Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Me han contado las cosas que debería hacer Amancio Ortega para que Podemos hable bien de él:
Pintar cajeros
Recibir dinero de Venezuela
Pagar en negro a su asistente
Enseñar las tetas en una iglesia
Estar condenado por asesinato
Especular con pisos de protección oficial
Que te pague la universidad de Málaga sin que vayas a trabajar
Ser okupa ilegal....
Es fácil, pero el hombre parece que no quiere enterarse y señor Amancio
¿ como se le ocurre donar 600 millones de euros para la lucha contra el cancer?
¿ quién se cree usted que es para pagar 1.600 millones de euros al año a las arcas del Estado?
¿ acaso se cree mejor que otros por dar becas a cientos de estudiantes todos los años para que estudien en el extranjero?
¿está usted loco para crear 200.000 puestos de trabajo?
¿ cree que por pagar usted solito el 2% de el impuesto de sociedades en España se merece algo?.
Pero tranquilos, si el coletas gobierna no aceptará todas estas limosnas, ni siquiera los puestos de trabajo. La sanidad venezolana, los horarios comerciales de Venezuela, es decir los hospitales sin medicamentos y los comercios cerrados y destrozados. Allí, porque nuestro amigo Maduro es muy chulo y no admite limosnas, hasta las ayudas humanitarias que llegan de otros paises las decomisan, faltaría. Y el oro? El oro se lo llevan Maduro y compañías para que no moleste
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 23 May 2019 20:42
lucia escribió:[: Debe ser que es compradora compulsiva y si le abren los comercios no puede estar con sus familiares [emoji38] [emoji38]
.
No. Habla sobre todo de los trabajadores obligados a trabajar los fines de semana.... Que son cada vez más.

No olvidéis que la economía es circular ..

Si tengo derecho a comprar en Domingo, tengo derecho a ir al dentista en Domingo, a ir a consultar a un abogado en Domingo, a....


Lo que nos venden como un derecho nos lo vamos a comer con patatas como una obligación.... Tiempo al tiempo...

Ukiah
¿Te refieres al comercio o también a la restauración? Porque ellos lo solucionan cerrando algún día entre semana.

Yo he trabajado en domingo algún verano para que la gente pudiese beberse sus cervecitas en las ferias y nadie me obligó a ello, pero el dinero me venía muy bien, así que trabajaba en domingo encantada. Todo sea dicho, había turnos y también me tocó algún fin de semana de tres días (salida el viernes a las 3 y reincorporación el lunes a las 11 de la noche).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lía escribió: 24 May 2019 13:17Oportunistas? Buscando enfrentamientos y bla bla? Pues seguro
Pues tiene pinta, porque en mi ayuntamiento IU ha pedido el voto para Ganemos, y de paso ha aclarado que los de Podemos son los únicos que este año no han querido ir en la agrupación local, que tuvo sus primarias participativas y :blahblah:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:
ukiahaprasim escribió: 23 May 2019 20:42
lucia escribió:[: Debe ser que es compradora compulsiva y si le abren los comercios no puede estar con sus familiares [emoji38] [emoji38]
.
No. Habla sobre todo de los trabajadores obligados a trabajar los fines de semana.... Que son cada vez más.

No olvidéis que la economía es circular ..

Si tengo derecho a comprar en Domingo, tengo derecho a ir al dentista en Domingo, a ir a consultar a un abogado en Domingo, a....


Lo que nos venden como un derecho nos lo vamos a comer con patatas como una obligación.... Tiempo al tiempo...

Ukiah
¿Te refieres al comercio o también a la restauración? Porque ellos lo solucionan cerrando algún día entre semana.

Yo he trabajado en domingo algún verano para que la gente pudiese beberse sus cervecitas en las ferias y nadie me obligó a ello, pero el dinero me venía muy bien, así que trabajaba en domingo encantada. Todo sea dicho, había turnos y también me tocó algún fin de semana de tres días (salida el viernes a las 3 y reincorporación el lunes a las 11 de la noche).
Me refiero al comercio. Y al resto de los negocios ordinarios.

Es evidente que el ocio funciona precisamente en horarios contrarios, y cierran otros días de la semana...


Ukiaj

1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Ya te digo que hay comercios, me atrevo a decir que sobre todo supermercados y similares, que tienen sus puntas de ventas en las horas de comida y por la tarde tras la salida del trabajo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Ya te digo que hay comercios, me atrevo a decir que sobre todo supermercados y similares, que tienen sus puntas de ventas en las horas de comida y por la tarde tras la salida del trabajo.
Claro que sí.... Es lo lógico. Siempre ha sido así ...(al menos con nuestra generación)


Pero la gente parece creer que abrir 24 horas implica vender más, y generar más empleo...

Cuando

A) lo único que hace es espaciar / redistribuir las compras...

B) concentrar las ventas en grandes negocios que generan menos empleo por unidad de venta...

Resultado, menos empleo, de peor calidad.... Y un mal ejemplo que otros querran aplicar a otros sectores..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Con lo bueno y generoso que es!!!!!!!!!!

Brasil acorrala a Inditex: detectados otros 30 talleres de 'esclavos' vinculados a Zara

https://www.elconfidencial.kom/espana/2 ... cdGkgTMu38

El Tribunal Supremo ha condenado al empresario Amancio Ortega a pagar 33 millones de euros que le reclama Hacienda en materia de liquidaciones por el impago del Impuesto sobre el Patrimonio entre los años 2001 y 2003.

https://www.lainformacion.kom/economia- ... bCUJiSKr6/

Los 300 millones donados por Amancio Ortega son la mitad de los eludidos en impuestos por Inditex en cuatro años

https://diario16.kom/los-300-millones-d ... atro-anos/
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Mario Cavara »

El batacazo de Podemos ha sido de órdago en las autonómicas: se queda con solo 7 escaños :shock:
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por maribel70 »

Mario Cavara escribió: 27 May 2019 09:54 El batacazo de Podemos ha sido de órdago en las autonómicas: se queda con solo 7 escaños :shock:
Normal, solo hace falta leer aquí todos los que defendéis a gente como el l buen señor de Zara
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Mario Cavara »

maribel70 escribió: 27 May 2019 09:59
Mario Cavara escribió: 27 May 2019 09:54 El batacazo de Podemos ha sido de órdago en las autonómicas: se queda con solo 7 escaños :shock:
Normal, solo hace falta leer aquí todos los que defendéis a gente como el l buen señor de Zara
Díselo a los enfermos de cáncer :roll:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Mario Cavara escribió: 27 May 2019 10:00
maribel70 escribió: 27 May 2019 09:59
Mario Cavara escribió: 27 May 2019 09:54 El batacazo de Podemos ha sido de órdago en las autonómicas: se queda con solo 7 escaños :shock:
Normal, solo hace falta leer aquí todos los que defendéis a gente como el l buen señor de Zara
Díselo a los enfermos de cáncer :roll:
A los enfermos de cancer, les diria que exijan que el señor pague TODOS sus impuestos que así no estarán a mercé de, si quiere o no quiere regalar
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Mario Cavara »

Pagar los impuestos es una obligación legal que tienen de por sí todos los ciudadanos, una obligación que, si no se cumple, ha de ser rigurosamente perseguida por las instituciones establecidas al efecto, ya se llame el evasor Amancio Ortega o Perico de los Palotes.

Ahora bien, esto nada tiene que ver con las donaciones, que son un acto voluntario para el que, como tal, no existe obligación alguna. En ese sentido, nadie puede poner en duda que donar 300 millones de Euros para la lucha contra el cáncer no es moco de pavo, aunque provenga de uno de los hombres más ricos del mundo, y como tal es de agradecer. Así que no mezclemos, por favor, churras con merinas.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Mario Cavara escribió: 27 May 2019 11:34 Pagar los impuestos es una obligación legal que tienen de por sí todos los ciudadanos, una obligación que, si no se cumple, ha de ser rigurosamente perseguida por las instituciones establecidas al efecto, ya se llame el evasor Amancio Ortega o Perico de los Palotes.

Ahora bien, esto nada tiene que ver con las donaciones, que son un acto voluntario para el que, como tal, no existe obligación alguna. En ese sentido, nadie puede poner en duda que donar 300 millones de Euros para la lucha contra el cáncer no es moco de pavo, aunque provenga de uno de los hombres más ricos del mundo, y como tal es de agradecer. Así que no mezclemos, por favor, churras con merinas.
La mejor donacion que podria hacer Amancio es dejar de usar ingeniería tributaria para pagar menos impuestos de los que le correspondería (por mucho que sean legales)...

Y luego, si es, que donara lo que quiera a quien quiera..
Entonces yo no tendría ningun problema en agradecerselo..

Ukiah
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

ukiahaprasim escribió: 27 May 2019 11:47
Mario Cavara escribió: 27 May 2019 11:34 Pagar los impuestos es una obligación legal que tienen de por sí todos los ciudadanos, una obligación que, si no se cumple, ha de ser rigurosamente perseguida por las instituciones establecidas al efecto, ya se llame el evasor Amancio Ortega o Perico de los Palotes.

Ahora bien, esto nada tiene que ver con las donaciones, que son un acto voluntario para el que, como tal, no existe obligación alguna. En ese sentido, nadie puede poner en duda que donar 300 millones de Euros para la lucha contra el cáncer no es moco de pavo, aunque provenga de uno de los hombres más ricos del mundo, y como tal es de agradecer. Así que no mezclemos, por favor, churras con merinas.
La mejor donacion que podria hacer Amancio es dejar de usar ingeniería tributaria para pagar menos impuestos de los que le correspondería (por mucho que sean legales)...

Y luego, si es, que donara lo que quiera a quien quiera..
Entonces yo no tendría ningun problema en agradecerselo..

Ukiah
Pos eso....
1
Responder