La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

Ya digo que el amigo de mi hijo hizo el trabajo faltándole asignaturas, pero también es verdad que es una facultad de segunda y tener este tipo de trabajos con colaboración de universidades suecas da pedigrí a la facultad :lol:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

Según la información del eldiario.es esto tampoco es cierto, el master era un requisito para hacer el doctorado y posteriormente dar clase en la universidad que fue precisamente la vía que utilizó su hermana que está allí de profesora.
No creo que en el caso de Cifuentes que es de una licenciatura anterior a las titulaciones de grado se necesite el Master.

El tema de los Masteres es que son los que igualan las licenciaturas antiguas con los grados, Un abogado de los de grado, no puede ejercer si no tiene el habilitante de Derecho, un licenciado del plan antiguo si. Es decir el Master es lo que lo iguala al licenciado de antes.

Por eso digo no lo necesitaba. Aun hay estudiantes haciendo doctorados que vienen de planes de estudios anteriores y te garantizo que no tienen Masteres, mi hijo tiene algun amigo en esa situación.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 19:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

Hiro, en la Rey Juan Carlos solo hay un Master en Derecho habilitante , este de marras me ha parecido que era Online, han cambiado el formato.

Hay cientos de profesores en la universidad que NO son doctores o están en Proceso. Esa era una de las carencias que querían ir cubriendo con las nuevas normas. Y hay muchos contratados por su prestigio profesional porque se considera que su experiencia aporta a la formación un plus complementado la exclusivamente teórica . Que me he pegado años oyendo lloriquear a un familiar ( del que no quiero acordarme), sobre esta "injusta" realidad. ( para el).


Que Cifuentes no necesita ningún doctorado.

Carmen Chacón era profesora de Derecho y no tenía Doctorado, Anna Gabriel no es doctora y es profesora universitaria algunos ejemplos de políticos Ese argumento de Escolar es ridiculo.

Cifuentes en su currículum tienes ya un Master equiparable al de la chapuza.

Escolar es sectario y un bocachancla.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Si en 2012 estaba haciendo el doctorado, y el título del máster lo pidió en 2014, lo que no cuadra es lo de que sea mentira que no necesitase el master, que es lo que dice El Diario :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 19:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por lucia »

Igual es porque no le vemos recorrido a la noticia porque hemos vivido cosas similares en primera o segunda persona.

Y si pidió el título en 2014, dos años después de hacer el máster, en 2012 no era tan conocida.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

De todas formas si quiere los títulos para obtener un mejor puesto en la univerdad (ella ya es funcionaria de la universidad) o sólo para colgarlos en la pared da igual. Lo que interesa es conocer si aprobó o falsificaron las notas (o debería ser así)
Completamente de acuerdo, es ridiculo, y de verdad que yo le veo muchos visos de verosimilitud.

Escolar es tan sectario como los que citas. Que lo valores más, menos o igual es cuestión ideológica de cada uno,

Cuando das una noticia, y más esta con suficiente contenido escandaloso, no la decores, porque decorarla lo que hace es darle un tono de exageración que hace que se dude de ella.

Si es que hay suficiente material para no necesitar inventarte nada,

A mi lo que me parece es es una carrera política finiquitada, para alegría de muchos dentro de su propio partido:
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Igual es porque no le vemos recorrido a la noticia porque hemos vivido cosas similares en primera o segunda persona.
.
Pse.. .más bien es porque en un país con la mitad de la cúpula política, familia real incluida, acusada, procesada, e incluso condenada por latrocinio, esperar que un quiteme-de-ahí-esos-suspensos tenga consecuencias políticas es para partirse la caja...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Lía »

Si estudió el plan antiguo no necesita el master para ejercer la abogacia, pero sí era necesario colegiarse al menos durante un año. Conozco varios opositores que se colegiaron aunque no iban a ejercer la abogacia por si suspendian y cambiaban de idea no verse obligados a estudiar un master.
Te daban un tiempo desde que terminabas la carrera para colegiarte, de no hacerlo pasabas al plan bolonia.



Ya lo creo ukia, en este país hay mucha manga ancha con los que delinquen, hasta un golpista puede optar a ser presidente de una comunidad autónoma, una juez choricilla que no paga lo que debe alcaldesa, hombres varios con antecedentes penales diputados....
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
Ya lo creo ukia, en este país hay mucha manga ancha con los que delinquen, hasta un golpista puede optar a ser presidente de una comunidad autónoma, una juez choricilla que no paga lo que debe alcaldesa, hombres varios con antecedentes penales diputados....


En este país siempre burra grande ande o no ande...

Y mejor gran chorizo que nos roba a manos llenas a todos que choricilla que dicen que no paga lo que debe
de esto último sigo sin saber a qué te refieres, y sigues sin poner ningún link a nada
se ve que los votantes añoran a los pobretos que les han timado, robado y mentido toda la vida....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

Pues de lo que no me había enterado es de lo la tesis doctoral de Pedro Sánchez , muy divertida también mising tambien. ¡Que necesidad de titulitis tienen nuestros políticos !
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Juanfran »

julia escribió:Pues de lo que no me había enterado es de lo la tesis doctoral de Pedro Sánchez , muy divertida también mising tambien. ¡Que necesidad de titulitis tienen nuestros políticos !
¿Cómo te vas a enterar si los medios de comunicación se deben a las izquierdas? (con alguna excepción puntual y minoritaria).
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 19:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Juanfran »

Hiro escribió:Imagen

A tres columnas y en portada publicaba El País las supuestas falsedades del curriculum de Mondero. Leyendo el artículo se veía que ese "falseó la mayor parte de su currículum académico" se limitada a dos supuestas falsedades, y al día siguiente ya se había demostrado que no había tales falsedades, que fue simplemente una enorme metedura de pata el El País en portada y a tres columnas.

Supongo que ahora en el caso Cifuentes (donde hablamos de delitos y no de mentiras) para no volver a meter la pata no dicen nada en portada, y en páginas interiores ponen la versión de Cifuentes y la de eldiario.es y que el lector averigüe (periodismo de calidad :oops: ).

lucía, está claro que la prensa española no le ve recorrido a la noticia de Cifuentes, de hecho no aparece en casi ningún medio de forma destacada salvo para decir que la documentación que presentó Cifuentes demuestra que hizo el máster lo que no es cierto. Es decir, no dicen nada y si dicen algo son mentiras :roll:

Juanfran, ya ves con el caso Monedero como "se deben a la izquierda" los medios de comunicación :roll:

PD.: Lía, la portada de El País que pongo no es reciente, es de enero de 2015 :mrgreen:
Sí. Que sean de izquierdas no quiere decir que sean ineptos. Tienen que nadar y guardar la ropa. De vez en cuando se meten un gol, ya sea solo para permitir comentarios como el que nos escribes.
Responder