Comentemos las noticias II

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Joder... Menudo panegírico están haciendo en tve24 del señor Blesa...

Lo último, porque no he aguantado más y he apagado la tele, es ver a un contertulio/¿periodista?(ja), criticar los comentarios de las redes sociales diciendo que "es un señor que ha sufrido mucho".....


Joder.. también puede sufrir mucho el violador del ensanche, y no por ello es digno de compasión o respeto...


El señor Blesa es, por este orden, un enchufado, un creído, un chulo (solo hace falta leer sus declaraciones sobre los que sufrieron la crisis o SU crisis, y sufriendo mucho más y con menos culpa que el mismo), y un ladron (porque despilfarrar como tuyo el dinero ajeno es un delito de apropiación).


Que no es que me alegre de que haya muerto. Lo preferiría en la carcel.

Aunque sinceramente, el pensar en verlo salir del trullo en pocos años a disfrutar de la pasta que nunca debería haber tenido, me revolvería más las tripas

Pero al igual que los asesinos de violencia machista no se suicidan nunca ANTES de matar a su pareja, estos HP no se suicidan DESPUES de salir de la cárcel..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Sorg-esp »

Haber gestionado honestamente y no habría tenido que pasar por los procesos judiciales, esos que "presuntamente" le han provocado tanto sufrimiento. La familia estará en shock y lo siento por ellos, Hasta ahí.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por maribel70 »

Totalmente de acuerdo.
La muerte no hace mejores a las personas. Es curioso que mientras se llevaba el dinero a expuertas nunca pensó en el sufrimiento de las personas a las que engañaba
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por julia »

El desprecio con el que hablo de sus "víctimas·, demostró que era mezquino y cruel. Seguro que tiene un diagnóstico psiquiátrico. El que se haya suicidado demuestra para mi una personalidad narcisista que no supo tolerar la caída y el aislamiento social, no su sentimiento de culpa. Pero sobre todo la mediocridad de alguien que se valora por lo que tiene no por lo que es.

Nunca te alegras de la muerte de nadie, yo también hubiera preferido que hubiera purgado su condena en la cárcel, con sus afines morales.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió:El desprecio con el que hablo de sus "víctimas·, demostró que era mezquino y cruel. Seguro que tiene un diagnóstico psiquiátrico. El que se haya suicidado demuestra para mi una personalidad narcisista que no supo tolerar la caída y el aislamiento social, no su sentimiento de culpa. Pero sobre todo la mediocridad de alguien que se valora por lo que tiene no por lo que es.

Nunca te alegras de la muerte de nadie, yo también hubiera preferido que hubiera purgado su condena en la cárcel, con sus afines morales.
Cuando llegas a este punto, aunque el final es diferente, siempre me acuerdo de la novela Crematorio de Rafael Chirbes, donde la ficción mejora e interpreta la realidad, :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Ratpenat »

Otro que se ha "suicidado". Ya van unos cuantos.
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Sorg-esp »

julia escribió:El desprecio con el que hablo de sus "víctimas·, demostró que era mezquino y cruel. Seguro que tiene un diagnóstico psiquiátrico. El que se haya suicidado demuestra para mi una personalidad narcisista que no supo tolerar la caída y el aislamiento social, no su sentimiento de culpa. Pero sobre todo la mediocridad de alguien que se valora por lo que tiene no por lo que es.

Nunca te alegras de la muerte de nadie, yo también hubiera preferido que hubiera purgado su condena en la cárcel, con sus afines morales.
Yo también lo he pensado, que de sentimiento de culpa, probablemente poquito.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por IrisCornegie »

Ratpenat escribió:Otro que se ha "suicidado". Ya van unos cuantos.
Eso pienso yo. Eso del suicidio no hay quien se lo crea...
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por tito plauto »

pues habrá partido, como los the leftlovers
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Quieren cambiar de nombre de deporte Natación sincronizada por natación artística. ¿Qué opináis?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Mrs Lemon
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2017 00:46

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Mrs Lemon »

IrisCornegie escribió:
Ratpenat escribió:Otro que se ha "suicidado". Ya van unos cuantos.
Eso pienso yo. Eso del suicidio no hay quien se lo crea...
Si, yo pensé lo mismo... Da miedo pensarlo detenidamente
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por hexagono69 »

https://economia.elpais.cot/economia/20 ... 80443.html

"El BCE va a esforzarse por lograr una transición lo más suave posible; pero nadie duda de que el fin de los estímulos repercutirá en unas economías que se han acostumbrado a la ayuda artificial de la política monetaria. Y los efectos serán más profundos aún en países como España que se han beneficiado especialmente de los bajos tipos de interés. Según datos del Banco de España y del INE, las empresas y familias españolas se ahorraron el año pasado 90.000 millones de euros en intereses respecto a lo que pagaban en el momento álgido de la crisis."
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por hexagono69 »

Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por hexagono69 »

Jajaja Ronaldo contra Hacienda, ¿Quien ganara?

http://www.publico.et/deportes/cristian ... litos.html


"La Fiscalía acusa a Ronaldo de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria". En concreto, según el escrito enviado a los Juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón, el Ministerio Público acusa al jugador del Real Madrid de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014. Las cuotas supuestamente defraudadas son de 1,39 millones en 2011; 1,66 millones en 2012; 3,20 millones en 2013; y 8,5 millones de euros en 2014".

"Quienes me conocen saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado", asegura Ronaldo y se queda tan fresco, pero mucho me temo que va a tener que apoquinar los euracos, no le van a perdonar por ser quien cree que es. :mrgreen:

phpBB [media]

Enlace
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por hexagono69 »

http://www.elmundo.et/deportes/football ... b46a1.html


Football Leaks
Los riesgos que asume Cristiano Ronaldo al negarse a pagar los 14,7 millones


"Así, el futbolista tiene hasta mediados de mes para poder beneficiarse de «una atenuante muy cualificada» que, en el mejor de los casos, garantizaría que su entrada en la cárcel no se produjera. Si el futbolista fuese condenado al final de ese proceso, la pena mínima total sería de siete años de prisión, según los cálculos del sindicato de técnicos de Hacienda Gestha. Ese periodo es muy superior a los dos años que suelen suponer el ingreso efectivo en prisión. Y por eso, si las cosas le van mal a Ronaldo será clave poder beneficiarse de la «atenuante muy cualificada» recogida en el Código Penal".

:cunao:
Cerrado