Comentemos las noticias II

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Massi »

rafakjim escribió:
Massi escribió:
rafakjim escribió:Habláis de la CUP como el que habla de Boko Haram :shock:
Sip, en el primer mundo es lo más parecido.
Iguales, sí, me has convencido.

http://stc.obolog.net/photos/53f4/53f4b ... 2300_p.jpg Editado por moderación para no ver la imagen directamente. Daños por violencia explícita.
Bueno, dije en el primer mundo, cuestión de homotetía...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por lucia »

Al parecer, sí intervino la policía en Valencia para separar a los que se estaban pegando y antes de poner el cordón http://www.elmundo.ex/comunidad-valenci ... b463c.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por rafakjim »

lucia escribió:Al parecer, sí intervino la policía en Valencia para separar a los que se estaban pegando y antes de poner el cordón http://www.elmundo.ex/comunidad-valenci ... b463c.html
Anda que estás por reconocerlo, madre del amor hermoso.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por lucia »

¿Te refieres a lo del cordón o a lo de antes? Ten en cuenta que para mí la poli son los buenos y eras tú el que decías que no habían actuado porque los que daban a los de CUP y Arran eran falangistas :cunao: :lista: Yo pongo la información según la encuentro.

Que no hemos sacado en el otro tema la foto de cómo dejaron los coches y mossos estos últimos días en Barcelona unos y otros y ganas me estás dando.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por rafakjim »

lucia escribió:¿Te refieres a lo del cordón o a lo de antes? Ten en cuenta que para mí la poli son los buenos y eras tú el que decías que no habían actuado porque los que daban a los de CUP y Arran eran falangistas :cunao: :lista: Yo pongo la información según la encuentro.

Que no hemos sacado en el otro tema la foto de cómo dejaron los coches y mossos estos últimos días en Barcelona unos y otros y ganas me estás dando.
Dónde he dicho falangistas?
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por rafakjim »

Pon las fotos que te dé la gana. Te preocupan los putos coches? Dios, llévame pronto.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por rafakjim »

Cerrad el hilo, que a la jefa le preocupan los coches, los palos a indepes ya le duelen menos.

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ISICHITO »

rafakjim escribió:Pero me cago en dios, cómo va a ser eso lo mismo que las hostias como panes que se han repartido hoy en Valencia?
Normalmente paso de largo tus post sin comentarlos porque no deseo entrar en disusiones con nadie que parece que las busca. pero éste por "corto y valiente" en su contenido, no he podido resistirme.
Y por qué en Dios?

Te soluciona algo decir ésto. Y aun más escribirlo.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por rafakjim »

ISICHITO escribió:
rafakjim escribió:Pero me cago en dios, cómo va a ser eso lo mismo que las hostias como panes que se han repartido hoy en Valencia?
Normalmente paso de largo tus post sin comentarlos porque no deseo entrar en disusiones con nadie que parece que las busca. pero éste por "corto y valiente" en su contenido, no he podido resistirme.
Y por qué en Dios?

Te soluciona algo decir ésto. Y aun más escribirlo.
Lo siento ISI, tienes razón, no aporta absolutamente nada y es ofensivo. Mis disculpas.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

rafakjim escribió:
ISICHITO escribió:
rafakjim escribió:Pero me cago en dios, cómo va a ser eso lo mismo que las hostias como panes que se han repartido hoy en Valencia?
Normalmente paso de largo tus post sin comentarlos porque no deseo entrar en disusiones con nadie que parece que las busca. pero éste por "corto y valiente" en su contenido, no he podido resistirme.
Y por qué en Dios?

Te soluciona algo decir ésto. Y aun más escribirlo.
Lo siento ISI, tienes razón, no aporta absolutamente nada y es ofensivo. Mis disculpas.

Si acaso, en la patrona de la guardia civil ... :lista: :lista:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ISICHITO »

Gracias Rafakjim
Ukiah:
Al final te las vas a llevar tu todas en el lomo :twisted: ! Serás desagradecido, es que hoy no te has metido el chute de esencia para tu sistema límbico. Pero que te ha hecho a ti la Pilarica?
A ver si me voy a cagar yo en tos tus circuitos, tornillos, procesadores y demás gagets que tengas por ahí juas juas juas juas juas juas........que no en tus muelas....que no tienes
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

ISICHITO escribió:Gracias Rafakjim
Ukiah:
Al final te las vas a llevar tu todas en el lomo :twisted: ! Serás desagradecido, es que hoy no te has metido el chute de esencia para tu sistema límbico. Pero que te ha hecho a ti la Pilarica?
A ver si me voy a cagar yo en tos tus circuitos, tornillos, procesadores y demás gagets que tengas por ahí juas juas juas juas juas juas........que no en tus muelas....que no tienes
:meparto:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por lucia »

rafakjim escribió:
lucia escribió:¿Te refieres a lo del cordón o a lo de antes? Ten en cuenta que para mí la poli son los buenos y eras tú el que decías que no habían actuado porque los que daban a los de CUP y Arran eran falangistas :cunao: :lista: Yo pongo la información según la encuentro.

Que no hemos sacado en el otro tema la foto de cómo dejaron los coches y mossos estos últimos días en Barcelona unos y otros y ganas me estás dando.
Dónde he dicho falangistas?
Gisso dijo que hubo dos grupos, falangistas y Youmas o algo así. Tú los llamaste fachas, pero como también llamas facha a todo el que lleve una bandera de España, pues hay que especificar.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Por cierto... lo del fondo de garantia europea

Bruselas resta ambición a su propuesta para crear un fondo europeo de garantía de depósitos

http://www.eleconomista.ex/indicadores- ... sitos.html
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Que el draghi mira un poco hacia atras, y dice..

"oye, igual nos equivocamos en algo, ¿no? porque esto no funciona como pensabamos.."

l presidente del BCE, Mario Draghi, considera que la reforma laboral, aplicada por países como España, fue necesaria y está dando sus frutos, pero señala que provocó una devaluación de los salarios con los precios de los productos encareciéndose agravando la pérdida de poder adquisitivo. El banquero italiano admite que las medidas tuvieron que venir acompañadas de incentivos fiscales "para evitar el golpe a los trabajadores"

Draghi, en una conferencia en Frankfurt, no renuncia a que se siga profundizando en las reformas del mercado laboral pero introduce un matiz importante. "Las futuras reformas deben ir precedidas de medidas que afecten a los productos para que los ajustes salariales no se transfieran por completo a los precios", ha subrayado.

El banquero admite que sin estas medidas "aumentarán los márgenes de beneficio y disminuirá el poder adquisitivo de los hogares, empeorando las condiciones económicas de los consumidores y agravando cualquier futura recesión".


http://www.eleconomista.eX/economia/not ... iendo.html
El beneficio de las empresas aumentando a niveles precrisis (no llegan a facturar como antes, pero tienen mas beneficios), viento en popa a toda vela, y los ciudadanos de a pie bajo cubierta... atados a los remos de la galera...

Ukiah
1
Cerrado