Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Tenis (II)

Mensaje por Ricardo Maraña »

Increible el pundonor y la lucha de Rafa.

Pero ojala me equivoque, no se suficiente para ganar el US open, Rafa no esta redondo como el año pasado o como en wimbledon(aunque perdiera la final con Djokovic) no se si sera fisico o mental pero no esta 100 x 100, unido al desgaste de tres partidos a cinco sets, mas el que le queda con Delpo que si pasa sera tambien del estilo. Le veo muy pocas opciones cotra Djokovic que esta pasando facilmente en tres sets en cada partido, y hoy la perita de Millman.
Ya digo ojala este equivocado
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Impresionante una vez más Rafa!!!!!
Con un 0-6 en el primer set en contra y tras casi 5 horas de partido,...ganó!!!!!!!!!


:ola:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

a que hora juega the iceman el viernes?¿ 8)
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió:a que hora juega the iceman el viernes?¿ 8)
No te puedo informar, tito :60: :no:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2418
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

tito plauto escribió:a que hora juega the iceman el viernes?¿ 8)
A las 22:00 hora española (las 16:00 hora NY).

Semifinales: Nadal vs Del Potro y Djokovic vs Nishikori

Carla perdió... :( Pero vaya torneo ha hecho! A ver si se lleva en la mochila todo lo bueno que le ha pasado.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Paul Thinkmind escribió:
tito plauto escribió:a que hora juega the iceman el viernes?¿ 8)
A las 22:00 hora española (las 16:00 hora NY).

Semifinales: Nadal vs Del Potro y Djokovic vs Nishikori

Carla perdió... :( Pero vaya torneo ha hecho! A ver si se lleva en la mochila todo lo bueno que le ha pasado.
:60: paul, ya me imaginaba que no seria muy tarde pues la otra semi es posterior.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Tenis (II)

Mensaje por Judy Bolton »

Serena Williams pierde la compostura en la final femenina. He leído sobre lo que pasó y lo que más me molesta son los abucheos a la ganadora.

Nadal por su lesión de rodilla no estará en la eliminatoria de Copa Davis contra Francia. :(

Final masculina del US Open esta noche entre Djokovic y Del Potro.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Tenis (II)

Mensaje por danicg »

Lo que no entiendo es por qué abuchearon a Osaka si la historia no iba con ella.
La excusa de Serena de machismo es ridícula.
-"Sólo he llamado al árbitro ladrón "- dice.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2418
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Pues la abuchearon porque son idiotas, básicamente. Y porque se quedaron con las ganas expresar su indignación con el juez de silla. Estaban esperando vivir una jornada histórica en la pista central de USOpen, en la que la mejor tenista de todos los tiempos igualaría a GS con Margareth Smith Court, en su vuelta como madre. Un parto difícil en el que casi muere. Y un año después ahí estaba... Y no pudo ser. Se quedaron con las ganas. La japonesa se salió y le dio un soberano repaso. Lo podemos llamar también impotencia.

Sí, ganó Djokovic fácil. Ha vuelto para hacer cositas grandes el serbio. Nadie daba un duro por él, empezó su vuelta en los torneos de tierra y parecía un pato mareado, y ahí lo tenéis. Con ansias de llegar al número uno cuanto antes.

Lo de que Rafa no juegue la Davis en Francia me ha dejado K.O.
Se me han quitado las ganas de verlo. Creo que vamos a sufrir muy mucho, y eso que ellos no tienen ni a Tsonga ni a Monfils.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Paul Thinkmind escribió:Pues la abuchearon porque son idiotas, básicamente.
pues igual si, creo que no son conscientes, ni el publico ni serena de la verguenza que le han hecho pasar al mundo del tenis, es un antes y un despues (y sobre todo porque es en un grande y en una final.

en un deporte en el que no pasan sucesos de este calibre los americanos como siempre dando la nota.


djokovic al 90% ... y ahora la gira asiatica etc. vamos que se avecinan buenos tiempos para el serbio. entre lesiones y jugadores que no terminan de dar el paso final: zverev y thiem y una segunda linea cilic y del potro que no hay manera cuando no tienen a un nadal pletorico los coge un federer o un djokovic... en fin que las lagrimas de delpo ayer dicen mucho de lo que es el circuito.

por mi parte espero que nadal se recupere 100% , si no la impresion que da es la vuelta hegemonica del serbio que veremos si al final no supera a los otros dos.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Tenis (II).

