Comentemos las noticias II

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Ratpenat »

La extrema derecha intenta sin éxito boicotear la procesión cívica del 9 de Octubre
(eldiario.es)

Imagen

No entiendo cómo hacer el saludo fascista no es delito, de verdad :superenfado: :superenfado: :superenfado:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por lucia »

Porqueasí los identifican más rápidamente. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Massi »

En Alemania está prohibida la apología del nazismo, y parece que el uso de los símbolos como el saludo también...

http://www.lavanguardia.cos/internacion ... -caro.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por rafakjim »

1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Massi »

rafakjim escribió:Fascistas en estado puro.

https://twitter.com/PabloMM/status/917427224009199622
Según el Ara se manifiestan en Valencia en contra de la presencia de la CUP, otros que tal bailan... :roll:
Membres d'España 2000 i del grup ultra Yomus es manifesten contra la presència de la CUP a la manifestació del nacionalisme valencià per la Diada del 9 d'octubre
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Ratpenat »

Massi escribió:
rafakjim escribió:Fascistas en estado puro.

https://twitter.com/PabloMM/status/917427224009199622
Según el Ara se manifiestan en Valencia en contra de la presencia de la CUP, otros que tal bailan... :roll:
Membres d'España 2000 i del grup ultra Yomus es manifesten contra la presència de la CUP a la manifestació del nacionalisme valencià per la Diada del 9 d'octubre
Sé que parece descabellado, pero siendo valenciano ya te digo que no es tan increíble.

Aquí hay mucha catalanofobia. Y desde luego consignas de matar las ha habido para todos: Compromís, CUP, Mas, Puigdemont, Pablo Iglesias... Muy ingeniosos, usan términos como metralleta, dinamita, cámara de gas... Lo malo es que usan todo esto para joder el 9 d'octubre. No dan ganas ni de ir. Y no ha sido solo este año.

Maedeusanta...
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gisso »

Desde luego estoy en contra con los violentos estos, pero lo que no entiendo es que pintan esos aquí de la CUP, sino me equivoco sin permiso de manifestación. Esto ya no es independencia, sino imperialismo...

Edito, ya solo con leer "diada" me entra escalofríos...
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Massi »

Ratpenat escribió:
Aquí hay mucha catalanofobia.

Lo se, recuerdo un compañero de trabajo valenciano que cuando venía a Barcelona le molestaba que le hablarán en catalán. Decía que "el valenciano, lo hablamos entre nosotros"...

Vamos que si en este contexto han bajado de la Cup, es que a todos les va la marcha cantidad... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Ratpenat »

Massi escribió:Decía que "el valenciano, lo hablamos entre nosotros"...
Conozco a gente así.

Es una pena.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gisso »

Ratpenat escribió:
Massi escribió:Decía que "el valenciano, lo hablamos entre nosotros"...
Conozco a gente así.

Es una pena.
La pena es que nos vengan a intentar a adoctrinar y robar nuestras señas e identidad, y que nos hagan cosas como esta en el día de nuestra comunidad...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Ratpenat »

Que hay catalanismo aquí está claro. Esto no es una cosa nueva para ti y además hay bastante menos que antes. Solo hay que ver que no hay partido catalanista alguno en la cámara. Personalmente creo que es bastante más efectivo decir "somos valencianos" que "no somos catalanes". Y si hay catalanismo es porque hay una cultura similar: la muixeranga i els castellers, los idiomas, el rey Jaume I, etc.

Aquí nadie viene a adoctrinar porque la gente que es catalanista hace mucho más esfuerzo en ser catalán que lo que nos viene de fuera. Yo no lo soy, pero vamos que cuando voy a Cataluña hablo valenciano y me entienden de sobra.

Si ves más grave que vengan de la CUP que de España 2000, me lo dices y ya me callo. Yo no quiero a gente que va amenazando de muerte por ahí ni de esos a los que no les gustan los hombres con el pelo largo. Gracias, ya he tratado con esos y no.

(edito: y no, tampoco me gusta la CUP)
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gisso »

Pues en eso estamos de acuerdo, ni unos ni los otros, pero que vengan aquí los de la CUP lo veo más como una provocación. ¿No tienen bastante con Cataluña que tienen que poner siempre a Valencia, Baleares, etc...?

Ya lo dije aquí y en varios sitios, que si se quierene marchar, se marchen por mi parte tienen la puerta abierta, pero que no nos metan en el mismo saco.

Y sí, tenemos cosas similares (que por cierto, si no me equivoco els castellers vienen de la muixeranga y no al contrario...), pero también muchas propias que nos intentar robar (¿hablamos del siglo de oro valenciano?). Tú lo has dicho, no es nuevo de ahora, por eso ya son muchos años aguantando tanta tontería...
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Ratpenat »

Se me ha borrado el post :roll: Qué pereza reescribir.

Mira, sí, la muixeranga fue antes. Y hace seis siglos no se hablaba exactamente igual el valenciano que ahora. Si eso es robar, pues vale. Nos roban.

La cosa es que me molesta que venga gente violenta a Valencia.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gisso »

Violentos hay en todos los lados, como se ha demostrado en tan poco tiempo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Ratpenat »

Violentos hay en todos lados, sí. Pero el fascismo es una ideología que la promueve.
Cerrado