Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Tenis (II)

Mensaje por ciro »

Podría jugar Cinci en modo entreno, pero me temo que Rafa no sabe jugar así. :roll:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

ciro escribió:Podría jugar Cinci en modo entreno, pero me temo que Rafa no sabe jugar así. :roll:
no lo veo :lol:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Tenis (II)

Mensaje por cindia »

A punto de empezar la final Federer - Djokovich :128: :128:
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por GRECIA »

Novak Djokovic, primer tenista de la historia en ganar todos los Masters 1000 que existen.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

parece que la copa davis cambia de formato. algo asi como el futbol, con sede fija establecida por un pais. algunos jugadores como Federer no les ha gustado el nuevo formato.

inicitiva de Piqué... el futbolista. Madrid gana enteros como primera edicion
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Parece que Rafa no jugará este año la Laver Cup. Prefiere representar a España en la Davis, semifinales contra Francia en su país
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Tenis (II)

Mensaje por Dori25 »

Se sabe cuando juega el próximo torneo Nadal? Mi madre tiene mono.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Dori25 escribió:Se sabe cuando juega el próximo torneo Nadal? Mi madre tiene mono.


Pues no lo sé. Jugará la Davis en septiembre.
Y tu Almagro un torneo en Mallorca, invitado por mi Nadal :cunao:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Tenis (II)

Mensaje por Judy Bolton »

Lía escribió:
Dori25 escribió:Se sabe cuando juega el próximo torneo Nadal? Mi madre tiene mono.


Pues no lo sé. Jugará la Davis en septiembre.
Y tu Almagro un torneo en Mallorca, invitado por mi Nadal :cunao:
Pero antes tiene que jugar el Open USA que ya ha empezado la fase previa.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Solo quiero decir que me ha dado mucha pena la despedida de Ferrer de los torneos grandes. Que acabar así no se lo merece... Una pena la retirada. Pero por otro lado, el acabar contra Nadal, todo lo que ha dicho el manacorí sobre el de Jávea, y el abrazo con el que acabaron... Pues oye, no es todo malo.

También vi el díficil partido de Tommy (eso es amor al tenis), en el que acabó perdiendo con Tsitsipas.
Y el de Garbiñe (eso es pegar a la pelota), parece que empieza de forma muuuy solvente y que se va a comer a todas las rivales. Pero ya veremos, que con ella nunca se sabe...

A ver qué va dando de sí este US Open.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Me han emocionado los mensajes de Rafa Nadal y Roger Federer con ocasión de la despedida de Ferrer de los Grand Slam,

https://elpais.xxx/deportes/2018/08/28/ ... 81889.html

(xxx = com)
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Aben Razín escribió:Me han emocionado los mensajes de Rafa Nadal y Roger Federer con ocasión de la despedida de Ferrer de los Grand Slam,

https://elpais.xxx/deportes/2018/08/28/ ... 81889.html

(xxx = com)


Siiiii. El otro día ley una entrevista que le hicieron.
Dice Ferrer que las lesiones le están fastidiando bastante y tiene ganas de descansar y disfrutar de su hijo.
En la próxima temporada jugará pocos torneos. Su idea es terminar en Madrid y jugar antes el Godó.

Grande Ferru!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Y más grande aún por saber dejarlo a tiempo. Sobre todo cuando se ve que ya no disfruta, yo no le veo con la garra que le ha caracterizado. Sí, tiene lacabeza en otras cosas, ya más importantes. Y no tiene necesidad...

Verdasco ha ganado a Murray. Mira q Verdasco no es fruto de mi devoción, pero como veo Eurosport en inglés, y el comentarista británico me estaba poniendo muy nervioso, lo he disfrutado bastante. El nivel era tipo: "cuidado q aunque el español esté a un juego de ganar, sabemos que su nivel mental en estas situaciones deja mucho q desear" y todo muy jocoso.

Esta noche creo q no duermo. Están llegando Serena, Garbiñe y Rafa...
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por GRECIA »

Grande David Ferrer, uno de mis tenistas favoritos de los actuales. Un tipo que, sin tener ningún superpoder (ni la clase de Federer, ni el físico y el top-spin de Nadal, ni la precisión de Djokovic), ha estado en el top 5 durante muchos años de su carrera. Creo que es el segundo mejor tenista español de la historia, a pesar de que los medios le han ninguneado en muchas ocasiones. Quizá no tuvo suerte al haber coincidido con los fenómenos que hay ahora (en especial con Nadal, que es quien domina la tierra batida, su especialidad), creo que si hubiera nacido en cualquier otra época hubiera ganado un par de Grand Slams y 3-4 Masters 1000.
Paul Thinkmind escribió:Verdasco ha ganado a Murray. Mira q Verdasco no es fruto de mi devoción, pero como veo Eurosport en inglés, y el comentarista británico me estaba poniendo muy nervioso, lo he disfrutado bastante. El nivel era tipo: "cuidado q aunque el español esté a un juego de ganar, sabemos que su nivel mental en estas situaciones deja mucho q desear" y todo muy jocoso.
Esta frase podría haberla escrito yo. No me gusta Verdasco, aunque sea madrileño, pero es que no soporto a los británicos.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Que mala idea la de los comentaristas no?
Me alegro de que Verdasco ganara. Su falta de concentración es por una enfermedad que padece y es increible que se burlen de ella.


Garbiñe perdió :cry:

Y Rafa ganó :ola: :ola:
1
Responder