Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:Será que alguna vez me has oído criticar el fichaje de Pedro Duque a mí, ¿no?

Y ya veo que de entrenadores y su formación no tienes ni idea :roll: :roll: Pues nada, sigue en tu mundo de yupi, que veo que les tienes apego a tus prejuicios.
Formación homologable o aplicable a cualquier otra cuestión, cero patatero.

Los cursos de entrenador de baloncesto son absolutamente específicos para ello.

Y entre tú y yo, los dos primeros son de chichinabo.

Ukiah

1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 22 Mar 2019 16:50
Lía escribió: 22 Mar 2019 14:39
Hiro escribió: 19 Mar 2019 22:24 Qué en los fichajes meta la pata VOX es mucho más justificable que el PP, al fin y al cabo acaban de aparecer y tienen que presentar listas en toda España. Eso no debe de ser fácil, en cambio al PP, un partido que hasta hace poco gobernaba con mayoría absoluta debería tener "cantera" de sobra.
Ya te digo, como está el patio, jomío. Que se lo digan al PSOE que ha tenido que echar mano de actores, entrenadores deportivos, astronautas..... mal vamos, a ver si con suerte encuentran un humorista para portavoza y al menos nos reimos un poco no? :hola:
:shock: :shock: Metes en el mismo saco a los astronautas y a los entrenadores deportivos y además hablas de astronautas en plural como si España estuviese llena de ellos.

¡Eres genial Lía! me haces pasar ratos muy divertidos. :cunao:


Pues tú a mí no¡!!!! Que lo sepas, entiendas y arregles que cada vez que me citas me entran sudores :colleja: :colleja:

En el mismo saco yo? En el mismo saco los ha metido Sanchez, bonico :evil:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Hiro escribió: 24 Mar 2019 21:08
lucia escribió: 24 Mar 2019 20:29 Será que alguna vez me has oído criticar el fichaje de Pedro Duque a mí, ¿no?
¿Entonces de qué estamos hablando cuando remarco la palabra astronauta en el post de Lía?
lucia escribió: 24 Mar 2019 20:29Y ya veo que de entrenadores y su formación no tienes ni idea :roll: :roll: Pues nada, sigue en tu mundo de yupi, que veo que les tienes apego a tus prejuicios.
No, en este caso eres tu la que se deja guiar por los prejuicios.
Para ser entrenador de baloncesto, de hockey o de petanca necesitas unos estudios similares a los que se requieren para ser peluquera, cocinera o lectora de las cartas del tarot.
O sea, equivalente a la antigua FP, salvo lo del tarot. Ukiah creo que podría hablarte del nivel de la escuela de cocina de Bilbao :lista:

Ukiah, si les enseñan en los dos niveles básicos a cómo entrenar sin que se lesionen los chavales, eso que tienen ganado. Pero no dejan que alguien sin experiencia en las bases entrene a profesionales de primera línea, ni aunque se llame Zidane y tenga todos los títulos que se pusieron a su alcance.

Y el nivel 1 es técnico/a Deportivo de Grado Medio http://www.fbcv.es/media/files/2018/Not ... junior.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió: O sea, equivalente a la antigua FP, salvo lo del tarot. Ukiah creo que podría hablarte del nivel de la escuela de cocina de Bilbao :lista:
Ni de coña es así, Lucía...

Son cursillos.

El único medianamente serio es el último.. el exigido en ligas nacionales, y es un curso de como mucho un año, y exclusivamente centrado en baloncesto...

Los anteriores, te los ventilabas en una semana , más las "prácticas" (entrenando en el club, normalmente)

lucia escribió:
Ukiah, si les enseñan en los dos niveles básicos a cómo entrenar sin que se lesionen los chavales, eso que tienen ganado. .
Si, un entrenamiento muy útil en el parlamento... Mire usted, señor CaZado, que si sigue gesticulando así va a acabar con una distensión... :cunao:


Ukiah



1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 25 Mar 2019 20:40
lucia escribió: O sea, equivalente a la antigua FP, salvo lo del tarot. Ukiah creo que podría hablarte del nivel de la escuela de cocina de Bilbao :lista:
Ni de coña es así, Lucía...
Creo que estás mezclando ahora peluquería y cocina con los de entrenador. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:
ukiahaprasim escribió: 25 Mar 2019 20:40
lucia escribió: O sea, equivalente a la antigua FP, salvo lo del tarot. Ukiah creo que podría hablarte del nivel de la escuela de cocina de Bilbao :lista:
Ni de coña es así, Lucía...
Creo que estás mezclando ahora peluquería y cocina con los de entrenador. :lista:
No, yo te estoy hablando de los de entrenador... Que ni por asomo son equiparables a un FP, ...


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:16, editado 1 vez en total.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 25 Mar 2019 22:36
lucia escribió:
ukiahaprasim escribió: 25 Mar 2019 20:40

Ni de coña es así, Lucía...
Creo que estás mezclando ahora peluquería y cocina con los de entrenador. :lista:
No, yo te estoy hablando de los de entrenador... Que ni por asomo son equiparables a un FP, ...
Pues eso, que has mezclado ese comentario, sobre peluquería y cocina, en que te preguntaba por la escuela de cocina de Bilbao (yo he comido allí muy bien), con el siguiente sobre los entrenadores.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

A quien le interese puede encontrar por ahí fotos de el hombre llorando ante una tumba anónima de la guerra civil
Lo pongo porque viene bien la noticia a lo que habláis en los últimos comentarios, no hay que tener estudios para ser actor, y si encima llevas un cierto tiempo delante de las cámaras pues ya tienes tablas no tituladas
En fin, a lo que toca, a seguir dividiendo y enfrentando a los españoles. Y luego, por supuesto, son otros los que enfrentan, terrible
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

El pobre Papa se tiene que sentir a veces muy abandonado...

No es que le ignoren los que no creen en el, es que también los suyos se pasan sus palabras por el arco de Trajano...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 02 Abr 2019 09:46 El pobre Papa se tiene que sentir a veces muy abandonado...

No es que le ignoren los que no creen en el, es que también los suyos se pasan sus palabras por el arco de Trajano...


Ukiah

Y eso? has dicho Papa o Papá ? :roll:
como no acentúas :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Sí señor!!!! Este es el hombre. Pese a los malos resultados que le dan en las encuestas ya va avisando a Pinocho Sanchez: no le dará su voto si no le asegura la vicepresidencia del Gobierno
Increible verdad? Pero cierto. Estamos en manos de chavistas

Por cierto que a Monedero le han puesto a caldo en las redes a cuenta de lo de las pensiones . Ahora busco la noticia
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 03 Abr 2019 09:37 Sí señor!!!! Este es el hombre. Pese a los malos resultados que le dan en las encuestas ya va avisando a Pinocho Sanchez: no le dará su voto si no le asegura la vicepresidencia del Gobierno
Increible verdad? Pero cierto. Estamos en manos de chavistas

Por cierto que a Monedero le han puesto a caldo en las redes a cuenta de lo de las pensiones . Ahora busco la noticia
Bueno, teniendo en cuenta que los Ppcloacas han estado haciendole la cama durante años, pues mira no está mal que ahora se lo cobre
1
Responder