El "pequeño Nicolas"

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por julia »

Sergio,por las entrevistas ha cobrado, y ha cobrado "comisiones-extorsiones"

Algun empresario ha reconocido que le ha pagado, y otro ha denunciado un intento de extorsion de mas de 200.000 euros. El aquiler de cochazos y el tren de vida que llevaba los pagaba, a ver de donde sacaba el dinero si no eran de estas estafillas porque los padres como que no.

Pero a ver quien es el guapo que acepta que lo ha tenido de lobbysta y se convierte en el hazmerreir de pais. Un empresario antes muerto que reconocer que lo ha tenido de intermediario, ( que iba de corrupto por la vida), incluso aunque fuera una actividad legal de mediador que los hay que se ganan asi la vida, poniendo a empresas en contacto, es que no lo van a reconocer porque es un golpe muy grande a su imagen.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por tito plauto »

YO tengo una pregunta: EL pequeño Nicolás cuando se haga mayor ¿será presidente de España?
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por sergio88 »

Pues sí que es triste, sí, aunque no tengo muy claro que se vaya a ir de rositas; si no puede demostrar todo lo que dice le podrán meter mano por ahí y en las entrevistas que ha dado ha cruzado más de una vez la línea roja de la prudencia. Es cuando menos alucinante que viendo que es un crío y que con la edad que tiene es imposible que haya terminado siquiera una carrera universitaria, que toda esta gente se haya creído su historia, su falso currículum... Una vez más el Gobierno queda retratado. :roll:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por julia »

Pago a uno para que se presentará a selectividad por el. Y como tiene tantas cosas que hacer no tiene tiempo de ir a clase
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por Dori25 »

julia escribió:Volviendo al "Pequeño Nicolas", se presentaba diciendo que era hijo del Rey jubilado o Marqués .
Bueno ahora ya se dice de todo, es tan fácil; la prensa dice que se presentaba como hijo secreto de Aznar, del Rey, de un ministro... según el caso.
Lo que parece que si está más demostrado es que era amigo del secretario de Estado de Comercio; García-Legaz (que por cierto, es murciano) aunque este último lo ha denunciado por estafa, veremos a ver en qué queda todo, porque aquí a todos se les llena mucho la boca con lo de "lo he denunciado" "lo voy a denunciar" :blahblah:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por Lifen »

Pues a mi me tiene muy mosqueada este tipo y todo lo que le rodea. Que si, que seguramente será un estafador y todo lo que quieras, Julia, pero ¿cómo ha llegado tan rápidamente a los niveles a los que ha llegado? Que estuvo en la recepción del nuevo Rey, saludándole tan contento. Alguien le metió, alguien le presentó a tal y a cual para que hiciera negocios ¿no? ¿Me queréis decir que de donde estaba, delegado de no se que pueblo madrileño, llegó hasta ahí solo a base de engañar a unos cuantos?
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por sergio88 »

A mí en esta foto:

Imagen

Me recuerda a:

Imagen

¡¡Qué miedor!! :icon_mutis: :icon_mutis: :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por Lifen »

Tiene cara de psicopatilla ¿verdad?
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
manhattan41
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 02 Dic 2008 13:54
Ubicación: Donde mis pasos me lleven
Contactar:

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por manhattan41 »

sergio88 escribió:A mí en esta foto:

Imagen

Me recuerda a:

Imagen

¡¡Qué miedor!! :icon_mutis: :icon_mutis: :icon_mutis:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es verdad!!!!
Lifen escribió:Tiene cara de psicopatilla ¿verdad?
Cara y ojos. Está más pa'llá que p'acá.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por julia »

Que algunos se han dejado querer es evidente Lifen, pero ¿quién puede preveer que alguien que conoces en un acto social va a usar tu nombre para hacerse notar?

Este tipos de personajes ha existido siempre, y con mucha cara entras en cualquier sitio, o te cuelas en cualquier boda. ( es un dicho de mi padre).

El la coronación, dijeron que iba de acompañante de alguien, y yo me lo creo. El tema de los intermediarios con mucho apellido ( o impostura) y buenos contactos, que cobran por presentar gente, sigue existiendo en los negocios.

Estuve hablando con mi padre hace unos dias, y comentaba que de forma menos llamativa, pero en Barcelona y Madrid de joven, conoció a más de uno de este percal.

A mi lo que preocupa, es que alguien minimamente sensato, le prestara atención o se lo creyera lo suficiente para que le sirviera eso de "usted no sabe con quien esta hablando" o unas fotos en las redes sociales le basten de aval,
Avatar de Usuario
manhattan41
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 02 Dic 2008 13:54
Ubicación: Donde mis pasos me lleven
Contactar:

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por manhattan41 »

Julia, yo estoy de acuerdo contigo. Da la impresión de ser el experimento que se les ha ido de las manos. Imagino que al principio les haría gracia, el chavalín interesado en la política, y le invitarían a eventos, a conocer gente, por no hablar de lo de los coches oficiales, etc, etc.

Con lo que no contaban es con que este chaval estaba un poco del a tola, y se ha creído poco menos que James Bond. Y está claro que algo habrá oído en todas esas reuniones, porque sordo no es.

Para mí es una mezcla de adulados agradecidos mezclada con una deformación delirante de la realidad.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por hexagono69 »

Lo único que tengo claro del pequeñin Nicolas, es que tiene tatuado en el codigo genético que es del PP y por eso nadie le pedia carnet ni ná, solo control facial, es un clon de las nuevas generaciones peperas, seguramente accionado por control remoto. :shock:

a lo peor son legion..

hola Teodorakis estas por ahí? 8)
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por Pastora »

Imagen
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por Juanfran »

hexagono69 escribió:Lo único que tengo claro del pequeñin Nicolas, es que tiene tatuado en el codigo genético que es del PP y por eso nadie le pedia carnet ni ná, solo control facial, es un clon de las nuevas generaciones peperas, seguramente accionado por control remoto. :shock:
¡Es verdad! El caso es que ese perfil me resultaba familiar. Pelito largo, elegantemente vestido y bien alimentado. Da el pego :mrgreen: No me había percatado :cunao:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El "pequeño Nicolas"

Mensaje por elultimo »

hexagono69 escribió:Lo único que tengo claro del pequeñin Nicolas, es que tiene tatuado en el codigo genético que es del PP y por eso nadie le pedia carnet ni ná, solo control facial, es un clon de las nuevas generaciones peperas, seguramente accionado por control remoto. :shock:

a lo peor son legion..

hola Teodorakis estas por ahí? 8)
+1

Además, que hay que ser más tonto que Eduardo Inda como para creerse las mentiras que suelta.
Responder