Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por elultimo »

Massi escribió:
elultimo escribió:
Lo destacable de la noticia de Pastora no es que Aznarín se compre una casa en un barrio de lujo, es que el defensor de los catalanes se vaya a vivir a Madrid. Que ese que tanto defiende y apoya a los catalanes, que habla en catalán en el Congreso... salga corriendo de Catalunya.
Correcto, es una aberración: un catalán de buena familia y con buena formación siempre ha tenido la vida resuelta en Cataluña, con algún cargo de postín en alguna empresa privada o en las instituciones locales. Sólo se tienen que buscar la vida fuera los pringaos... :cunao:
No es porque sea catalán, es porque va pregonando que quiere mucho a Catalunya y que siempre defenderá a Cataluña y que Cataluña es su prioridad política (parece que tanto como la de evitar la corrupción del PP :cunao: )
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Ya lo creo, por pillar se pilla hasta a los de podemos, aquí y en el paraiso...fiscal :mrgreen:
creo qu eso no está demostrado aun, ¿no?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:
elultimo escribió: Lo destacable de la noticia de Pastora no es que Aznarín se compre una casa en un barrio de lujo, es que el defensor de los catalanes se vaya a vivir a Madrid. Que ese que tanto defiende y apoya a los catalanes, que habla en catalán en el Congreso... salga corriendo de Catalunya..
No, lo destacable sería precisamente la compra, en caso de que los precios fueran disparados, que no lo se...

Porque el sueldo de diputado no es una miseria, pero no creo que de para esos niveles.. salvo que su chica esté forrada.
Y se supone que el viene a regenerar la vida politica, que no le gustan los sobresueldos, etc...


Vamos, todo lo que se le criticaba a los de Podemos cuando le pillaban con alguna cosita...


Ukiah
Si el precio del adosado está sobre el medio millón, tendría mas que de sobra con los ingresos que declaró en 2016... de no ser por las dos hipotecas que ya tiene por las casas de Barcelona.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Ya lo creo, por pillar se pilla hasta a los de podemos, aquí y en el paraiso...fiscal :mrgreen:
creo qu eso no está demostrado aun, ¿no?

Ukiah

Qué es necesario para que quede demostrado?

https://okdiario.kom/espana/2017/04/18/ ... raz-920141
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Mario Cavara »

Pues yo confieso que Albert Rivera es de los políticos actuales el que mejor me cae. Le he votado en las dos últimas elecciones, sin que el hecho de que sea catalán me haya echado para atrás. De hecho, tengo muy buen concepto de los catalanes en general y este en particular me parece un tío muy válido. Me siento identificado además con la ideología de su partido, tanto la parte liberal (reducción de impuestos, obviamente, a quien no le va a gustar eso :lol: ) como la de contenido más progresista (eliminación de los contratos basura, legalización de la prostitución, aumento de la inversión en I+D, apuesta por las energías renovables, etcétera). Ojalá algún día llegase a gobernar este país, pues estoy convencido que podría ser nuestro particular Emmanuel Macron, y no exagero para nada.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Qué es necesario para que quede demostrado?

https://okdiario.kom/espana/2017/04/18/ ... raz-920141
que leamos la sentencia completa, para empezar...
"Por veracidad debe entenderse el resultado de una razonable diligencia por parte del informador para contrastar la noticia de acuerdo con pautas profesionales ajustándose a las circunstancias del caso, aun cuando la información, con el transcurso del tiempo, puede más adelante ser desmentida o no resultar confirmada".

la sentencia no dice que la cuenta existiera... sino que el informador tenia motivos para creer que era cierto, y por tanto publicarlo no fuera una calumnia...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Si el precio del adosado está sobre el medio millón, tendría mas que de sobra con los ingresos que declaró en 2016... de no ser por las dos hipotecas que ya tiene por las casas de Barcelona.

si, con esos precios supongo que podria si no es muy manirroto con el dinero..

Las hipotecas previas, un alquiler te lo arregla...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por elultimo »

Ah... ¿pero es que pensáis que el piso se lo ha pagado con su sueldo de diputado? :grinno:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por julia »

Ultimo, no me gusta Rivera ni en foto, pero dudo que este en algún chanchulo tal y como hoy están sometiendo a todos los lideres, si lo tuviera hace tiempo que se lo hubieran sacado, Villacís la líder del parido en Madrid, tiene una inmobiliaria, yo prefiero pensar que ha encontrado algún chollo de alguien a quien le corría prisa vender, que de esos los hay muchos ahora mismo en el peor de los caso.

En cuanto a quien es el líder de un partido nacional, con una sólida representante en Barcelona, me parece lo mas responsable que viva en Madrid donde ejerce su función política, y seguro que sale mas a cuenta eso que pagarse un piso alquilado o un hotel.

¿He dicho ya que no me gusta Rivera?

Y Mario, la legalización de la prostitución no es progresista, es obsceno y lo que hace es fomentar una aberración contra la mujer y la violencia de género, Lo que debería promover es el respeto y que se entienda que significa la prostitución y lo esconden esas sonrisas que no es lo que quieren ver los usuarios. Sacar réditos económicos mediante impuestos de esto es vomitivo. Que se dedique a predicar lo que significa a y a educar a la gente en ello. Democracia y prostitución sea permitida legalmente o no, son dos conceptos incompatibles.

Es un tema que me enciende. Un motivo mas para que me den arcadas los de Ciudadanos.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Gavalia »

Pues no sabría muy bien que defender a este respecto. Si se legalizara la prostitución creo que las personas que se quisieran dedicar a ello estarían más seguras gracias a la protección social asociada a tal situación ¿No? Hoy por hoy se encuentran totalmente desamparadas a manos de las mafias. Cuestión de analizarlo porque por mucho que se eduque siempre habrá quien este dispuesto a pagar por este tipo de servicios. Es solo una opinión claro.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Cierto, dejarían de estar explotadas por las mafias, para pasar a estar explotadas por las multinacionales a cambiado del SMI.... :wink:


No sé, yo primero probaría con otros medios más convencionales, como cerrar todos los puticlubs, meter a sus dueños en chirona, y tratar a todas las esclavas sexuales como refugiadas.. y luego ya, si eso, si se ve que hay algunas que se quieren dedicar a ello, entonces lo legalizarla...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lo de ser esclavo de una multinacional es lo peor del mundo: horario, nómina, cotizar, convenio, cabría la posibilidad de que el gobierno hiciese formación, en fin, la peor de la esclavitudes en el mundo laboral. ¿Quién quiero eso de tener que estar esclavizado por una multinacional?

Yo creo que lo mejor sería lo que ha funcionado durante siglos a lo largo de la historia: una nueva ola de represión contra la prostitución, que seguro que esta vez funcionaba. :lol:
ukiahaprasim escribió:Porque haciendo lo mismo no se puede esperar obtener diferentes resultados..
Imagen
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Imagen
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Mario Cavara »

Visto que la concreta medida relacionada con la legalización de la prostitución ha suscitado cierta polémica, me he decidido a abrir otro hilo al respecto, donde cada cual pueda exponer lo que opine al respecto, y así de paso no se desvía este de su rumbo :lol:
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Pastora »

ukiahaprasim escribió:¿Estas nerviosa, Pastora?
Ayer, no.
Ahora, leyendo un poco las intervenciones, un poco más. Pero todo tiene una explicación. Cada cual marca unos límites éticos y/o estéticos según de quien se hable y amén.
Y vivir en el municipio más caro de España no me parece estético, tal y como están las cosas.
1
Responder