La era M. Rajoy

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Rajoy

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 22:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: La era Rajoy

Mensaje por maribel70 »

Pero cómo se puede mentir sin pestañear cuando hay tantas pruebas en su contra?
Es increíble de verdad
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84427
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Rajoy

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:Oye, que dice la Cifuentes que a ella le permitieron no ir a clase en un máster presencial, que le permitieron no hacer examenes y presentar trabajos (¿Los habrá perdido también?), presentar el trabajo finde máster antes de tener aprobadas todas las notas,... Pero que no hay trato de favor...

¿Alguien que haya hecho - o conozca a alguien que haya hecho- un máster en esas condiciones ... sin ser del PP en una universidad pública gobernada por el PP?
Recuerda que estos másters son el equivalente a las antiguas licenciaturas y verás que tú conoces casos de gente que compatibilizaba trabajo o deporte profesional con estudios y a los que algunos profesores permitían exactamente eso o examinarse en fecha distinta a sus compañeros; Julia ya ha dicho que el TFM es una asignatura más, no como el proyecto fin de carrera de las ingenierías de antes y eso ha sido tanto con PSOE como con PP.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:
ukiahaprasim escribió:Oye, que dice la Cifuentes que a ella le permitieron no ir a clase en un máster presencial, que le permitieron no hacer examenes y presentar trabajos (¿Los habrá perdido también?), presentar el trabajo finde máster antes de tener aprobadas todas las notas,... Pero que no hay trato de favor...

¿Alguien que haya hecho - o conozca a alguien que haya hecho- un máster en esas condiciones ... sin ser del PP en una universidad pública gobernada por el PP?
Recuerda que estos másters son el equivalente a las antiguas licenciaturas y verás que tú conoces casos de gente que compatibilizaba trabajo o deporte profesional con estudios y a los que algunos profesores permitían exactamente eso o examinarse en fecha distinta a sus compañeros; Julia ya ha dicho que el TFM es una asignatura más, no como el proyecto fin de carrera de las ingenierías de antes y eso ha sido tanto con PSOE como con PP.
No, en las licenciaturas la asistencia a clase era opcional... En los masters suele ser obligatoria (yo firmaba hoja de asistencia cada día, y hoy día me consta que sigue siendo asi en muchos de ellos)...

Y una cosa es que te pongan fechas diferentes (que yo la verdad no lo he visto nunca, ni por razones médicas - yo.mismo me perdí algún examen por estar en quirófano), y otra que te eximan de los exámenes...

Ukiah
.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La era Rajoy

Mensaje por danicg »

Solo con que una de las profesoras haya dicho que su firma ha sido falsificada demuestra que Cifuentes ha metido la para hasta el corvejón
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84427
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Rajoy

Mensaje por lucia »

Solo si sabía que iban a falsificar la firma. Ten en cuenta que para Cifuentes hubiese sido mas fácil encargar a alguien que le hiciesen un TFM y pagarlo que hacer que alguien falsificase firmas.
ukiahaprasim escribió:en las licenciaturas la asistencia a clase era opcional...
Dependiendo del profesor, que yo me sé de alguno que firmaba por él y por varios compañeros...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Rajoy

Mensaje por Lía »

Yo me se de una ya mayorcita que se lió con un abogado bastante conocido de Valencia que se sacó la carrera de derecho digamos que "gracias a la amistad entre su amigo y los profesores" y no son del PP eh? que es bastante rojeras y del Barsa tomalo tomalo :dragon: :dragon:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Rajoy

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 22:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Da gusto ver la coherencia de algunos liberales, como no creen en los dineros públicos, se encargan de tratarlos como si fueran suyos..

Las grabaciones de como un constructor (con contactos en el ayuntamiento de Alicante) trata al gerente de INUSA (la concesionaria de las basuras en ese ayuntamiento) es de coña...

- me tienes que colocar a mi nueva chica. Yo le pongo piso y tú le das curro

- si tienes que hacerle sitio echas a alguno y listo..

- a esta otra la colocas en un buen puesto, que es la ex del ex..

- ese tal... Ortiz creo que se llama, ese es mi primo. Me lo haces fijo.

- en vez de pagarlo yo, se lo coloco al ayuntamiento. Que tengo que reducir gastos..

Y el Gerente de la empresa flipando en colores... Con risa histérica...

Sabedor de que si protesta le llaman del ayuntamiento , o lo quitan la concesión...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84427
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Rajoy

Mensaje por lucia »

Mas o menos lo que se intuye que se ha hecho aquí con el cole de los padres incívicos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Rajoy

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 22:39, editado 1 vez en total.
1
valeria5
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2018 16:55
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por valeria5 »

Para atrás va este país. Lamentable.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Rajoy

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 22:39, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

El canal de Elisabeth II, se gasto 1,4 millones en arreglos de un chalet que usaban cargos del PP para "asuntos personales"...



https://www.elespanol.kom/espana/201805 ... 383_0.html


el PPicadero.. :cunao:

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Rajoy

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 22:39, editado 1 vez en total.
1
Responder