Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

solari es el heredero de la flor en el culo de zidane :meparto: enhorabuena al madridismo :boese040:

por cierto greto, ya estoy por prefelicitarte, porque los beticos apostariamos a un 2 en la quiniela, mohammed lo tiene claro , mi equipo mareará la perdiz como el 90% de los partidos de este año favoreciendo en error y el contraataque rival. Aspas y Pio Sixto se ponen las botas.
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

tito plauto escribió:solari es el heredero de la flor en el culo de zidane...
Lo que clama al cielo es que el árbitro le haya atribuido el gol a Vinicius cuando su disparo a puerta... ¡iba a fuera de banda! No sé si habrá corregido el acta, que tenía 24 para ello.

Y, claro, la prensa mandrilista ya se está haciendo pajas con la "nueva figura", cuando hace apenas quince días se los rascó a dos manos en su visita a Vigo con el Real Mandril B para jugar contra el Celta B y terminó el partido expulsado.
tito plauto escribió:Aspas y Pio Sixto se ponen las botas.
Pues ni el uno ni el otro, pero un reparto de puntos nos deja satisfechos a ambos, ¿no sí?
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Gretogarbo escribió:
Y, claro, la prensa mandrilista ya se está haciendo pajas con la "nueva figura", cuando hace apenas quince días se los rascó a dos manos en su visita a Vigo con el Real Mandril B para jugar contra el Celta B y terminó el partido expulsado.
:meparto: anda que no....y el arbitro le dio el gol al vinicius, madre mía
Gretogarbo escribió:pero un reparto de puntos nos deja satisfechos a ambos, ¿no sí?
no creo que deje muy satisfechos a nadie mas que al espectador imparcial que vió un espectaculo ofensivo con mayusculas.

lo justo fue el empate, aunque fue de esos partidos que la gente dice que los dos equipos merecieron llevarse los 3 puntos.
la sensacion que deja al beticismo es muy fria, por precedentes y por desperdiciar un 2-0 y sobre todo porque Setién falló , no hacer un cambio hasta el minuto 80 se lo puso en bandeja a Mohammed (que acertó). Igual Mohammed erró en sus declaraciones de que el betis perdió tiempo (el arbitro descontó 3 minutos, muy mal arbitro y eso que no fue decisivo en el resultado y eso que los dos equipos fueron limpios) lo que no va a hacer un recojepelotas es favorecer una accion de peligro del equipo visitante.

y y el colmo de las declaraciones fue Setien con nada de autocritica y ... que igual le ganamos en los proximos partidos a Barcelona y Villarreal :evil:
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

Fue de esos partidos en los que la afición local dice: No puedes no ganar un partido en casa metiendo tres goles. Y la visitante: No puedes no ganar un partido fuera metiendo tres goles. Y ambas tienen la razón.

A nosotros ya nos ocurrió en casa con el Valladolid, que nos igualó el marcador después de ir perdiendo 2-0 y 3-1, aunque se veía venir porque nos estaba bailando por todo el campo.

No sé qué dijeron los entrenadores pre y postpartido, porque del fútbol sólo me interesa el encuentro en sí. Lo que digan los místeres me la trae al pairo, lo que digan los periodistas, floja, y de lo que se pronuncien los futbolistas, penduleante. Tengo suficiente criterio propio como para ignorar a los tres estamentos. Todo lo que pueda escuchar salido de sus bocas es por pura casualidad y totalmente ajeno a mi voluntad.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Gretogarbo escribió: No sé qué dijeron los entrenadores pre y postpartido, porque del fútbol sólo me interesa el encuentro en sí. Lo que digan los místeres me la trae al pairo, lo que digan los periodistas, floja, y de lo que se pronuncien los futbolistas, penduleante. Tengo suficiente criterio propio como para ignorar a los tres estamentos. Todo lo que pueda escuchar salido de sus bocas es por pura casualidad y totalmente ajeno a mi voluntad.
eso que te ahorras, porque a veces no se si estan ahi por su intelecto o por pura casualidad.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Fútbol

Mensaje por Bronia »

Musho Betis :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Fútbol

Mensaje por Mario Cavara »

Mi enhorabuena al Betis y a los béticos por la proeza de ganar al Farsa. Nos ponemos (el Atleti) a solo un punto, y la próxima jornada Atleti - Barça en el Wanda. Ahí es nada.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Bronia escribió:Musho Betis :eusa_clap: :eusa_clap:
Mario Cavara escribió:Mi enhorabuena al Betis y a los béticos por la proeza de ganar al Farsa. Nos ponemos (el Atleti) a solo un punto, y la próxima jornada Atleti - Barça en el Wanda. Ahí es nada.
gracias chic@s , un gran partido que merecimos ganar, se rompieron varias estadisticas, 20 años sin ganar mi equipo en el camp nou o el barca encaja 4 goles en su campo (hacia mucho que esto no pasaba)
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Fútbol

