Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por Felicity »

Primero de todo, no sé si esto está ubicado en el sitio adecuado.

Segundo abro este tema para tener un espacio para discutir sobre nuevas tecnologías y aparatos que van dejando el mundo mas ¿fácil? o comparandolo con el ordenador convencional.

Yo por ejemplo, por mi experiencia yo no quería un Ipad y me compré un ordenador mini

Mi excusa era el teclado.

Pero el ordenador mini, tenía un Windows Starter que es muy malo, Y al final mi madre me acabó regalando un Ipad y yo le regalé el Miniordenador para que hablaramos por Skype.

Lo que yo creía que no me iba a gustar... me encanta.

Desde que tengo el Ipad estoy mas conectada que nunca a España, leo los periódicos españoles, miro las noticias...
Y que con el ordenador la verdad es que al ser más grande no es tan manejable.

Sin embargo mi pareja tiene un Iphone y es tan pequeñito, que no me apaño cn lo táctic a "pequeña" escala.

Cómo vivis vosotros con estas tecnologías, como supone un poco el cambio de vida?

Yo veo menos tele (solo series) y estoy mas enterada del mundo gracias a las noticias.

También enganchada a algunos juegos, pero eso ya... en otra historia :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por julia »

yo soy IPhoneadiccta. Me da igual el tablet mi hijo tiene uno y me encanta, de momento aguanto sin el porque tampoco lo necesito, aunque no me vendria mal una renovacion, que tengo las teclas desgastadas y hasta borradas.

Pero a mi me encantan todo esto.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por Aben Razín »

Vivo y trabajo entre ordenadores, así que me cuesta en casa tener más tecnología, pero estoy seguro que, tarde o temprano, caeré por otras razones :mrgreen:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por Felicity »

julia escribió:yo soy IPhoneadiccta. Me da igual el tablet mi hijo tiene uno y me encanta, de momento aguanto sin el porque tampoco lo necesito, aunque no me vendria mal una renovacion, que tengo las teclas desgastadas y hasta borradas.

Pero a mi me encantan todo esto.
Mamma! Lo que se descubre en este foro!

Iphone-Adicta nada menos! :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por Aben Razín »

Felicity escribió: Mamma! Lo que se descubre en este foro!

Iphone-Adicta nada menos! :shock:
Cuando te encuentras con julia :60: descubres a una persona culta y abierta a muchas realidades. ¡Se nota que la estimo! :08:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por Shigella »

Pues yo no tenía ningún interés particular en el iPad, pero en el máster que estoy haciendo me "regalaron" uno. Lo pongo entre comillas porque con lo que cuesta el máster ya podrán regalarte eso y mucho más :lol:

El caso es que ahora lo uso muchísimo. La gracia que tiene es básicamente poder conectarte desde el sofá o desde la cama cómodamente. No es algo de vida o muerte, pero una vez que lo pruebas, es muy cómodo.
Luego también me puedo tirar horas muertas con la aplicación de Flipboard, por ejemplo.

Y yo como enemiga absoluta de todo lo táctil, que siempre acaban haciendo lo que les da la gana y no lo que quiero teclear yo, tengo que decir que el iPad en ese sentido está muy bien hecho, las cosas como son.

Como inconveniente: que pesa un coj***, y como se me siga cayendo en la cara cuando lo estoy usando en la cama me van a tener que hacer una rinoplastia de urgencia.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por julia »

Aben Razín escribió:
Felicity escribió: Mamma! Lo que se descubre en este foro!

Iphone-Adicta nada menos! :shock:
Cuando te encuentras con julia :60: descubres a una persona culta y abierta a muchas realidades. ¡Se nota que la estimo! :08:
My too
(creo que es asi )
Felyy hija, que tu me conoces, :mrgreen: :mrgreen: lo uso para leer, ( tengo una aplicacion de lector y otra que es un simulador Kidle), uso el gps, wassap, el gps, como agenda, despertador cuando se tercia, la camara de fotos, me conecto a la red de la universidad con la contraseña de mis hijos, que ocupa medio Zaragoza, miro el face, el foro, twitter, busco direcciones, recetas de cocina para comprar los ingredientes, tengo una aplicacion para usarlo de linterna por las noches, veo la tele, oigo la radio, leo la prensa, ... ah y ademas es un telefono, :cunao: :cunao: en fin que lo llevo como una prolongacion de mi misma.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por Gavalia »

Sembraos con el invento del libro electrónico. Es la tecnología que más uso. ¿Por qué será? jajajaja Dispongo de Ipad/Ipod/ y si sacan el Ipud...pues también lo tendré. ea :mrgreen:
Por lo demás no veo la tele casi nunca. Escribo para distraerme y leo y leo y leo y leo....que cansancio por dios.
Me piro a leer un rato :cunao:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por ukiahaprasim »

Como todo en esta vida: depende del usuario y del uso que le vaya a dar...

Yo soy todo lo contrario que la mamma...
Como profesional del mundo tecnológico, lo que necesito frecuentemente en un ordenador con todas las letras.... y siendo esto necesario, el resto me sobra...

Por poner un ejemplo, mi movil llama, manda SMS, y dicen las malas lenguas que tiene juegos y reproduce Mp3...

Reconozco que el resto de aparatitos tendria su utilidad en determinadas circunstancias... pero dado que casi siempre tengo un ordenador a mano, no me compensa mucho.

Y desde luego, no siento la necesidad de estar permanentemente conectado

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por Arena »

Tengo un móvil de esos guays desde hace poco. Es útil para estar conectado cuando no puedes tener un ordenador a mano, pongamos por ejemplo, un hospital, y también para que mis amigos dejasen de llamarme "amiga de las caras -en contraposición a los amigos baratos con los que te comunicas por whatsapp-" y para poder llamar con skype desde allende los mares sin depender de un ordenador.

Me resulta práctico aunque no necesito ni una conexión permanente ni estar actualizándome todos los días con los nuevos aparatos tecnológicos que van saliendo cada mes. Lo veo una serie de "esclavitud tecnológica" a la que me resisto por varias razones. Una de ellas, luchar contra ese consumismo que nos imponen y que considero que no es en absoluto necesario.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por ukiahaprasim »

Arena escribió: para que mis amigos dejasen de llamarme "amiga de las caras -en contraposición a los amigos baratos con los que te comunicas por whatsapp-" .
Eso me suena ... :mrgreen:

Ahora, la contestacion es evidente: "es que lo bueno hay que pagarlo"...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por Arena »

ukiahaprasim escribió:
Arena escribió: para que mis amigos dejasen de llamarme "amiga de las caras -en contraposición a los amigos baratos con los que te comunicas por whatsapp-" .
Eso me suena ... :mrgreen:

Ahora, la contestacion es evidente: "es que lo bueno hay que pagarlo"...

Ukiah

No, si ya... lo malo es que no debo ser lo suficientemente buena. :(


ya sabes, cuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala, soy mejor :133:
1
Abel
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2012 23:59

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por Abel »

La verdad que a mi me encanta la tecnología, pero tengo que decir que sólo hay 2 cosas que me han enamorado al 100%, mi tablet (Nexus 7 de Asus/Google) y mi Kindle 4, cuando junté estas 2 cosas mi día a día cambió y para bien.

Con la tablet tengo la comodidad de poder llevarla a cualquier sitio gracias al tamaño y peso, además he relegado al ordenador a un segundo plano total, la uso para todo, foros, noticias, navegar, ver series, jugar, estudiar, la uso como agenda... ¡Y encima no discuto con mi pareja por usar el ordenador! Je je je.

En cuanto al Kindle, poco que decir, ahí es donde leo cualquier libro, he notado mucho tener el aparato, de llevar libros pesados a llevar unos cuantos gramos se nota mucho. Aunque eso si, cuando un libro me gusta mucho, lo acabo comprando en papel, sólo por tenerlo así.

La tecnología es una parte bastante importante del día a día, poco a poco lo irá siendo más, es algo lógico, es nuestra evolución, me haría gracia leer este mensaje dentro de 1000 años, a saber qué tecnologías hay entonces y qué papel juegan entonces en nuestras vidas, si se cumpliera un anuncio que ví sobre un determinado material de cuyo nombre no me acuerdo y los avances en domótica y electrónica automovilística, no podríamos vivir sin ella.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por Felicity »

Shigella escribió:Pues yo no tenía ningún interés particular en el iPad, pero en el máster que estoy haciendo me "regalaron" uno. Lo pongo entre comillas porque con lo que cuesta el máster ya podrán regalarte eso y mucho más :lol:

El caso es que ahora lo uso muchísimo. La gracia que tiene es básicamente poder conectarte desde el sofá o desde la cama cómodamente. No es algo de vida o muerte, pero una vez que lo pruebas, es muy cómodo.
Luego también me puedo tirar horas muertas con la aplicación de Flipboard, por ejemplo.

Y yo como enemiga absoluta de todo lo táctil, que siempre acaban haciendo lo que les da la gana y no lo que quiero teclear yo, tengo que decir que el iPad en ese sentido está muy bien hecho, las cosas como son.

Como inconveniente: que pesa un coj***, y como se me siga cayendo en la cara cuando lo estoy usando en la cama me van a tener que hacer una rinoplastia de urgencia.
Parece que me estoy leyendo a mi misma :grinno: :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ipad Vs Ordenador - Nuevas tecnologías

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Jun 2020 22:37, editado 1 vez en total.
1
Responder