Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:Vale. Si está en maldita, ya me lo creo más...

Bueno, pues parece que está me la han colado a mí también..

Imagino que el hecho de que también lo dijera Inda (y que incluso hablara de las condiciones de la hipoteca) debería haber sido suficiente para mí para darlo por falso.... :lista:


A repetir cien veces:

Si lo dice Lia, sometelo a ordalía..
Si lo dice Inda, ni con merengue y guinda.


Ukiah

mmmmm. te la apunto :cunao: :cunao:
:60:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por julia »

De todas formas la hipoteca será "baratilla", vamos si mi hija paga por un cutre piso ( compartido eso si), mas de 1300 euros en zona de estudiantes , no quiero pensar lo que puede pagarse por una zona exclusiva y pija.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Si, esa es otra... A ver si Lía nos desvela cuánto paga de alquiler el Rivera..

Sus, Lia, sus...

:cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: mmmmm. te la apunto :cunao: :cunao:
:60:
Vale. Me parece bien..llevo ventaja de sobra.. :cunao:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:Si, esa es otra... A ver si Lía nos desvela cuánto paga de alquiler el Rivera..

Sus, Lia, sus...

:cunao:

Ukiah

yo??????? ni idea, es que ni sé dónde vive
pregunta a ricardo, oyes :dragon: :dragon: :dragon:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 05 Jul 2020 15:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Juanfran »

Hiro escribió:Rivera dice:
"Yo no veo rojos o azules, veo españoles. Yo no veo gente urbanita o gente rural, yo veo españoles. Yo no veo jóvenes o mayores, yo veo españoles".
Y Twitter le contesta:

La Merkel
@GobernoAlem
Dónde vosotros veis a políticos robando, yo veo Españoles.

8:55 AM - May 21, 2018


Cris ??
@gallifantes
Albert Rivera no ve estafadores y estafados por las preferentes. Sólo ve españoles ??

5:30 PM - May 20, 2018

Concejala D Festejos
@Concejajala
Donde también se ven muchos españoles es en la lista de espera para una resonancia magnética.

2:26 PM - May 21, 2018

La Merkel
@GobernoAlem
Dónde vosotros veis emigrantes que vivien fuera de su país porque en el suyo no hay trabajo y que les ponen mil impedimentos para que no puedan votar en las elecciones, yo veo Españoles.

8:42 AM - May 21, 2018


George Kaplan
@GeorgeKplan
–Señor Rivera, ¿sabe el chiste ese de que están en un bar un catalán, un vasco y un andaluz y dic
–Yo solo veo españoles.
–Ya pero es un chist
–Españoles todos.
–Sí pero deje qu
–Marta, cántale el himno a este señor.


JAMS
@jamsito
Ni machismo ni feminismo: españoles.
Twitter está lleno de españoles acomplejados :colleja: (Y no lo digo por Rivera :lista: ).
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por lucia »

Igual lo dices por LaMerkel :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Juanfran »

lucia escribió:Igual lo dices por LaMerkel :lol:
Sí. También 8)
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Manel2010 »

http://www.publico.eX/politica/cloacas- ... ivera.html
Ciudadanos 'compra' la asociación policial Jusapol para que le haga campaña a Rivera


Según diversas fuentes policiales coincidentes consultadas por 'Público', la formación naranja sufragó la mayor parte de los costes de la gigantesca manifestación convocada en Barcelona en enero por Jusapol para reclamar la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas. A cambio, Cs exigió que la marcha estuviera encabezada por políticos, organizada por Sociedad Civil Catalana y protagonizada por Albert Rivera, como así fue.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Lía »

Ciudadanos está muy calladito, no esperaba que Sanchez se aposentara en la Moncloa con tan poco apoyo de electores. Es que los pactos de las narices.......
Y la poca honradez al unirse coon otros partidos, da igual creencias, principios. El caso es que me votes y ya te echaré varias manos.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por maribel70 »

Lía escribió:Ciudadanos está muy calladito, no esperaba que Sanchez se aposentara en la Moncloa con tan poco apoyo de electores. Es que los pactos de las narices.......
Y la poca honradez al unirse coon otros partidos, da igual creencias, principios. El caso es que me votes y ya te echaré varias manos.

El pactar con partidos de diferente idiología se llama hacer política, cosa de la que andamos bastante escasos.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Lía »

maribel70 escribió:
Lía escribió:Ciudadanos está muy calladito, no esperaba que Sanchez se aposentara en la Moncloa con tan poco apoyo de electores. Es que los pactos de las narices.......
Y la poca honradez al unirse coon otros partidos, da igual creencias, principios. El caso es que me votes y ya te echaré varias manos.

El pactar con partidos de diferente idiología se llama hacer política, cosa de la que andamos bastante escasos.


Hacer política? yo creo que significa coger el poder aunque tenga que vender a mis votantes a partidos con los que no simpatizan ni nunca votarían.
Ejemplo en Valencia, muchos votantes del Psoe se sienten defraudados, estafados porque haya pactado con un partido de extrema izquierda separatista catalanista
Ellos nunca habrían votado esa coalición. Los pactos antes de las elecciones, luego cumplir programas.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:09, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por maribel70 »

Lía escribió:
maribel70 escribió:
Lía escribió:Ciudadanos está muy calladito, no esperaba que Sanchez se aposentara en la Moncloa con tan poco apoyo de electores. Es que los pactos de las narices.......
Y la poca honradez al unirse coon otros partidos, da igual creencias, principios. El caso es que me votes y ya te echaré varias manos.

El pactar con partidos de diferente idiología se llama hacer política, cosa de la que andamos bastante escasos.


Hacer política? yo creo que significa coger el poder aunque tenga que vender a mis votantes a partidos con los que no simpatizan ni nunca votarían.
Ejemplo en Valencia, muchos votantes del Psoe se sienten defraudados, estafados porque haya pactado con un partido de extrema izquierda separatista catalanista
Ellos nunca habrían votado esa coalición. Los pactos antes de las elecciones, luego cumplir programas.

Tú no sabes lo que querrían los votantes, lo que parece evidente es que lo que no quieren es que antes de elecciones les juren que jamás apoyarian a tal partido y luego se lo pasen por el forro.
Los tiempos de las mayorías absolutas se ha terminado y eso significa pactar y ceder con otros grupos para sacar cosas adelante.
1
Responder