La era M. Rajoy

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:
ukiahaprasim escribió: 07 Feb 2020 21:32
julia escribió:Ukiah, ahora con redes sociales todos los errores se magnifican y se sacan de contexto. Rajoy no es mal orador, y en las réplicas rápidas no era de los que usaban mantras y los mismos argumentos siempre. Lo que no tiene es carisma ni mala leche en ellas, no tenía sentido del espectáculo, como Iglesias por ejemplo, que si es un buen orador y domina los recursos, lo que no significa que el contenido sea mejor. .
A ver Julia... Ni redes ni ná...

Que no es una ni dos, que el número de intervenciones al estilo Ozores es elevado... Solo en los concursos de Misses se ven tanto sinsentido junto...

Que una cosa es una contestación , y otra elaborar un argumento elaborado al vuelo, y ahí, el Mariano patinaba y mucho...
Pero es que además las redes magnifican los errores de todos y no creo que la derecha y en especial Rajoy sean los peor tratados.
No es que Rajoy sea malo exponiendo cualquier tema, es que incluso leyendo mete la pata (recordad el "fin de la cita"). En todos los años que lleva en política no recuerdo un discurso, una entrevista, una intervención en la que se pueda pensar que domina algún tema, salvo cuando habla de fútbol o de ciclismo. Y por ej. lo de "Esto no es como el agua que cae del cielo sin que nadie sepa exactamente por qué" ya es de traca. Ya no se trata de tener conocimientos avanzados en Derecho o Admnistración, se trata de ignorar conceptos básicos.
Más que ignorar conceptos es ignorar como expresarlos....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Manel2010 »

julia escribió: 07 Feb 2020 19:14
Lo que está claro es que al que no nos gusta no le vamos a reconocer ningún mérito, es que ni siquiera vamos a intentar enterarnos de lo que nos dicen.
Bueno, a mí Pablo Iglesias no me gusta y en cambio pienso que es un buen orador y que es bueno en los debates. De Rajoy en cambio no.

Os acordais de las ruedas de prensa a través del plasma? Y sin pregunas posteriores claro. No parece que sea la estrategia de comunicación de alguien que sepa comunicar fantasticamente bien, mas bien lo contrario.

Creo que sobrevaloras a Rajoy en este aspecto, Julia
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Hiro »

[.
Última edición por Hiro el 20 Ago 2020 15:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por jilguero »

Manel2010 escribió: 08 Feb 2020 11:37 Creo que sobrevaloras a Rajoy en este aspecto, Julia
Pues yo lo echo de menos en el parlamento por sus formas. La verdad es que los brillantes que van de brillantes me ponen en contra, y la gente que parece más gris y comedida, pese a ocupar altos cargos, me pone más de su lado (su retranca me encantaba). Esto es algo totalmente subjetivo y personal. Por ejemplo, Soraya Saénz de Santamaría era mucho más rápida y hábil improvisando, pero tenía un toquesito de resabida que me desagradaba. Bueno, estos son comentarios de lo más frívolo, pues obviamente a la hora de votar lo que cuenta es qué va a hacer cada partido, y no si tienen boquita de oro o no.
Última edición por jilguero el 08 Feb 2020 14:17, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Manel2010 »

jilguero escribió: 08 Feb 2020 12:00
Manel2010 escribió: 08 Feb 2020 11:37 Creo que sobrevaloras a Rajoy en este aspecto, Julia
Pues yo lo echo de menos en el parlamento por sus formas. La verdad es que los brillantes que van de brillantes me ponen en contra, y la gente que parece más gris y comedida, pese a ocupar altos cargos, me pone más de su lado (su retranca me encantaba). Esto es algo totalmente subjetivo y personal. Por ejemplo, Soraya Saénz de Santamaría era mucho más rápida y hábil improvisando, pero tenía un toquesito de resabida que me desagradaba. Bueno, estos son comentarios de lo más frívolo, pues obviamente a la hora de votar lo que cuenta es qué va a hacer cada partido, y no si tienen boquita de oro o no.
Sí, entiendo lo que dices y de acuerdo en gran parte

Buenos dias jilguero
Última edición por Manel2010 el 09 Feb 2020 09:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:
ukiahaprasim escribió: 08 Feb 2020 11:33 Más que ignorar conceptos es ignorar como expresarlos....
Sin embargo no tiene ningún problema a la hora de expresarse hablando de fútbol o de ciclismo. Supongo que igual tiene que ver con que su periódico de referencia sea El Marca.
No creas .. creo recordar que también soltó alguna perla hablando de deportes...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por jilguero »

Manel2010 escribió: 08 Feb 2020 12:11 Buenos dias jilguero
Ya mejor te digo... ¡buenas tardes, Manel!

Un favor :60:
¿Puedes editar tu mensaje y en mi textos echar la h por la ventana en "hecho de menos"?
Tremenda, mi mala ortografía...


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por julia »

Manel2010 escribió: 08 Feb 2020 11:37
julia escribió: 07 Feb 2020 19:14
Lo que está claro es que al que no nos gusta no le vamos a reconocer ningún mérito, es que ni siquiera vamos a intentar enterarnos de lo que nos dicen.
Bueno, a mí Pablo Iglesias no me gusta y en cambio pienso que es un buen orador y que es bueno en los debates. De Rajoy en cambio no.

Os acordais de las ruedas de prensa a través del plasma? Y sin pregunas posteriores claro. No parece que sea la estrategia de comunicación de alguien que sepa comunicar fantasticamente bien, mas bien lo contrario.

Creo que sobrevaloras a Rajoy en este aspecto, Julia
Estoy de acuerdo en lo de Iglesias, coincido contigo ahí en todo. Y con Jilguero en lo de Santamaría, me irritaba sobremanera ese regodeo que se traía cada vez que hacía una réplica que se notaba que creía que era brillante.

Que si, que se equivocaba Rajoy y se le cruzaban los cables, pero no puedo evitar ser benevolente con él.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »


julia escribió: Que si, que se equivocaba Rajoy y se le cruzaban los cables, pero no puedo evitar ser benevolente con él.
¿Como con el "tonto del pueblo" o como con el "rey chabacano"?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por julia »

Más o menos.
A mi saber que tenía puteandole a Aznar, Gallardon, Aguirre, y compañía ya predisponía a favor.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:Más o menos.
A mi saber que tenía puteandole a Aznar, Gallardon, Aguirre, y compañía ya predisponía a favor.
Bueno, a mí saber que tenía a Aceves y a Michavila de mamporreros, y luego se trajo al Hernando, ya me predisponia en contra..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Manel2010 »

jilguero escribió: 08 Feb 2020 14:21
Manel2010 escribió: 08 Feb 2020 12:11 Buenos dias jilguero
Ya mejor te digo... ¡buenas tardes, Manel!

Un favor :60:
¿Puedes editar tu mensaje y en mi textos echar la h por la ventana en "hecho de menos"?
Tremenda, mi mala ortografía...
Ya está hecho, jilguero :wink:
Me haces trabajar en domingo :colleja:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por jilguero »

Manel2010 escribió: 09 Feb 2020 09:17
jilguero escribió: 08 Feb 2020 14:21
Manel2010 escribió: 08 Feb 2020 12:11 Buenos dias jilguero
Ya mejor te digo... ¡buenas tardes, Manel!

Un favor :60:
¿Puedes editar tu mensaje y en mi textos echar la h por la ventana en "hecho de menos"?
Tremenda, mi mala ortografía...
Ya está hecho, jilguero :wink:
Me haces trabajar en domingo :colleja:
Gracias: :chino: :chino: :chino: :chino:
Desde que Lía se ha cansado de :malandrin: estás desentrenado en esto de trabajar los días de guardar incluidos :D


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Manel2010 »

jilguero escribió: 09 Feb 2020 11:07
Manel2010 escribió: 09 Feb 2020 09:17
jilguero escribió: 08 Feb 2020 14:21 Ya mejor te digo... ¡buenas tardes, Manel!

Un favor :60:
¿Puedes editar tu mensaje y en mi textos echar la h por la ventana en "hecho de menos"?
Tremenda, mi mala ortografía...
Ya está hecho, jilguero :wink:
Me haces trabajar en domingo :colleja:
Gracias: :chino: :chino: :chino: :chino:
Desde que Lía se ha cansado de :malandrin: estás desentrenado en esto de trabajar los días de guardar incluidos :D
De nada

Sí, hemos tenido momentos, llamemoslo, más movidos que ahora :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »


Manel2010 escribió:[
Sí, hemos tenido momentos, llamemoslo, más movidos que ahora [emoji38] [emoji38]
Calla, calla, .... Tanta alegría se lleve como paz ha dejado atrás...


Ukiah
1
Responder