Fútbol

Debates y otros temas con fundamento

Moderador: danicg

Bronia
Vivo aquí

Re: Fútbol

Mensaje por Bronia » 05 Jun 2015 15:56

Niñossss niñassss que es mañana la final!!! Estoy demasiado nerviosa y emocionada. Voy a ver la cuarta final de mi equipo, voy a esperar celebrar el título 25 desde que mi corazoncito se volvió azulgrana y voy a disfrutar del mejor del mundo y posiblemente de la historia. Soy afortunada. Desde la chilena de rivaldo para clasificarnos a champions a esta maravilla. No regrets!
We're after the same rainbow's end
Waintin' 'round the bend
My huckelberry friend... Moonriver, and me.

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 05 Jun 2015 17:20

¿Perderá o qué?, el Barca digo, ¡¡Viva el Milan!!! ¿Con quién juega?

ES igual, yo apuesto por un 5 - 0 en contra del Barca ( Ashling ¿nos apostamos algo?)
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

noramu
Vivo aquí

Mensaje por noramu » 05 Jun 2015 17:45

Voy a cometer una osadía: Julia :colleja:

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 05 Jun 2015 18:04

No es nada personal, en mi casa somos tradicionalmente AntiBarca, da igual con quien juegue.

Lo ideal es que sea contra el Real Madrid o el Zaragoza ( que anda no va pa largo), o contra el Utebo. Pero las tradiciones son muy bonitas, no hay que olvidarlas, y la esperanza nunca se pierde

Todo es por llevar la contraria a la familia de Reus, que eran unos pelmas.
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 05 Jun 2015 18:06

Koba si gano me invitas a una comida, si pierdo, con una cañita vas que chutas, aviso, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que estaré muy traumatizada,

Cerrado