Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
fabian escribió:Pero Lia, el pavo ese del video del chalet no demuestra nada, solo su mal estado físico, se ahoga el pobre. ¿y los contenedores? ¿como sabemos que dice la verdad? :roll:

Pues no lo sé porque no he visionado el vídeo ¿te lo puedes creer? puez hazlo :cunao: :cunao:


E:
Vaya que si me lo creo.. es un clásico del foro que envies cosas que no siquiera has leído..

Añado una duda a las de Fabián..

¿Como sabemos que es vecino, y no un periodista de OKdiario?


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Neytiri »

¿Por qué nunca puedo ver los enlaces que ponéis?

¿por qué hay gente mirando si sacan la basura o no?
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

En los enlaces, normalment, debes cambiar el 'kom' por 'com'. Problemas legales nos obligan a no poder poner el enlace directamente.

Eso de mirar como se saca la basura qué quiere decir? Es como el efecto (puto) mirón de los accidentes?

...

Entro en este hilo para decir, tras haberme llamado carroñera en Di lo primero por no entrar en este hilo y sí en el de Vox y PP, que me gusta tan poco, tan poco Podemos como Vox y PP.

Queda claro? Algún comentario más en Di lo primero¿¿?????
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

‘Guerrilla’, el canal que utiliza Podemos para difundir mensajes y expandirse por las redes sociales, ha lanzado una nueva campaña en la que se arremete contra el presidente del PP, Pablo Casado; el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, identificándolos con la ultraderecha y el dictador Francisco Franco.

En el documento también se han incluido imágenes a favor de la independencia de Cataluña. En ellas se representa la bandera estelada con un letrero en el que se puede leer: “Ni es una, ni es tan grande, pero sobre todo, no es libre”.

Instrucciones claras
El canal podemita no deja un cabo suelto en cuanto a la actuación que se debe llevar a cabo por parte de los trolls.

“Poned un tuit cada 7 minutos aproximadamente … y entre tuit y tuit no hagáis más de 5 Rts para que no os penalicen”, advierten. “No copiéis y peguéis tweets. Es mucho mejor que subáis tuits propios o hagáis variaciones”, añaden.

Y así varias indicaciones dirigidas a potenciar su campaña.

A que y a quienes me recuerdan estos :meditando: :lista:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Ricardo Maraña escribió:‘Guerrilla’, el canal que utiliza Podemos para difundir mensajes y expandirse por las redes sociales, ha lanzado una nueva campaña en la que se arremete contra el presidente del PP, Pablo Casado; el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, identificándolos con la ultraderecha y el dictador Francisco Franco.

En el documento también se han incluido imágenes a favor de la independencia de Cataluña. En ellas se representa la bandera estelada con un letrero en el que se puede leer: “Ni es una, ni es tan grande, pero sobre todo, no es libre”.

Instrucciones claras
El canal podemita no deja un cabo suelto en cuanto a la actuación que se debe llevar a cabo por parte de los trolls.

“Poned un tuit cada 7 minutos aproximadamente … y entre tuit y tuit no hagáis más de 5 Rts para que no os penalicen”, advierten. “No copiéis y peguéis tweets. Es mucho mejor que subáis tuits propios o hagáis variaciones”, añaden.

Y así varias indicaciones dirigidas a potenciar su campaña.

A que y a quienes me recuerdan estos :meditando: :lista:

Lo curioso es que son partidos, estos de extrema izquierda que dicen ser constitucionalistas y respetar y defender la unidad de España, como engañan a la gente...que les cree :cunao:

https://www.periodistadigital.kom/perio ... ocar.shtml

UN TUITERO Y CANDIDATO DE ANDELANTE ANDALUCÍA ACUSA A LA TERTULIANA DE PROVOCAR
Esta es la propuesta podemita para Andalucía: no condenar la violencia si es de ultras contra Cristina Seguí
¿Le van a permitir estas sandeces Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo a sus camaradas?

Lo dicho, ni los periodistas no afines a los dictadores separatistas tienen derecho a moverse e informar.
Imagino que este otro caso aislado de violencia no lo habréis comentado verdad? y de comentarlo siempre con una coletilla o justificación

https://okdiario.kom/espana/comunidad-v ... ui-3214206


Port cierto, Iglesias ha perdido dos juicios contra Inda, por algo será no?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Port cierto, Iglesias ha perdido dos juicios contra Inda, por algo será no?
Porque en este país prima la libertad de prensa (que pena que ya no sea igual con la.libertad de expresión), y un periódico puede mentir lo que quiera mientras haga el paripé suficiente como para que no se pueda demostrar que la mentira es intencionada ...

Pero ha perdido otros... y desde luego, acusaciones ha recibido docenas..

Habría que buscar, pero creo que entre el y su diario acumulan ya varias condenas por difamación (y las que irán cayendo)...

Este era ya así cuando se dedicaba al periodismo deportivo (¿As?), Pero desde luego, juntarse con Pedro J. en El mundo es cómo hacer un máster acelerado...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:[
Imagino que este otro caso aislado de violencia no lo habréis comentado verdad? y de comentarlo siempre con una coletilla o justificación

https://okdiario.kom/espana/comunidad-v ... ui-3214206

Pues no, no lo hemos comentado (siempre esperamos que los traigas tu)...

¿Quieres que busque alguna justificación como las que has usado tú con tu alcalde?

Pd. Interesante ver que Inda ya ha incluido en la lista de postverdades que el Cámara de Telemadrid al que pegaron los de la manifa de ciudadanos es culpa de los indepes... :cunao:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Busca busca :colleja:


Otra frase ridícula, a mí entender, de una podemita:
Los niños tienen derechos y las niñas derechas

:cunao: :cunao:

Es que el tema/temo lo encuentro tan tonto/tonta
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

No entiendo esa frase, lia...
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Pulp escribió:No entiendo esa frase, lia...


Ésta tarde busco la noticia. Llegó tarde :dragon:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

Lo digo en serio, no entre lineas...
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1509
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Se refiere a algo que ha dicho la diputada de Podemos Beatriz Galiana
Galiana dijo en la comisión ordinaria de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda de la Asamblea de Madrid lo siguiente: "Siguen poniendo excusas encima de la mesa para no afrontar la realidad. Y es que hay niños con más derechos de otros y niñas con más derechas que otras".
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

No la entiendo, tanmateix, red!
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1509
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Pues es un poco como lo de las miembras, que se le ha ido un poco la cabeza, o la lengua, o vayaustéasaber a doña Beatriz
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

Buf, de verdad...
Responder