Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Yo desde luego no conozco ninguna casa en Valencia o Madrid con un número considerable de vecinos que prescinda del servicio de un gestor o administrador de fincas para cuestionar los gastos.A no ser que un vecino se ofrezca altruistamente a llevar las cuentas y que los otros quieran o se fien de él
ES que es obligatorio por ley
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Bueno no sé si tener administrador en una casa de más de 20 vecinos para que gestione los gastos y pagos de la comunidad se puede considerar como algo anormal
Yo desde luego no conozco ninguna casa en Valencia o Madrid con un número considerable de vecinos que prescinda del servicio de un gestor o administrador de fincas para cuestionar los gastos.A no ser que un vecino se ofrezca altruistamente a llevar las cuentas y que los otros quieran o se fien de él
Igual el afortunado eres tú y vives en un chalet :lengua:

Y conserje, jomío, hasta en casas de protección oficial puedes encontrarlo. Lo último es reunir varios edificios en torno a un pequeño patio central vayado y con una garita donde se ubica el conserje de las 4 o 6 edificios.
Ya ves, no hay que vivir en una gran mansión para ello :wink:
Será que los vascos somos muy nuestros, pero eso del conserje no se lleva aquí ... Salvo en los sitios más pijos de la capital..

Y los chalets como el de Iglesias no suelen tener comunidad .. (para que haya comunidad, hay que tener algo en común... Que curioso es el lenguaje, verdad, va y coincide...)

Un saludo de parte del administrador de dos de mis tres comunidades... :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:
Yo desde luego no conozco ninguna casa en Valencia o Madrid con un número considerable de vecinos que prescinda del servicio de un gestor o administrador de fincas para cuestionar los gastos.A no ser que un vecino se ofrezca altruistamente a llevar las cuentas y que los otros quieran o se fien de él
ES que es obligatorio por ley
Que es lo que es obligatorio?...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
julia escribió:
Yo desde luego no conozco ninguna casa en Valencia o Madrid con un número considerable de vecinos que prescinda del servicio de un gestor o administrador de fincas para cuestionar los gastos.A no ser que un vecino se ofrezca altruistamente a llevar las cuentas y que los otros quieran o se fien de él
ES que es obligatorio por ley
Que es lo que es obligatorio?...


Ukiah

Un administrador de fincas.

Saludos también para ellos :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió:
julia escribió: ES que es obligatorio por ley
Que es lo que es obligatorio?...


Ukiah

Un administrador de fincas.

Saludos también para ellos :cunao:
Yo diría que no, que no es obligatorio tener contratado un administrador de fincas...

Pd. Ambos te agradecen el saludo.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por maribel70 »

En Barcelona, solo hay conserges de la Diagonal para arriba.

Y aquí tampoco es obligatorio tener administrador, aunque la mayoria lo tienen por comodidad.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 05 Jul 2020 15:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Creo que es obligatorio, pero puede ser un vecino de la comunidad, y hay que llevar contabilidad en libros oficiales. Puedes contratar que el administrador haga diferentes funciones.

Siempre que hay una comunidad de vecinos claro, otra cosa son los caseríos perdidos en mitad del monte.

Hiro, ¿de verdad crees que es un ejercicio democrático?, a mi me parece infantiloide. Y he dicho que habían explicado el sistema de poder votar varias veces,
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4060
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Juanfran »

ukiahaprasim escribió:
Hombre, lujos, lujos.... :roll:

La casita no está mal, pero seguro que si pasamos lista en el congreso de los diputados, no deja de ser un chabolo comparativamente hablando... Y ellos son dos para pagarla.

Por cierto, dos que tienen limitado su sueldo.. que hay que recordar que en Podemos todo lo que supere el 3xSalario Minimo, se entrega al.partido..

Vamos, que allí donde unos cobran sobresueldos, otros dan parte de su sueldo..