Mensaje por Bronia »

El mayor ridiculo que se haya visto, una vergüenza el público y vergüenza la multa a Serena por su lamentable y absurdo comportamiento. El público del us open es con Serena lo mismo que con Federer. Forofos, son los niños consentidos del torneo y lamentablemente sus contrincantes lo sufren injustamente. Mucha pena por Ōsaka.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Imagen

por favor, que alguien me explique donde esta el racismo y el sexismo en la viñeta
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Tenis (II)

Mensaje por Ricardo Maraña »

En esos rostros había pavor porque todos eran conscientes de lo que hoy significa enfrentarse a una víctima y Serena estaba desplegando toda la capacidad destructiva de su autoconcedida condición. Sexismo, lágrimas y hasta la educación de su hija: un combo perfecto.

Serena aplicó el célebre paliativo y demostró que no hay una agresión más devastadora en su sutileza que la de hacerse la víctima. Porque funciona, incluso para alguien que es rico, admirado y famoso, que es todo lo que es Serena Williams y no es Carlos Ramos. La primera fue aclamada por el público durante la entrega de los trofeos y el segundo no pudo asistir; ella recibió el respaldo inmediato de la WTA y de otras figuras del deporte y él carga con toda la historia del patriarcado sobre sus hombros. Los viejos marxistas estarían hoy hablando de la lucha de clases, pero el motor de la historia ha cambiado y también el sujeto histórico, que ya no es el proletariado sino la víctima y por eso el árbitro es el opresor y la estrella la oprimida y no al revés.

En la rueda de prensa, Serena Williams apuntaló el argumentario a pesar de que su entrenador ya había admitido que hizo los gestos que propiciaron la decisión del árbitro. Había sido justo, o sea, el ladrón. Daba igual, porque la tenista ya no hablaba de tenis: "Estoy aquí luchando por los derechos de las mujeres y por la igualdad y por todo tipo de cosas". Y al final subrayó: "Siento que el haber pasado por esta experiencia es solo un ejemplo para la siguiente persona que tenga emociones, quiera expresarse y desee ser una mujer fuerte. Se les permitirá hacerlo por lo de hoy. Tal vez no funcionó para mí, pero va a funcionar para la próxima persona". Y puede que en esto tenga toda la razón.

Serena ha recibido el apoyo de ka WTA :shock: Martina Navratilova a través de una carta publicada por The New York Times, respalda la teoría de la WTA y también señala que existe un doble rasero para calibrar los comportamientos de los profesionales sobre la pista.

Igualmente se manifestaron algunas jugadoras como la bielorrusa Victoria Azarenka, amiga de Williams. “Si esto no fuese un partido de chicos, esto no hubiera ocurrido. ¡Vamos Mamá!”, tuiteó. “Serena es una campeona y no se merece esto”, agregó la francesa Kristina Mladenovic. “Lo siento mucho por ella, pero seguro que la veremos con un trofeo pronto”, se unió la extenista italiana Flavia Pennetta.

El rodillo de La inquisicion la injusticia y de lo politicamente correcto.

Mujer, Negra, Mama, Recien parida, a ver si hay huevos. :cunao: No sabe donde se metia Ramos. ¡¡Pobre incauto!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Y Bautista campeón de Doha

:ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Síiii :ola: Y ganado a Nole por el camino y todo :cunao: :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder