pero para los que vivimos aqui, la cosa es diferente... Si los esquimales tienen más de 70 palabras para describir la nieve, nosotros distinguimos más categorías aún entre ellos... y creeme, que hay una gran diferencia entre Oteguí / Rufi Etxebarria y otros con Jon Idigoras, por ejemplo...
No,....puede que salgan otros de entre sus filas...
Pero, sinceramente, para los que han tomado decisiones en los ultimos tiempos, para ellos no hay vuelta atrás...
Y os dejo, que el cava abierto pierde gas, y aún me queda media botella de la que dar cuenta ..
Eki, de vino todavia os queda algo para aprender

, pero hay que reconocer que el tema de las Macabeo, Parellada y Xarel-lo, ese lo teneis controlao...
Ukiah