Ukiah
Es un lujo mírese por donde se mire. Cuántos del foro tendremos tanta formación como esa pareja y no tenemos ni la décima parte de casa...
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

Hiro escribió:
jilguero escribió:No he leído los comentarios del hilo,
¿Ninguno? :shock:

Y los comentarios que haya después del tuyo ¿Tampoco los vas a leer? :shock: :shock:
:cunao: Me refiero que no he seguido el hilo y no sabía si encajaba bien (estaba en trabajo,, ahora he leído algunos y veo que no mucho pero ya lo dejo :wink:). Es que me ha gustado mucho el contenido de la carta y también el hecho de que haya politicos capaces de ser criticos con lo que creen es apartarse de sus principios y por eso me apetecía colgarla.

Este hilo ya me sale y le echaré un ojo de tanto en tanto, por eso soy reacia a entrar en hilos nuevos que hay muchos y el tiempo escaso :batman:.
Última edición por jilguero el 23 May 2018 23:05, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4060
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Juanfran »

danicg escribió:En su defensa diré que al menos está dispuesto a dimitir si se lo piden las bases.
Es el "Pabliscito" que están llamando :cunao:
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 05 Jul 2020 15:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:
ABC vota varias veces en la consulta sobre el futuro de Pablo Iglesias e Irene Montero
El sistema de sufragio de la web, abierto a los inscritos hasta el 18 de mayo, permite votar tantas veces como se quiera
Desde Podemos aseguran que solo se contabiliza el último, pero cada uno de ellos genera un código de registro distinto
http://www.abc.ex/espana/abci-abc-vota- ... ticia.html

Uff que mala pinta tiene esto,


Eso ha pasado en todas las votaciones que han tenido.. nada nuevo.

En un sistema de votación amplio en el tiempo, es lo habitual.

De hecho, hasta en las encuestas de este foro se puede votar varias veces (un cambio de voto es eso mismo)

NOTA: este mensaje es repeticion de otro previo, al que el Tapatalk ha liado los mensajes citados..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Juanfran escribió:
ukiahaprasim escribió:
Hombre, lujos, lujos.... :roll:

La casita no está mal, pero seguro que si pasamos lista en el congreso de los diputados, no deja de ser un chabolo comparativamente hablando... Y ellos son dos para pagarla.

Por cierto, dos que tienen limitado su sueldo.. que hay que recordar que en Podemos todo lo que supere el 3xSalario Minimo, se entrega al.partido..

Vamos, que allí donde unos cobran sobresueldos, otros dan parte de su sueldo..

Ukiah
Es un lujo mírese por donde se mire. Cuántos del foro tendremos tanta formación como esa pareja y no tenemos ni la décima parte de casa...
pues supong que ese "mirese como se mire", dependerá de la prespectiva de cada uno...

Yo lo miro, y a mi no me parece tanto lujo... está bien y tal, pero ninguna maravilla...

La casita de invitados es un plus, y la piscina no esta mal... pero me parece todo muy rustico, muy basico..
No es mi concepto de lujo... Ni un precio que yo considere de lujo..



Ukiah
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4060
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Juanfran »

ukiahaprasim escribió:
Juanfran escribió:
ukiahaprasim escribió:
Hombre, lujos, lujos.... :roll:

La casita no está mal, pero seguro que si pasamos lista en el congreso de los diputados, no deja de ser un chabolo comparativamente hablando... Y ellos son dos para pagarla.

Por cierto, dos que tienen limitado su sueldo.. que hay que recordar que en Podemos todo lo que supere el 3xSalario Minimo, se entrega al.partido..

Vamos, que allí donde unos cobran sobresueldos, otros dan parte de su sueldo..

Ukiah
Es un lujo mírese por donde se mire. Cuántos del foro tendremos tanta formación como esa pareja y no tenemos ni la décima parte de casa...
pues supong que ese "mirese como se mire", dependerá de la prespectiva de cada uno...

Yo lo miro, y a mi no me parece tanto lujo... está bien y tal, pero ninguna maravilla...

La casita de invitados es un plus, y la piscina no esta mal... pero me parece todo muy rustico, muy basico..
No es mi concepto de lujo... Ni un precio que yo considere de lujo..



Ukiah
Sí. Es muy subjetivo.

Pero, créeme, Ukiah, si para ti eso no es un lujo, empezaré a creerte un niño rico :lista:
Responder