Comentemos las noticias II

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por peoplespoet »

A mí me gustó mucho. Todo lo que comenta es bien conocido en Galicia. Su mérito es que organiza toda la información relevante al respecto en un único libro y lo hace de forma muy amena. Pero como digo, no es un libro de investigación, porque los casos ya eran conocidos (véase este artículo de 2013). Es una crónica de los vínculos de los narcotraficantes que operaban en Galicia (la mayoría, antiguos contrabandistas de tabaco) con los políticos locales, fundamentalmente del PP.
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gisso »

Bueno, por la sinopsis no parece que vaya a contar nada nuevo, el narcotráfico sobre todo de cocaina en Galicia es de sobra conocido, pero ya está claro>>>
peoplespoet escribió:Es una crónica de los vínculos de los narcotraficantes que operaban en Galicia (la mayoría, antiguos contrabandistas de tabaco) con los políticos locales, fundamentalmente del PP.
Pero si es un libro de 2015 (editado el año, perdón), ¿no? Manera de hacer el rídiculo y marear la pérdiz... a buenas horas mangas verdes (o azules...)

PD: Efecto Streisand a tope :dragon:
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por peoplespoet »

Gisso escribió:Pero si es un libro de 2015 (editado el año, perdón), ¿no? Manera de hacer el rídiculo y marear la pérdiz... a buenas horas mangas verdes (o azules...)
El libro de 2015 (o 2016, no estoy seguro) y los hechos muy anteriores. Pero marear la perdiz, ¿quién?
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gisso »

El que quiere ahora, a estas alturas, "secuestrar" el libro.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por julia »

Pues no se si el peligro para la editorial es grande o no, de momento nos habrá descubierto la editorial con libros interesantes,

Ah y se compra con un solo click en Amazon
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gisso »

Y en otros sitios, sobre todo en formato ebook...
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por peoplespoet »

Yo no le veo sentido. Contribuye al eco mediático. Si admite a trámite la denuncia sin medidas cautelares el revuelo sería menor; y la difusión del libro previa nunca la vas a poder eliminar... Supongo que Bea Gondar estuvo tranquilo mientras se trataba de un libro pero ahora que hay serie la cosa le gusta menos. Y eso que no creo que él pase de secundario.

En cuanto a que lo del narcotráfico en Galicia es conocido... ¿tú crees que son realmente conocidas la amistad del narco Terito con Fraga, el apoyo de éste a AP en sus campañas (le impusieron una medalla del partido), la integración de su pupilo Nené Barral (también narco) en el mismo, llegando a alcalde de Ribadumia, la defensa de los narcos por el abogado Pablo Vioque, también de AP...? ¿Realmente es vox populi? Porque en las zonas afectadas lo es y en Galicia en general lo sabe quien lo quiere saber. En España, ya lo dudo.
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por julia »

Saberse se sabe, perfectamente, no se tiene contacto directo con los susodichos, allí podréis cruzaroslos por la calle y es más directo.

Son los caciques que se sienten por encima del bien y del mal, y que la ley no va con ellos, en otras zonas se moverán con otros temas, pero en esencia es lo mismo
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Ricardo Maraña »

Que miedo me da esta España, es lo mas cercano a Franco a la censura la España de las portavozas las feminazis, mas cerca de Otegui que de sus victimas,, odiador de todo lo que huela a España y compañero de viaje de todo el que odie a esta, aun siendo mefistofeles, sectario de profesion, con piel de cordero buenista

Imagen
1
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ISICHITO »

Ricardo Maraña escribió:Que miedo me da esta España, es lo mas cercano a Franco a la censura la España de las portavozas las feminazis, mas cerca de Otegui que de sus victimas,, odiador de todo lo que huela a España y compañero de viaje de todo el que odie a esta, aun siendo mefistofeles, sectario de profesion, con piel de cordero buenista

Imagen
Hay que joderse con las flores de finales de febrero. Yo creo que algunos se meten agua salá directamente en el cerebro.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por SUTE »

El Consejo de Informativos de TVE ha hecho público su informe de malas prácticas del cuarto trimestre de 2017 correspondiente a los meses de octubre a diciembre


http://vertele.eldiario.ex/noticias/Man ... 01232.html
1
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ISICHITO »

Futbol si, pero desde casa sentado en el sofá.

