Trabajo en casa

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Trabajo en casa

Mensaje por jose2v »

:roll: No recordaba haber comentado en este hilo :lol:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Trabajo en casa

Mensaje por Pulp »

Revisad este hilo, por favor, moderación. Es cosa mía o se han unido -mal- dos hilos diferentes?
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Trabajo en casa

Mensaje por danicg »

Yo no he unido nada y el anterior comentario es de 2015 ...¿ me tengo que leer las 8 páginas?
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Trabajo en casa

Mensaje por julia »

Pulp escribió:Revisad este hilo, por favor, moderación. Es cosa mía o se han unido -mal- dos hilos diferentes?
Se separó de hilo en el que se originó la discusión porque se empezó un debate sobre si el trabajo del ama de casa es o no es trabajo. Emplearía la expresión que uso en su tiempo un familiar de mi marido, pero es una grosería que me hizo mirarlo con el ojo tuerto toda la vida.

Que tela lo que se dice en algún post, y lo digo desde la opción de quedarme en casa a cuidar de mi familia con un marido con jornadas de trabajo que rozaban las 12 horas diarias, incluyendo las mañanas de los sábados y algún domingo, y que no recuerdo tener 30 días de vacaciones jamás.

Igual lo que si se podría hacer es cambiar el título que parece que se refiere al trabajo externo al del hogar desde casa, y no al del ama de casa.
Última edición por julia el 16 Oct 2018 10:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Trabajo en casa

Mensaje por Pulp »

Sí, sí, después leí todo y entendí, mamma.
Responder