La era M. Rajoy

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Rajoy

Mensaje por Manel2010 »

Hiro escribió:Ahora que ya hay sentencia seguro que el PP con Rajoy a la cabeza darán las explicaciones oportunas sobre este caso :mrgreen:
No te preocupes Hiro.

Casualmente hoy, pero muy casualmente eh, ha habido una redada en Catalunya con el tema del dinero y el Procés.

Ya había todo los medios en la puerta de la Diputació de Barcelona antes de que llegara la policía para hacer los pertinentes videos y fotos y poder desviar un poco la atención de lo del Gurtel.

Y ahora me voy a chuparme el dedo un rato...
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: La era Rajoy

Mensaje por maribel70 »

No tenía relación con el proces, era relacionado con la trama de financiación ilegal de Convergencia
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Rajoy

Mensaje por Manel2010 »

Es verdad, perdón. Lo había puesto mal
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Rajoy

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:
Hiro escribió:Ahora que ya hay sentencia seguro que el PP con Rajoy a la cabeza darán las explicaciones oportunas sobre este caso :mrgreen:
No te preocupes Hiro.

Casualmente hoy, pero muy casualmente eh, ha habido una redada en Catalunya con el tema del dinero y el Procés.

Ya había todo los medios en la puerta de la Diputació de Barcelona antes de que llegara la policía para hacer los pertinentes videos y fotos y poder desviar un poco la atención de lo del Gurtel.

Y ahora me voy a chuparme el dedo un rato...


DEsbiar lo del caso Gürtel? pues en mi casa no se ha hablado de otra cosa, y de los ERE que por cierto no se comenta casi nada y mira que es fuerte.
Lo de los robos de la Generalitat ya no son noticia, es el pan de cada día :cunao: :cunao:

voy a informarme, oyes, gracias por la noticia, churri :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: DEsbiar lo del caso Gürtel? pues en mi casa no se ha hablado de otra cosa, y de los ERE que por cierto no se comenta casi nada y mira que es fuerte.
Lo de los robos de la Generalitat ya no son noticia, es el pan de cada día :cunao: :cunao:
:
Si, ya me imagino la conversación...

-¿Has visto lo de la gurtel?
-Va, pobretos, pero si no es nada comparado con los ERE.
- Si.
-Y ya de la Generalitat ni te cuento..
-Tambien ha dicho algo de un tal Zap..
-¡Zapatero!, ¡Ya estaba tardando!
- No, zapatero no, zaplanoseque
- Pues no se, no me suena, pero fijate lo de los ERE jomio..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Rajoy

Mensaje por Manel2010 »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió: DEsbiar lo del caso Gürtel? pues en mi casa no se ha hablado de otra cosa, y de los ERE que por cierto no se comenta casi nada y mira que es fuerte.
Lo de los robos de la Generalitat ya no son noticia, es el pan de cada día :cunao: :cunao:
:
Si, ya me imagino la conversación...

-¿Has visto lo de la gurtel?
-Va, pobretos, pero si no es nada comparado con los ERE.
- Si.
-Y ya de la Generalitat ni te cuento..
-Tambien ha dicho algo de un tal Zap..
-¡Zapatero!, ¡Ya estaba tardando!
- No, zapatero no, zaplanoseque
- Pues no se, no me suena, pero fijate lo de los ERE jomio..


Ukiah
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Totalmente. Y al final de la conversación, unos dragones corriendo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Rajoy

Mensaje por Lía »

Imaginación os sobra a los dos no?
Con un poquito de suerte, cuando metan a la carcel a Federico y a la Raola, os contratan :colleja: :colleja: :colleja:


Por cierto ex churri, como digáis metiendo tanto la mano en las arcas no va a quedar nada para que España os robe. Y qué discurso tendréis que inventar entonces?


Ahhh yo también lo veo:
Catalanes todos, El Gobierno democrático de Cataluña no os roba, el dinero que mangamos es por bien de tofos nodotros, de los catalanes de primera categoría, y los de segunda tienen que comprender que siempre será mejor que les robe un catalán que un ser inferior o español.
He dicho :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Rajoy

Mensaje por Ricardo Maraña »

Ya vemos que España es como Turquia, no hay separacion de poderes nooooo... :lista:

Os imaginais a la cuadrilla del Erdogan condenada por un tribunal Turco y en el maco :cunao:

Mas condena que Terroristas, violadores o asesinos, Compraitos estaban los jueces :hola:

Hasta a las mujeres le han metido un puro gordo gordo...
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Rajoy

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:Imaginación os sobra a los dos no?
Con un poquito de suerte, cuando metan a la carcel a Federico y a la Raola, os contratan :colleja: :colleja: :colleja:


Por cierto ex churri, como digáis metiendo tanto la mano en las arcas no va a quedar nada para que España os robe. Y qué discurso tendréis que inventar entonces?


Ahhh yo también lo veo:
Catalanes todos, El Gobierno democrático de Cataluña no os roba, el dinero que mangamos es por bien de tofos nodotros, de los catalanes de primera categoría, y los de segunda tienen que comprender que siempre será mejor que les robe un catalán que un ser inferior o español.
He dicho :cunao:
:cunao: :cunao:

Pero si ha sido el vasco quien lo ha montado todo! Yo sólo he apuntillado

Además, este es el hilo de Rajoy y el PP, que haces hablando de Catalunya, querida?

Cíñete, por favor
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Rajoy

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:
Lía escribió:Imaginación os sobra a los dos no?
Con un poquito de suerte, cuando metan a la carcel a Federico y a la Raola, os contratan :colleja: :colleja: :colleja:


Por cierto ex churri, como digáis metiendo tanto la mano en las arcas no va a quedar nada para que España os robe. Y qué discurso tendréis que inventar entonces?


Ahhh yo también lo veo:
Catalanes todos, El Gobierno democrático de Cataluña no os roba, el dinero que mangamos es por bien de tofos nodotros, de los catalanes de primera categoría, y los de segunda tienen que comprender que siempre será mejor que les robe un catalán que un ser inferior o español.
He dicho :cunao:
:cunao: :cunao:

Pero si ha sido el vasco quien lo ha montado todo! Yo sólo he apuntillado

Además, este es el hilo de Rajoy y el PP, que haces hablando de Catalunya, querida?

Cíñete, por favor

Pero es que de los vascos aún no he querido informarme :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:[

Pero es que de los vascos aún no he querido informarme :cunao:
Informarte, lo que se dice informarte, ni de los vascos, ni de los catalanes, ni casi de na...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Rajoy

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:[

Pero es que de los vascos aún no he querido informarme :cunao:
Informarte, lo que se dice informarte, ni de los vascos, ni de los catalanes, ni casi de na...

Ukiah

uyyy más quisieras, guapo :wink:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:[

Pero es que de los vascos aún no he querido informarme :cunao:
Informarte, lo que se dice informarte, ni de los vascos, ni de los catalanes, ni casi de na...

Ukiah

uyyy más quisieras, guapo :wink:

No.. yo quisiera que te informaras... Pero te empeñas en simplemente hacer de eco de ciertos tipos de (cóf, cóf) noticias y (jajajajaja) periodismo.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: La era Rajoy

Mensaje por Neytiri »

Bueeeeeeeno... ¿entonces elecciones anticipadas? ¿O cuánto más va a durar Rajoy?
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: La era Rajoy

Mensaje por Mario Cavara »

Neytiri escribió:Bueeeeeeeno... ¿entonces elecciones anticipadas? ¿O cuánto más va a durar Rajoy?
Yo espero que sí, que haya elecciones anticipadas. Pienso que Rajoy ya está completamente amortizado y debería retirarse. Y en cuanto al PP, tendrá que purgar sus errores, que han sido muchos, y pasar su particular travesía del desierto en la oposición. Aunque, claro, eso lo decidirán los ciudadanos con sus votos, que de eso se trata en democracia.

Por lo demás, y pese a los numerosos casos de corrupción del PP, mi opinión es que el Gobierno de Rajoy tiene más luces que sombras, al menos en el aspecto económico, que es el que realmente importa. Teniendo en cuenta el legado de Zapatero (para mí el presidente más nefasto que ha tenido la democracia española), que nos sumió en una crisis donde faltó poco para que nos tuvieran que someter al rescate que les tocó sufrir a los pobres griegos, consiguió poco a poco salir a flote y volver a la senda de crecimiento económico positivo, con porcentajes de crecimiento del PIB superiores incluso a los de las principales economías europeas, así como una reducción del déficit de acuerdo a los parámetros exigidos por la Unión. Los datos macroeconómicos están ahí.
1
Responder