Vaya un desastre de acullturacion irracional está naciendo dentro de un deporte.

Cada vez veo más de zopencos ser un hincha de un équipo para salir a la calle y convertirse en un energumeno asilvestrado que se deja llevar por una multitud de acemilas.

Código: Seleccionar todo

El ertzaina Inocencio Alonso, fallecido de un ataque al corazón, entró a trabajar a las siete de la mañana en la base de la policía vasca en Iurreta (Bizkaia), por lo que llevaba trece horas trabajando en el momento de sufrir el colapso, según han denunciado los sindicatos de la Ertzaintza.El secretario general de Esan, Eneko Urkijo, ha explicado que al ir a efectuar una carga contra miembros de la peña del Athletic Herri Norte, Inocencio Alonso "se sintió mal" y cayó al suelo, donde fue atendido por sus compañeros, entre ellos su hermano, que también trabaja en la unidad móvil de la Ertzaintza.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por elultimo »

ISICHITO escribió:
Ricardo Maraña escribió:Que miedo me da esta España, es lo mas cercano a Franco a la censura la España de las portavozas las feminazis, mas cerca de Otegui que de sus victimas,, odiador de todo lo que huela a España y compañero de viaje de todo el que odie a esta, aun siendo mefistofeles, sectario de profesion, con piel de cordero buenista

Imagen
Hay que joderse con las flores de finales de febrero. Yo creo que algunos se meten agua salá directamente en el cerebro.
No entiendo... ¿Criticar o decir que no te gusta cómo van las cosas ahora en España es ser antiespaño? Yo creo que más bien es lo contrario. Y pretender que las cosas mejoren siempre debería de ser una idea que tengamos todos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por elultimo »

ISICHITO escribió:Futbol si, pero desde casa sentado en el sofá.

Vaya un desastre de acullturacion irracional está naciendo dentro de un deporte.

Cada vez veo más de zopencos ser un hincha de un équipo para salir a la calle y convertirse en un energumeno asilvestrado que se deja llevar por una multitud de acemilas.

Código: Seleccionar todo

El ertzaina Inocencio Alonso, fallecido de un ataque al corazón, entró a trabajar a las siete de la mañana en la base de la policía vasca en Iurreta (Bizkaia), por lo que llevaba trece horas trabajando en el momento de sufrir el colapso, según han denunciado los sindicatos de la Ertzaintza.El secretario general de Esan, Eneko Urkijo, ha explicado que al ir a efectuar una carga contra miembros de la peña del Athletic Herri Norte, Inocencio Alonso "se sintió mal" y cayó al suelo, donde fue atendido por sus compañeros, entre ellos su hermano, que también trabaja en la unidad móvil de la Ertzaintza.
En esto te doy toda la razón. Pero ten en cuenta que no todos los aficionados al fútbol o a un equipo concreto son los hp estos.

Siempre he pensado que el fútbol (para los salvajes) es la excusa y que si no fuera el fútbol sería otra cosa.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gisso »

ISICHITO escribió:Futbol si, pero desde casa sentado en el sofá.

Vaya un desastre de acullturacion irracional está naciendo dentro de un deporte.

Cada vez veo más de zopencos ser un hincha de un équipo para salir a la calle y convertirse en un energumeno asilvestrado que se deja llevar por una multitud de acemilas.

Código: Seleccionar todo

El ertzaina Inocencio Alonso, fallecido de un ataque al corazón, entró a trabajar a las siete de la mañana en la base de la policía vasca en Iurreta (Bizkaia), por lo que llevaba trece horas trabajando en el momento de sufrir el colapso, según han denunciado los sindicatos de la Ertzaintza.El secretario general de Esan, Eneko Urkijo, ha explicado que al ir a efectuar una carga contra miembros de la peña del Athletic Herri Norte, Inocencio Alonso "se sintió mal" y cayó al suelo, donde fue atendido por sus compañeros, entre ellos su hermano, que también trabaja en la unidad móvil de la Ertzaintza.
Yo he flipado al escuchar que su muerte fueron por "causas naturales" :? . Sí, después de 14 horas metido en el meollo y con todo el estrés que debe conllevar esa situación, sí, natural del todo...

Ah, y como siempre, la gente que se alegra de su muerte y lo difunde...

Edito y agrego: estos no son aficionados, estos van a lo que van...
1
Cerrado