Mensaje por ciro »

tito plauto escribió:
Bronia escribió:Musho Betis :eusa_clap: :eusa_clap:
Mario Cavara escribió:Mi enhorabuena al Betis y a los béticos por la proeza de ganar al Farsa. Nos ponemos (el Atleti) a solo un punto, y la próxima jornada Atleti - Barça en el Wanda. Ahí es nada.
gracias chic@s , un gran partido que merecimos ganar, se rompieron varias estadisticas, 20 años sin ganar mi equipo en el camp nou o el barca encaja 4 goles en su campo (hacia mucho que esto no pasaba)
Y eso que queríais echar a Setien. Hay que tener paciencia. Lo mismo para los del Valencia.
En cuanto a Solari, yo no veo al Madrid jugar bien. A lo mejor es que vienen los resultados primero y luego el futbol, ya veremos, porque cuando no se juega bien al fútbol se acaba perdiendo. No creo que sea problema del entrenador. El problema es querer que Benzema y Bale te sustituyan a Cristiano Ronaldo, cuando ya han demostrado que en compromiso y categoría están a años luz, por no hablar del instinto goleador.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

ciro escribió:En cuanto a Solari, yo no veo al Madrid jugar bien.
Totalmente de acuerdo, ciro. La prensa adlátere a Fiorentino ya elogia a Solari pero... ¿a quién ha ganado? Al Melilla en Copa; en Liga al Valladolid, con un primer gol de rebote en el minuto ochenta y pico, y a un Celta que, hasta la fecha, con Antonio Mohamed (RIP), sólo ha jugado al patadón (con el balón, en general, y con las piernas de los jugadores madridistas en ese partido en concreto); y en Champiñones a un "potente" Viktoria Pilsen checo.

Tito Plauto, me uno a las felicitaciones de Bronia, Mario Cavara y ciro.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Gretogarbo escribió: Tito Plauto, me uno a las felicitaciones de Bronia, Mario Cavara y ciro.
gracias greto y ciro :hola: :60:

ciro escribió: Y eso que queríais echar a Setien. Hay que tener paciencia. Lo mismo para los del Valencia.
el problema de setien es que a veces parece un genio y a veces un idiota (el otro dia el mismo se echó encima a toda la aficion menospreciando al club, luego pidió perdón)

no lo queriamos echar por los 2 ultimos partidos. se ha tirado 8 partidos seguidos aburriendo hasta las ovejas. si el estilo de setien lo clasificaramos segun el arte, desde que llegó al Betis ha pasado de : renacimiento- manierismo-barroco-rococo- neoclasico , te podria hacer un detalle de todas las etapas.
ciro escribió: En cuanto a Solari, yo no veo al Madrid jugar bien.
da igual , tiene la flor :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

despues de ver la seleccion ayer me siento defraudado por luis enrique :

- hay jugadores que han cerrado un ciclo; varios veteranos (ramos y busquets) y varios jovenes (de gea y morata)

- si le da bola a los que cumplen y tienen ganas el equipo subirá como la espuma. ayer cumplieron muy bien iñigo martinez o ceballos. suso cuando entró mejoró en ataque lo anterior. porque no pone a kepa?¿ icluso pau lopez me parece que le da 10 mil vueltas al titular al del manchester. lleva a los que esten bien en sus equipos, que los hay

en fin , esperando un aragones 2.0 y parece que luis enrique no lo va a ser y eso que lo veia capaz.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

¿Y alguien sigue pensando que Luis Enrique no llevaba a Jordi Alba porque le cae mal?

El delantero croata se tomó una caña mientras esperaba el balón en el segundo y luego pidió la espuela para meter el tercero..


Ukiah

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió:¿Y alguien sigue pensando que Luis Enrique no llevaba a Jordi Alba porque le cae mal?

El delantero croata se tomó una caña mientras esperaba el balón en el segundo y luego pidió la espuela para meter el tercero..


Ukiah

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
yo fui el primero que criticó a Alba cuando no estaba para la seleccion e iba por decreto con Lopetegui. Pero ayer el destrozo vino por la banda izquierda croata atacante (TODO) o lo que es lo mismo por la defensa (sergi roberto- ramos). Alba se ha merecido ir a la seleccion.

viendo la repeticion: en el segundo estaba marcando a Modric en la otra banda (que se sacó un magnifico centro de gol) asi que como no se dividiera en dos :meparto: y el tercero marcaba a Vida (el defensa croata)
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Bueno no estoy de acuerdo del todo con vosotros.En primer lugar me sorprende que alguien esperar mucho de Luis Enrique como entrenador.Tácticamente nunca ha destacado en nada y su carácter tampoco ayudará mucho.Es cierto que hay jugadores que deberían salir ya de la selección,de hecho lo están haciendo(hace poco salieron Silva,Piqué....etc)pero Ramos y Busquets aún tienen cuerda para rato.
Con respecto al portero,De Gea es un porterazo,que es cierto que no está destacando en la selección como lo hace en el Manchester pero no es ni de lejos el responsable de las dos últimas derrotas.
Y sobre lo de Alba,decirme muchos jugadores españoles que actualmente sean laterales izquierdos y estén en mejor nivel que Jordi Alba.
Responder