Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Fútbol

Mensaje por Gavalia »

Si hubiera entrado antes hubiera comulgado con tú resultado pero visto lo visto... los alemanes nos están dando demasiado trabajo. Nos tienen trabados a base de físico.
1- 3 8)
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fútbol

Mensaje por mariki »

Rajoy nos ha gafado, dice que a ver si quedamos subcampeones (en vez de decir campeones de la sub21) y ya vamos perdiendo :evil:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Fútbol

Mensaje por gandolf »

Pues a la hora que llego diré...
1-2

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Fútbol

Mensaje por ratonB »

Vendiendo pieles de osos también somos muy buenos
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ratonB escribió:Vendiendo pieles de osos también somos muy buenos
Los mejores sin dudarlo :mrgreen:

Y se veia venir q estascosas pasan. Baño tactico del aleman. A mi deulofeu me saco los nervios ayer :cunao: muy bien el iñaki wiliams y kepa, los demas ...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

mariki escribió:Rajoy nos ha gafado, dice que a ver si quedamos subcampeones (en vez de decir campeones de la sub21) y ya vamos perdiendo :evil:
Ya lo decia el presi... cuanto peor, mejor para todos. Sta q se sale :mrgreen:
1
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por LogenSangre »

Si es que es abrir la boca Rajoy y la caga jaja
En fin, después de hacer un torneo buenísimo, en la final los jugadores (no todos) no han dado la talla, Alemania ha sido superior...Me quedo con todos los grandes jugadores que van a reforzar la absoluta..
Y esta noche un buen partido: la final de la Confederaciones, Chile-Alemania..no me lo pierdo!
1
Avatar de Usuario
durito
No tengo vida social
Mensajes: 1572
Registrado: 26 Dic 2011 21:21
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por durito »

buenísimo el alemania-chile. impresionante lo de alemania que con el equipo b le gana al que dicen puede ser el mejor equipo que ha tenido chile. julian draxler espectacular.

mi mayor sueño futbolero sigue siendo ver una final de mundial entre alemania y un equipo africano. :D
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Desde luego ya les vale al madri negarse a pagar al contado poco mas d 15 millones d euros, podridos d dinero... en fin
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió:Desde luego ya les vale al madri negarse a pagar al contado poco mas d 15 millones d euros, podridos d dinero... en fin
¿El de tu equipo no es ya del Madri?, :?:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:
tito plauto escribió:Desde luego ya les vale al madri negarse a pagar al contado poco mas d 15 millones d euros, podridos d dinero... en fin
¿El de tu equipo no es ya del Madri?, :?:
visto lo visto con algunos que en 5 minutos tienen firmas de 5 años y a los siguientes 5 minutos se van a otro club :cunao: hay que ser precavido .

esta mañana se ha finalizao el acuerdo, al final al contado... 15 millones, en mi opnion la mayor ganga del futbol español en varios años
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Fútbol

Mensaje por gandolf »

tito plauto escribió:Desde luego ya les vale al madri negarse a pagar al contado poco mas d 15 millones d euros, podridos d dinero... en fin
Toda la razón. Mira el Barça soltando millones a lo loco por laterales desconocidos :meparto:

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

gandolf escribió: Toda la razón. Mira el Barça soltando millones a lo loco por laterales desconocidos :meparto:

Tapatalkeando
pues si, y el madrid igual... brasileño con pañales ya mismo pagaran 30 millones... :lol: ¿cuanto pagaron x el pakete danilo?¿
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Fútbol

Mensaje por ratonB »

tito plauto escribió:
gandolf escribió: Toda la razón. Mira el Barça soltando millones a lo loco por laterales desconocidos :meparto:

Tapatalkeando
pues si, y el madrid igual... brasileño con pañales ya mismo pagaran 30 millones... :lol: ¿cuanto pagaron x el pakete danilo?¿
Estas cosas son así, el futbol en el fondo es un negocio donde esos chavales son las inversiones y como tales pueden resultar o no. Quien sabe si los primeros informes de Robinho fueron mejores que los de Mesi...

A mi me da la impresión que el Madrid o el Barça se arriesgan más en los negocios, será que pueden permitírselo. De ahí los batacazos que se vienen pegando, más el Barça que el Madrid ultimamente. En cambio otros como el atlético de Madrid o Sevilla lo vienen haciendo de maravilla
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ratonB escribió: Estas cosas son así, el futbol en el fondo es un negocio donde esos chavales son las inversiones y como tales pueden resultar o no. Quien sabe si los primeros informes de Robinho fueron mejores que los de Mesi...
No creo que por esos dos se pagase las cantidades astronomicas de ahora.

El "problema" es que ahora invierten unas millonadas vergonzosas en un "futurible" que ni siquiera ha jugado en la primera division de su pais o en una primera de una liga potente.

Llamese por ejemplo el chaval ese noruego (Odegaard o algo asi) que pago lo mismo o mas que por ceballos o el chaval ese de brasil que quieren pagar por el una burrada y no ha jugao tampoco en primera. Pero es que el barca igual, parece que quiere imitar al madrid.

sevilla y At. madrid no se pueden permitir mas que jugadores contrastados, otra cosa es que fichen bien, que lo hacen.
1
Responder