Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Roger Federer, Alexander Zverev, Marin Cilic y Jack Sock,

Rafa Nadal comparte grupo con Thiem, Dimitrov y Goffin


rafa abandona please, que me da algo :roll:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

ayer estuve viendo Zverev con Cilic, que partidazo. No fue épico pero si hubo momentos de gran tenis, Cilic se fue muy aplaudido, a mi me está pareciendo que este año el serbio ha jugado un tenis sobresaliente, ha mejorado desde el fondo y luego el alemán tuvo varios juegos al comienzo y al final que decantaron el partido.

Hoy nadal a las 9 contra gofin
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Tenis (II)

Mensaje por Judy Bolton »

Nadal se ha retirado del Masters por sus problemas en la rodilla. :(

Perdió ayer con Goffin en tres sets. Dos tie-breaks en los dos primeros y en el tercero vi que perdía 4-1 y aún consiguió acercarse a 5-4.

Lo sustituye Pablo Carreño.
Última edición por Judy Bolton el 09 Mar 2018 01:24, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

¡Vaya, es una lastima que Rafa Nadal haya terminado la temporada de esta manera!, :(
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:¡Vaya, es una lastima que Rafa Nadal haya terminado la temporada de esta manera!, :(
una lástima pero como decia Joaquin Lucky Tu y yo lo sabiamos...

en fin tenia que haber acabado la temporada con la primera victoria en Shanghai que le daba el numero 1 si ilusion le hacia... ahora a ver como llega el año q viene despues de forzar varias semanas.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Federer gana, ... y ganará su chorrotropecientos master :cunao:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió:Federer gana, ... y ganará su chorrotropecientos master :cunao:
Desde luego, ¡este deportista es incombustible!, :wink:

Quizás, ¿se está sabiendo dosificar más?, :?:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió: Quizás, ¿se está sabiendo dosificar más?, :?:
por supuesto Aben, está siendo muy inteligente. Además a este paso se espera poco cambio de aqui a unos meses. No veo yo a nole y murray retomando el nivel con 2 torneos... y veremos la lesion de nadal.

en mi opinion a menos que nada se recupere o Zverev, Cilic o Thiem suban otro escalafon el año que viene se espera otro comienzo de año de federismo :lol:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió: por supuesto Aben, está siendo muy inteligente. Además a este paso se espera poco cambio de aqui a unos meses. No veo yo a nole y murray retomando el nivel con 2 torneos... y veremos la lesion de nadal.

en mi opinion a menos que nada se recupere o Zverev, Cilic o Thiem suban otro escalafon el año que viene se espera otro comienzo de año de federismo :lol:
Con esto del insomnio, ayer oí una entrevista del tío de Rafa Nadal en la que aconsejaba que, definitivamente, se tendría que dosificar más, porque los calendarios son muy apretados y ya no podría seguir el ritmo, :no:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió: Con esto del insomnio, ayer oí una entrevista del tío de Rafa Nadal en la que aconsejaba que, definitivamente, se tendría que dosificar más, porque los calendarios son muy apretados y ya no podría seguir el ritmo, :no:
si es que es inhumano, una barbaridad de partidos, asi estan todos lesionados, menos el que se ha dosificado y los jovencitos.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió: si es que es inhumano, una barbaridad de partidos, asi estan todos lesionados, menos el que se ha dosificado y los jovencitos.
Por cierto, ¿Toni Nadal ha dejado de ser entrenador de su sobrino Rafa?, :?:

Lo digo por esto:

¡Aquí está la entrevista!, :lista: :roll:

(xxx = com)
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

ME sorprende que nadie haya comentado la forma de puntuar del masters next gen. Sets al mejor de cuatro juegos con punto súbito.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió:ME sorprende que nadie haya comentado la forma de puntuar del masters next gen. Sets al mejor de cuatro juegos con punto súbito.
Eso que cuentas, ¿no va al hilo estrella de este subforo, lucia? :60: :?: :cunao:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

No he visto nada de tenis estos meses :(

Pero sí he oído esta mañana en la radio que la justicia francesa ha condenado a la ex ministra de su país que se metió con Nadal ¿recordáis? Dijo que el parón de Rafa de siete meses no fue por lexión sino porque le pillaron en un control de dopaje. Rafa hasta las narices la denunció porque no quiso retractarse en su afirmación y ahora toca, monina, pagar 10000 euros a Rafa y 500 de multa.
Ya está bien, si es que la educación silenciosa estamos viendo en muchas cosas que no va a ninguna parte. Si hay que denunciar se denuncia y si a la señora le sobra el dinero pues que vuelva con su pataleta de todos los años y vuelta a pagar :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

:lol: :lol: :lol: Ya quisieran esos pillar la edad de estos :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder