Comentemos las noticias II

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Esta no es exactamente una noticia, pero me parece interesante ponerla aqui, porque de vez en cuando hay que encontrar elementos que nos ayuden a re-calibrar nuestro fiel de la balanza, nuestros esquemas de prioridades...

Los problemas del primer Mundo..
http://es.finance.yahoo.com/blogs/finda ... 55208.html

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Pseudoabulafia »

--
Estrenamos hilo. :D :128: :128:

El último mensaje del hilo anterior podéis encontrarlo aquí.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Dori25 »

Que profesionalidad la de Pseudín
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Arena »

Díaz Ferrán, detenido por blanqueo y alzamiento de bienes


El expresidente de la CEOE ha sido arrestado en Madrid en una operación con nueve detenidos, entre ellos Ángel de Cabo, uno de sus colaboradores en la liquidación de Marsans.
Diaz Ferrán hace dos años escribió:Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gavalia »

No hay caso. Seguramente la cagarán con alguna parte del procedimiento. Que queda muy bien y aun se disimula mejor, y si no que se lo pregunten a los chinos. Cada día lo hacen peor, no sé que pensar de verdad. Cuando no mete la pata el poli de turno (Huesos de animales...me parto) o cuando no el juez al que se le olvida lo evidente en un proceso (+72H detenido). O bueno, quizá es que tengo que pensar que lo hacen a sabiendas por razones de índole lucrativo. Si debe ser eso, porque si no, no entiendo que alguien monte una fiesta descomunal y nadie se preocupe de verificar todos los extremos de la misma, ¿pa qué?.....y si me pongo, creo que no pararía de citar cagadas varías.
¿Quien se va de fiesta en nochevieja con todos estos hijos de su p.m procurando desastres?
Lo mejor será irme de esta pais volando, bueno que no sea con Ryaner a ver si al final hacemos un pan con dos ostias. 8)
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Arena escribió:
Diaz Ferrán hace dos años escribió:Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis.
En EEUU, Francia y Alemania entre otros, sus grandes magnates piden que se les suban los impuestos.ya que entienden que apretar en exceso es malo tambien para ellos...

En España, no solo no se les suben los impuestos, sino que en la mayor parte de los casos hay que ir a buscarles a suiza o las Bahamas...

Imagen
pensemos en a quien le sacamos parecidos..
Samaniego Dixit:

Erase una Gallina que ponía
Un huevo de oro al dueño cada día.
Aun con tanta ganancia mal contento,
Quiso el rico avariento
Descubrir de una vez la mina de oro,
Y hallar en menos tiempo más tesoro.
Matóla, abrióla el vientre de contado;
Pero, después de haberla registrado,
¿Qué sucedió? que muerta la Gallina,
Perdió su huevo de oro y no halló mina.
¡Cuántos hay que teniendo lo bastante
Enriquecerse quieren al instante,
Abrazando proyectos
A veces de tan rápidos efectos
Que sólo en pocos meses,
Cuando se contemplaban ya marqueses,
Contando sus millones
Se vieron en la calle sin calzones.


Agradecimientos a la fuente: http://elvencejofelixvuela.blogspot.com ... Lyii2fAHxA

Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por julia »

Hasta que no vayan a la carcel con multas que los dejen en la miseria estos sinvergüenzas no podremos tomarnos en serio la justicia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Gavalia escribió: Si debe ser eso, porque si no, no entiendo que alguien monte una fiesta descomunal y nadie se preocupe de verificar todos los extremos de la misma, ¿pa qué?.....y si me pongo, creo que no pararía de citar cagadas varías.
Gavalia.... eso es la base del liberalismo..
Que el gobierno no ha de intervenir en el mercado, mas que a posteriori si ha existido algun problema...

¿sabes que la antigua "autorizacion de puesta en marcha"de Industria de que un ascensor estaba en plenas condiciones de seguridad para su funcionamiento, se ha sustituido por un certificado de fin de tramitacion de la autorizacion, que implica que la administracion no ha verificado la seguridad del mismo, y que esta queda a responsabilidad de los agentes privados que han intervenido?

Pos lo mismo..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Dori25 »

julia escribió:Hasta que no vayan a la carcel con multas que los dejen en la miseria estos sinvergüenzas no podremos tomarnos en serio la justicia.
Lógico.
Mientras te siga saliendo rentable robar, me llevo 1000 pero los escondo e incluso si los pillaran, solo me quitarían 500, pues ya me dirás!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Reposteo un articulo que han posteado en otro hilo (para hablar de otro tema)
http://www.elplural.com/2012/12/03/wert ... oncertada/

La ultima de Wert (la ultima por ahora, claro)
Reforzar la Religión
El texto se basa en la LOCE, la ley educativa que intentó imponer el Gobierno de José María Aznar, sin éxito por la contestación social, para recuperar una asignatura alternativa a la de Religión. En primaria se estudiará o Religión o Valores Culturales y Sociales. Y en secundaria, la alternativa será Religión o Valores Éticos.


Adiós definitivo a EpC
Por último, en el borrador no hay ni rastro de Educación Cívica y Constitucional en secundaria, la nueva materia que iba a reemplazar a Educación para la Ciudadanía. Este sustituto que vendió Wert para quitar “contenidos adoctrinadores” a la asignatura odiada -por el PP- no llegará a ningún sitio y según el texto, sus contenidos estarán de manera transversal en distintas materias.
En resumen, que ya no se adoctrinará a los niños con Educacion para la ciudadania...
Ahora "se les adoctrinará" (por usar sus mismos terminos) - a elegir - entre la Religión y los Valores Eticos, Culturales y Sociales que determine el Gobierno...

Lo mas grave es que ahora este "adoctrinamiento" se extiende a Primaria ... donde antes no habia ningun tipo de asignatura moralizante obligatoria..

MANDA HUEVOS, que dijo su compadre...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Dori25 »

Un kilo de oro y 150.000 euros en metálico tenía Diaz Ferrán en su casa, pero esperad, que su secretaria personal tenía 500.000 euros en metálico!!!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Dori25 escribió:Un kilo de oro y 150.000 euros en metálico tenía Diaz Ferrán en su casa, pero esperad, que su secretaria personal tenía 500.000 euros en metálico!!!
Ahora entiendo lo que decia aquel millonettis yankee - Warren Buffet -de que su secretaria pagaba mas impuestos que el...

Joder, y yo perdiendo el tiempo intentando hacer negocios con empresarios...
Voy a reorientar la actividad comercial de mi empresa hacia el sector de las secretarias personales...

Que coño, me voy a hacer secretario personal..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Dori25 »

Señores, el paro roza los 5 millones de personas. ¿Qué porcentaje llevamos ya? ¿el 27%?

Yo ya no me acuerdo de los buenos tiempos.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gabi »

Una nota más trivial :lol:

http://www.clarin.com/deportes/Tyson-en ... 17929.html

Hay que tener webs para meterse con una mujer de tyson :cunao:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Dori25 »

Gabi escribió:Una nota más trivial :lol:

http://www.clarin.com/deportes/Tyson-en ... 17929.html

Hay que tener webs para meterse con una mujer de tyson :cunao:
Bueno, es que era la ex-mujer, estaba en proceso de divorcio pero se ve que de vez en cuando se mmmm "encontraban".
Cerrado