Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Bueno, espero que lo de cerrar la pista fuese porque lo quiso el clima, y no Federer.
Pienso que influyó mucho, de hecho Nadal salió con mala cara por este tema.
Pero vamos, que no empaña todo lo bien que Rafa lo está haciendo por tierras asiáticas. Seguramente acabe el año como número 1, así que por aquí todos contentos :wink:

Por ahora, en la carrera a Londres, el ranking está:
1. Rafa
2. Federer
3. Zverev
4. Thiem
5. Cilic
6. Dimitrov
7. Wawrinka
8. Goffin
Y de reserva estarían: Pablo Carreño y Djokovic.

Pablo como loco esta semana buscando puntos en Rusia, pero Goffin también está en Bélgica (su casa) buscando el pasaporte.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Queda por celebrar el torneo de París, ¿no? :?:

Quiero decir de los Masters 1000, :roll:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:Queda por celebrar el torneo de París, ¿no? :?:

Quiero decir de los Masters 1000, :roll:
ultimo master 1000 Aben, nunca he visto este torneo, ya va siendo hora 8) :mrgreen:
Paul Thinkmind escribió:
Por ahora, en la carrera a Londres, el ranking está:
1. Rafa
2. Federer
3. Zverev
4. Thiem
5. Cilic
6. Dimitrov
7. Wawrinka
8. Goffin
no creo q haya cambios salvo x lesion
1
Conde de La Fère
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2017 11:30

Re: Tenis (II)

Mensaje por Conde de La Fère »

Hola a todos. Wawrinka hace ya tiempo que anunció que no volvería a las pistas hasta 2018 por una operación de rodilla, por lo que ahora mismo Pablo Carreño estaría entre los 8 que irían a Londres. Y por detrás Djokovic y Murray tampoco regresarán este año. Parece que solo Querrey y Anderson pueden arrebatarle el puesto.

Respecto a Rafa, ha hecho una gira asiática muy buena, pero ha acabado extenuado y con problemas en la rodilla. Creo que estos dos torneos debería habérselos saltado y ya descansado preparar en condiciones el torneo de Londres con los de Basilea y París.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Conde de La Fère escribió:Hola a todos. Wawrinka hace ya tiempo que anunció que no volvería a las pistas hasta 2018 por una operación de rodilla
no sabia que eraese tipo de lesion, pues entonces Carreño será el 8
Conde de La Fère escribió: Respecto a Rafa, ha hecho una gira asiática muy buena
10 partidos en 13 dias creo que leí por la web, una burrada. O tenia que haber jugado Pekin o Shanghai, no los 2.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Tenis (II)

Mensaje por Judy Bolton »

Emiten el Máster femenino en Teledeporte. Hoy juega Muguruza frente a Ostapenko.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Y Garbiñe ganó jugando muy bien! A ver qué tal con la verdadera rival de su grupo, Pliskova. Cada vez que juegan no hay mucho partido, empiezan a dar palos, y una suele barrer a la otra. Esperemos que sea Garbiñe la que desborde a la checa.

La verdad es que su grupo es bastante más complicado que el otro. Ha tenido un pelín de mala suerte.

Ah! Por cierto, Mariajo Martínez juega el doble de este Máster de maestras con la eslovena Klepac. Después de ganarlo hace unos cuantos años la de Murcia volvió tras ser madre y sus resultados esta temporada han sido muy buenos.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Pues nada, Pliskova barre a Mugu. Así que se juega el pase a semis con Venus, en un partido a vida o muerte.
Ostapenko eliminada en el mismo grupo.

Qué miedito.... Debería ganar Garbi... Sin problemas.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

venus -muguruza por un puesto en las semis, este año ya llevan unos cuantos enfrentamientos
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió:venus -muguruza por un puesto en las semis, este año ya llevan unos cuantos enfrentamientos
Y, ¿cuál es el balance de enfrentamientos? ¿Están a favor o en contra de Muguruza?, :?:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:
tito plauto escribió:venus -muguruza por un puesto en las semis, este año ya llevan unos cuantos enfrentamientos
Y, ¿cuál es el balance de enfrentamientos? ¿Están a favor o en contra de Muguruza?, :?:


pues no se, recuerdo uno en el que muguruza se retiró lesionada, pero el más importante sin duda lo ha ganado muguruza en Wimbledon, por lo que las pistas rapidas no son un problema.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió: pues no se, recuerdo uno en el que muguruza se retiró lesionada, pero el más importante sin duda lo ha ganado muguruza en Wimbledon, por lo que las pistas rapidas no son un problema.
¡Esperaremos!, :60: :palomitas:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Estoy alucinando. Pliskova ha perdido con Ostapenko... Me da que se ha dejado ganar para ahorrar fuerzas, al haber ganado a Muguruza y Venus pasaba sí o sí como primera. Pero se le ha notado tela...

Garbiñe está empezando. Tiene que ganar a Venus para pasar como segunda de grupo. Aben está tres victorias para Venus, dos para Garbi.

Qué nervios!

Por cierto Mariajo Martínez ya ha sido eliminada en su primer partido con Klepac, el doble es a vida o muerte, no hay grupos. No pasan a semis.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Conde de La Fère
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2017 11:30

Re: Tenis (II)

Mensaje por Conde de La Fère »

Aben Razín escribió:
tito plauto escribió:venus -muguruza por un puesto en las semis, este año ya llevan unos cuantos enfrentamientos
Y, ¿cuál es el balance de enfrentamientos? ¿Están a favor o en contra de Muguruza?, :?:
Van 3-2 a favor de Venus Williams. Los 3 primeros partidos los ganó la estadounidense, todos ellos en pista dura, y los 2 siguientes, ambos en 2017, se los llevó Garbiñe (en Roma en tierra batida, y en la final de Wimbledon en hierba).

Con Garbi, y con las jugadoras actuales en general, no se sabe nunca lo que te vas a encontrar. Son muy irregulares. Ojalá tenga un buen día y se clasifique para semis.

Edito: me he cruzado con Paul, que ya había respondido a la pregunta :lol:
Última edición por Conde de La Fère el 26 Oct 2017 13:55, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Paul Thinkmind escribió: Garbiñe está empezando. Tiene que ganar a Venus para pasar como segunda de grupo. Aben está tres victorias para Venus, dos para Garbi.

Qué nervios!
Gracias por la información, Paul :60:

Entonces, ¿ya ha empezado el partido?, :?:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Responder