Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

danicg escribió:En la jornada 4 el último iba cerca del primero Tito.
en la jornada 4 casi todo el campo pedia Pepe Castro dimision :cunao:

por otro lado , asi como le veo falto de banquillo (es un tema recurrente tambien en la prensa) el Sevilla ha acertado de pleno con el entrenador, creo que Machin ha optimizado al equipo y en mi opinion es algo basico para un equipo.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Es muy pronto todavía
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

danicg escribió: Me has echo sonreír cuando has dicho que tiene jugadores de talla internacional y has mencionado Pau y Bartra o a los ya en el ocaso de su carrera y que nunca han jugado en un grande Joaquín y Guardado.¿Pau.¿Guardado?¿En serio?
de los demas no te voy a replicar (no es plan que me extienda); tiene poco sentido que te hable de Joaquin, un tio que es aplaudido en TODOS los campos del pais (salvo en uno :cunao: ) en mi vida solo he visto eso con solo 2 jugadores mas; Iniesta y Valeron, menudo trio.

bueno a lo que venía , ayer marca "Excepcional actuación del portero bético.El uno a uno del Betis frente a la Real: con Pau López todo es más sencillo" es internacional por España y si sigue asi lo será muchos años.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Joaquín es un tío muy simpático.Cae bien a todo el mundo y te partes con sus chistes.Como futbolista ha destacado en un equipo como el Betis.Pero nunca ha jugado en un grande ni ha ganado nada.De hecho,en su mejor etapa,era un jugador muy intermitente.Capaz de lo mejor y después se llevaba 4 partidos sin aparecer.Si quizás hubiera sido tan profesional en sus buenos años como lo es ahora habría llegado más lejos,pero entre que Lopera se la lió y que era muy intermitente y flojo en los entrenamientos y que le gustaba más salir que a Ronaldihno....(dicho por él vamos).El año que viene lo tendremos en El hormiguero contando sus chistes.
Pau ayer hizo un buen partido.Salvó al Betis.Pero no pasa de ser un buen portero sin más.De ahí a colocarlo como crack internacional hay un abismo.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

danicg escribió:Joaquín es un tío muy simpático.
si lo es , y ha sido el mejor extremo de España de los ultimos 20 años, EL MEJOR, da igual que no jugara en un grande. Otros grandes jugadores tampoco lo hicieron y se les reconoce, ej. Totti de la ROma.
danicg escribió:De ahí a colocarlo como crack internacional hay un abismo.
de gea , tal vez?¿ :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

Hoy me comentaban en el gimnasio que les venía de okupa un familiar a ver el Boca-River a Madrid :lol: :lol: No sé lo que costará el vuelo a Santiago o a Ascensión, pero me parece una putada eso de hacerles cruzar el charco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

lucia escribió:Hoy me comentaban en el gimnasio que les venía de okupa un familiar a ver el Boca-River a Madrid :lol: :lol: No sé lo que costará el vuelo a Santiago o a Ascensión, pero me parece una putada eso de hacerles cruzar el charco.
pues como la lien como la han liado alli...o peor porque en casa ajena la suelen liar mas creo que no les va hacer mucha gracia alos madrileños.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ayer el var corrigió un error arbitral y nos concedieron penalty

Imagen
1
neymar2019
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2018 04:53
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por neymar2019 »

hola a todos me uno a esta gran familia para aprender un poco y si es posible ayudar en lo poco que se gracias por aceptarme equipo :dragon:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

dar una colleja a la UEFA por el campo de futbol helado donde jugó mi equipo ayer, menos mal que ya llevaba los deberes hechos, creo que en mi vida he visto jugar un partido internacional en un campo tan lamentable, lo increible fue que no se lesionara nadie tras las multiples caidas.

felicitar a Setien por su gestión de los ultimos partidos, todo hay que decirlo, mucho mejor en la plantilla inicial y en los cambios :dragon: :dragon: :dragon: .

Y otra cosa, el domingo tenemos la primera final, el español es la piedra de toque para saber si aspiramos a estar arriba, espero que entrenador y jugadores den la talla.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Fútbol

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pues yo no cambio al Vaclic por Pau ni jarto vino

https://www.laliga.es/noticias/tomas-va ... -noviembre
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12250
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

tito plauto escribió:... el domingo tenemos la primera final, el español es la piedra de toque para saber si aspiramos a estar arriba,...
El Espanyol, que estaba jugando muy bien, viene de palmar cuatro partidos seguidos, así que no creo que os sirva como paradigma para calibrar vuestro nivel; por conveniencia, juego a la equis.

Al margen de la liga, ¡enhorabuena por vuestra clasificación, tito plauto!
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Ricardo Maraña escribió:Pues yo no cambio al Vaclic por Pau ni jarto vino
pues yo tampoco cambio al joel robles (puerta a cero en siete de los ocho partidos que ha jugado, es nuestro portero SUPLENTE :mrgreen: ) x el vaclic ese :boese040:
Gretogarbo escribió: Al margen de la liga, ¡enhorabuena por vuestra clasificación, tito plauto!
gracias greto :60:

estos partidos de liga nunca sabes que es peor, xq el que está enrachado para mal o bien puede cortar la dinamica. de todas maneras del 6 al 14 hay tres puntos , el celta anda x ahi, si gana sube varios puestos y mi equipo si ganara se distanciaria de los de abajo.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Mira que creo que es buen presidente pero Cerezo cada vez que abre la boca sube el pan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder