Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por maribel70 »

Jajaja me hace gracia que, como muchos no te entendemos, te citas y contestas a ti mismo... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Hiro escribió:
Rivera pide a Rajoy que extienda la aplicación del 155: "No es momento de contemplaciones ni de buenismo"
:eusa_wall:

https://www.elperiodico.kom/es/politica ... ya-6825105

Un cambio de opinión es ser chaquetero
Dos, ser un veleta
Tres, ser un populista
Cuatro, ser Rivera...

Ni a Groucho le cabían tantos principios en el camarote..
:cunao:


Ukiah


Cinco, ser Iglesias
Seis, ser Pedrito

:cunao: :cunao:
Jomío que estos dos no se aclaran, cambian de chQueta y discurso cuatro veces al día
Y no sólo eso, en una comunidad dicen blanco y en la de al lado negro :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió:
Hiro escribió: :eusa_wall:

https://www.elperiodico.kom/es/politica ... ya-6825105

Un cambio de opinión es ser chaquetero
Dos, ser un veleta
Tres, ser un populista
Cuatro, ser Rivera...

Ni a Groucho le cabían tantos principios en el camarote..
:cunao:


Ukiah


Cinco, ser Iglesias
Seis, ser Pedrito

:cunao: :cunao:
Jomío que estos dos no se aclaran, cambian de chQueta y discurso cuatro veces al día
Y no sólo eso, en una comunidad dicen blanco y en la de al lado negro :cunao:
Yo creo que Iglesias cambia bastante menos de opinión... Y Pedro cambia bastante, aunque creo que está bastante lejos de Rivera..


Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por jose2v »

Claro. El rey de copas, el rey de oros, el rey de espadas, y el rey de bastos. El juego de la política.

:dragon:

¿Y a mí qué con vuestros reyes?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:
Pastora escribió:
Albert Rivera, nuevo vecino del municipio más rico de España.
Albert Rivera parece estar de lo más cómodo viviendo en Madrid. La capital ha cautivado al líder político, que se mudó allí a principios de año alquilando un piso cerca de la céntrica catedral de Almudena.

De Barcelona a Madrid, y de Madrid a Pozuelo de Alarcón. El de Ciudadanos acabará el 2017 de mudanza, rodeado de cajas de cartón. ¿Qué tiene de especial el lugar que ha escogido? Ser el municipio más caro de España. Lujo en estado puro.

Relativamente cerca del centro, ha encontrado una nueva casa en esta exclusiva urbanización a pocos kilómetros de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen. ¿Qué mejor zona que esta para cocinar tranquilamente con su pareja?

La casa que ha escogido consta de 150 metros cuadrados divididos en dos plantas, un amplio jardín y dos plazas de garaje. Rodeada de otros unifamiliares que tienen entre 1 y 5 habitaciones, superaría el millón de euros, según Vanitatis, y disfrutaría de una gran piscina comunitaria.
A algunos la política les cunde mucho. Demasiado.
Como no me creía la noticia, me he ido a la fuente original https://www.vanitatis.elconfidencial.ko ... o_1484910/
La propiedad dispone de dos plantas, un pequeño jardín anexo al comedor que tiene más de 150 metros cuadrados repartidos en dos plantas
Si son mas de 150 m cuadrados, sin especificar cuántos, y el pequeño jardín, ya cuadra mas con cualquier urbanización tipo que se construya en los alrededores de Madrid. Incluidas la piscina comunitaria, zonas comunes con jardín y parque infantil, seguridad 24 h y tal. Pero todo eso lo cumple hasta la promoción VPO de pisos de enfrente del mío.

Si alguien tiene curiosidad por ver precios en las dos urbanizaciones mencionadas, os dejo enlaces de Idealista. El primero es el de la superexclusiva.
Casi 2 millones de euros, adosado de 610m2 y cuatro dormitorios https://www.idealista.com/obra-nueva/28157298/
En Pozuelo, un sitio normal a un precio normal a pocos kilómetros de la anterior y 150 m2, tres dormitorios son medio millón de euros https://www.idealista.com/obra-nueva/34454063/

Y este es un ejemplo de una promoción que están construyendo cerca de donde vivo, que es del siguiente cinturón de precios https://www.idealista.com/obra-nueva/36065721/ Del primero, en zona equivalente a Somosaguas cerca de aquí estaría esto https://www.idealista.com/obra-nueva/36139828/

Hablando de la casita de los Iglesias, han aportado algunos datos mas de las casas de otros..

http://informalia.eleconomista.eX/infor ... 1459250034


EN concreto, la casa del Rivera parece que anda por el doble de lo que decia Lucia, un milloncejo de euros... que con el mismo credito de Pablo, saldría por unos 3200 mensuales..

su salario es de 3.900 y unos 900 para gastos...

Teniendo en cuenta que todavia tenia pendientes unos 300.000 de hipotecas anteriores, y que segun el propio Rivera "en su aprtido se acumulan cargos, pero no sueldos" espero que la chica de Rivera trabaje, porque eso sería considerado como un endeudamiento de alto riesgo..

a ver si va a estar viviendo por encima de sus posibilidades... :mrgreen:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por lucia »

Se supone que Rivera e Iglesias son los dos parlamentarios que mas ingresos tienen, así que aparte de lo que saque como parlamentario tiene que haber mas.

Por cierto, Ukiah, el comentario mío era para decir que no me creía que la casa fuese de 150 metros cuadrados nada mas, no que no costase un millón de euros. :lista: :lista: De hecho, incidía en que en Pozuelo y alrededores hay chalets que pueden costar el doble y mas y tu enlace confirma lo que puse yo en negrita en el mío.

Edito para añadir las 5 entidades que están dando ahora mismo euribor + 1% en hipotecas: Liberbank, ING Direct, CajaSur, Kutxabank (la joven) y Bankoa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Se supone que Rivera e Iglesias son los dos parlamentarios que mas ingresos tienen, así que aparte de lo que saque como parlamentario tiene que haber mas.

Por cierto, Ukiah, el comentario mío era para decir que no me creía que la casa fuese de 150 metros cuadrados nada mas, no que no costase un millón de euros. :lista: :lista: De hecho, incidía en que en Pozuelo y alrededores hay chalets que pueden costar el doble y mas y tu enlace confirma lo que puse yo en negrita en el mío.
perdon, he debido citar el mensaje que no era... hay por ahi otro que hablas de un precio de medio millon...

en cuanto a ingresos, Iglesias imagino que tendrá ingresos por actividades profesionales (la Tuerka y otros)...Ademas de contar con el salario de su chica.

A Rivera, que yo sepa, no se le conocen. Su chica no se si trabaja...
Pero con una hipoteca de 1M, unas hipotecas previas de 300.000........ pufffffff....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Edito para añadir las 5 entidades que están dando ahora mismo euribor + 1% en hipotecas: Liberbank, ING Direct, CajaSur, Kutxabank (la joven) y Bankoa.
te falta BBVA..

no se a como tienen el tipo general, pero ya te aseguro yo que a ciertos clientes te ofrecen un euribor +0.9 :lista:


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 05 Jul 2020 15:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:
lucia escribió:Se supone que Rivera e Iglesias son los dos parlamentarios que mas ingresos tienen, así que aparte de lo que saque como parlamentario tiene que haber mas.

Por cierto, Ukiah, el comentario mío era para decir que no me creía que la casa fuese de 150 metros cuadrados nada mas, no que no costase un millón de euros. :lista: :lista: De hecho, incidía en que en Pozuelo y alrededores hay chalets que pueden costar el doble y mas y tu enlace confirma lo que puse yo en negrita en el mío.
perdon, he debido citar el mensaje que no era... hay por ahi otro que hablas de un precio de medio millon...

en cuanto a ingresos, Iglesias imagino que tendrá ingresos por actividades profesionales (la Tuerka y otros)...Ademas de contar con el salario de su chica.

A Rivera, que yo sepa, no se le conocen. Su chica no se si trabaja...
Pero con una hipoteca de 1M, unas hipotecas previas de 300.000........ pufffffff....


Ukiah
Lo del medio millón lo puse yo como lo que valía una casa de 150 metros cuadrados en esa zona. El artículo que pegaron incialmente decía que había pagado 1 millón de euros por una casa de 150 m2 y yo busqué el artículo original porque no me cuadraba.

E ING también ha dado hipotecas por debajo de 0,9 sin ser cliente preferencial mientras tenían mas de un 1% (por error), pero esas que he puesto son para todo el que pase el corte.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por julia »

A ver si somos rigurosos, la casa de Rivera que citais es alquilada.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:
ukiahaprasim escribió:
lucia escribió:Se supone que Rivera e Iglesias son los dos parlamentarios que mas ingresos tienen, así que aparte de lo que saque como parlamentario tiene que haber mas.

Por cierto, Ukiah, el comentario mío era para decir que no me creía que la casa fuese de 150 metros cuadrados nada mas, no que no costase un millón de euros. :lista: :lista: De hecho, incidía en que en Pozuelo y alrededores hay chalets que pueden costar el doble y mas y tu enlace confirma lo que puse yo en negrita en el mío.
perdon, he debido citar el mensaje que no era... hay por ahi otro que hablas de un precio de medio millon...

en cuanto a ingresos, Iglesias imagino que tendrá ingresos por actividades profesionales (la Tuerka y otros)...Ademas de contar con el salario de su chica.

A Rivera, que yo sepa, no se le conocen. Su chica no se si trabaja...
Pero con una hipoteca de 1M, unas hipotecas previas de 300.000........ pufffffff....


Ukiah
Lo del medio millón lo puse yo como lo que valía una casa de 150 metros cuadrados en esa zona. El artículo que pegaron incialmente decía que había pagado 1 millón de euros por una casa de 150 m2 y yo busqué el artículo original porque no me cuadraba.
.
Los 150 metros son de jardin, no de vivienda... De vivienda no lo específica..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:A ver si somos rigurosos, la casa de Rivera que citais es alquilada.
¿Hay alguna fuente sobre el tema?.. en su momento yo lo busque, y no encontré ninguna noticia que lo desmintiera, de hecho desde entonces lo han publicado varios medios, y no parecía que nadie lo negara..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por julia »

Lo ha negado el por activa y por pasiva.

La fuente es Libertad digital, que no me gusta mucho pero se lo he oído decir cuando le han preguntado por el tema en televisión,

https://www.libertaddigital.Kom/espana/ ... 276618925/

Aparece tambien en una web que se dedica a recoger bulos https://maldita.ex/maldito-bulo/que-sab ... rt-rivera/


Enlace


a partir de minuto 52.30
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Vale. Si está en maldita, ya me lo creo más...

Bueno, pues parece que está me la han colado a mí también..

Imagino que el hecho de que también lo dijera Inda (y que incluso hablara de las condiciones de la hipoteca) debería haber sido suficiente para mí para darlo por falso.... :lista:


A repetir cien veces:

Si lo dice Lia, sometelo a ordalía..
Si lo dice Inda, ni con merengue y guinda.


Ukiah
1
Responder