Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

prófugo escribió:Creo que Tebas no aprobó que se jugara el.partido el sábado ni mucho menos el lunes (por la convocatoria a la selección).

Dijo que lo del domingo.era un acto fuera de la ley y que no requería suspensión del partido ni cambio de horario

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pos mira, esa no la sabia yo (es lo que tiene no preocuparme mucho por el "furbo").

Chico listo ese Tebas, si..

http://www.lavanguardia.KOM/deportes/20 ... lidad.html

Ukiah
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Fútbol

Mensaje por prófugo »

Edito porque había entendido mal tu enlace, Uki.

Lo.más sano y lógico era cambiar para el sábado la fecha del partido con por lo menos una semana de anticipación por el bien de todos...hasta de los aficionados canarios que se desplazaron.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por prófugo el 03 Oct 2017 12:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

prófugo escribió:Creo que Tebas no aprobó que se jugara el.partido el sábado ni mucho menos el lunes (por la convocatoria a la selección).

Dijo que lo del domingo.era un acto fuera de la ley y que no requería suspensión del partido ni cambio de horario

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
supongo que esa sería la opinion de tebas, ¿pero tebas quien es? ¿quien manda VIllar, tebas, la federacion, ambos?

la solicitud del barcelona para jugar un sabado no llegó, porque si hubiera llegado bartomeu estaria culpando a la federacion. y entonces si que se habria liado gorda.
ukiahaprasim escribió: La verdad es que yo no me lo esperaba ... siempre pensé que no iba a haber una actuacion muy contundente de la policia (incauto de mi)
viendo el panorama previo de coches policiales destrozados y con la presencia sola de tanta policia poco ocurrió para lo que podia haber pasado. los indepes jugaron bien sus cartas, hasta en el camp nou, suspender el partido... :lol: a mi esto me recuerda a boixos nois y otros grupos radicales, se ve que no cambia la cosa.
1
Avatar de Usuario
fausto64
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2013 16:07

Re: Fútbol

Mensaje por fausto64 »

ukiahaprasim escribió:
tito plauto escribió:
ukiahaprasim escribió:
Por curiosidad. ¿que opinas tu que tenia que haber hecho con el partido?
¿Jugarlo con normalidad, no jugarlo...?

Ukiah
tenian que haberlo jugado el sabado, tiempo tuvo la directiva de solicitarlo a la federacion. en mi opinion no se deberia haber jugado el domingo, tu yo y cualquiera con dos dedos de raciocinio sabiamos como se iba a desarrollar la jornada.

La verdad es que yo no me lo esperaba ... siempre pensé que no iba a haber una actuacion muy contundente de la policia (incauto de mi)

Pero si, lo del sabado hubiera sido lo mas previsor.
Pero por parte de todos, que la propia Liga podria haber cambiado el partido.
tito plauto escribió:
NO es normal que un presidente diga que se juega 20 minutos antes, a puerta cerrada. ¿POr que lo hizo? buscaba la confrontacion y la encontró pero de manera muy torpe, a unos les dijo (prensa) que se jugaba a puerta cerrada para que el mundo viera lo que ocurria en cataluña. al arbitro por motivos de seguridad (parte radical de la grada amenazaba con saltar al campo y suspender el partido).otra torpe actuacion mas de bartomeu y van muchas en su mandato.

Asi pues, presidente y piqué y sergi roberto , en mi opinion se "declaran independentistas" o "se solidarizan con la situacion de violencia contra el pueblo catalan" con una crítica verbal o lloriqueo sin embargo los jugadores catalanes jugaron y el presidente dió orden de jugar , HIPOCRESÍA, así lo veo ¿no se que pensaras ukiah?... perdían 6 puntos en una liga "española" por eso jugaron , ¿en que quedamos?

y se jugó también porque al 90% de la plantilla le traia al pairo lo que pasara fuera del campo
En eso no estoy ya tan de acuerdo..

Creo que el Barca solicitó la suspension del partido, y que no se le concedió (lo que ya supone cierto grado de , luego quedaban como opciones jugar normalmente, jugar a puerta cerrada o perder 6 puntos..

Jugar normalmente hubiera sido una locura (de hecho, se habla de que la gente se estaba organizando para invadir el campo e impedir que se jugara).

Entre jugar a puerta cerrada o perder seis puntos... al final con las cosas de comer no se juega, no es por ser una liga española o dejar de serlo..

Pero en lo ultimo tienes razon: si bien algunos jugadores hubieran optado por no jugar y perder los puntos (Pique entre ellos), el resto de la plantilla no creo que estuvieran por la labor..

Ukiah
Cuando hay intereses de por medio es cuando se ve el auténtico alcance de las "creencias" o "ideales" de cada uno. Y cuando se vieron en la tesitura de perder seis puntos, vaya si jugaban. Para ellos más importante que la independencia es estar por encima del Madrid, eso está claro.
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Fútbol

Mensaje por prófugo »

Tito...Tebas es el presidente de la La liga de fútbol. Y más poder que tiene ahora con Villar fuera de lugar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fausto64
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jun 2013 16:07

Re: Fútbol

Mensaje por fausto64 »

No olvidemos que el actual Presidente en funciones de la Federación española de fútbol es el señor Gaspart, que ha jurado perjudicar deportivamente al Real Madrid mientras viva...
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Fútbol

Mensaje por prófugo »

Pues ese "señor" Gaspart, como buen forofo culé, debió mover sus influencias para haber cambiado el partido para el viernes o sábado y evitar todo el desmadre.

Y conste...soy del Celta a muerte y del Madrid.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

prófugo escribió:Tito...Tebas es el presidente de la La liga de fútbol. Y más poder que tiene ahora con Villar fuera de lugar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ya profu, pero supongo que tebas no será otro dictador como Villar, que habrá leyes. que se podra suspender un partido o cambiar su fecha ante una circunstancia de fuerza mayor... o que se podran echar al menos dichos recursos para que se evaluen.

el caso profu es que si Tebas opina sobre el hecho de una posible suspension y si tebas dice que una cataluña independiente no juega la liga española esa es su opinion, o se va a hacer lo que diga tebas?¿ habrá que evaluar consecuencias (tanto positivas como negativas) ante un hecho no?¿

no se que opinas tu, pero crees que el partido no se jugó un sabado porque tebas dijo que el referendum era un acto ilegal?¿
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

prófugo escribió:Tito...Tebas es el presidente de la La liga de fútbol. Y más poder que tiene ahora con Villar fuera de lugar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No se quien fija la fecha de los partidos, pero creo que es el Tebas...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Fútbol

Mensaje por prófugo »

A ver..la Federación está para nivel de la selección española y Fifa...y Tebas para asuntos de la liga y Uefa...son cosas aparte.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Fútbol

Mensaje por prófugo »

Si Tito...Tebas estaba en contra del referendum y le.importó tres narices las consecuencias que esto podía acarrear.

Mal por su parte y también mal por los demás que tiene a su lado al no hacerle entrar en razón.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

prófugo escribió:Si Tito...Tebas estaba en contra del referendum y le.importó tres narices las consecuencias que esto podía acarrear.

Mal por su parte y también mal por los demás que tiene a su lado al no hacerle entrar en razón.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
de hecho acabo de leer una frase muy suya:

"Nosotros no vamos a cambiar ningún horario por el referéndum. Para nosotros es un domingo normal. Habría que oír lo que dice el Gobierno de España. Claramente, el referéndum es ilegal y el partido se jugará el 1 de octubre. El Nástic también juega el domingo y no vamos a cambiar esos horarios salvo por razones de seguridad del Gobierno de España, no de los Mossos que parecen haberse tirado al monte”.
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Fútbol

Mensaje por prófugo »

Es lo que hay... :-(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió:

No se quien fija la fecha de los partidos, pero creo que es el Tebas...

Ukiah
vaya pues creia que era la federacion... una federacion dictatorial en mi opinion, ahora resulta que estamos ante una dictadura institucional futbolistica :cunao: "del lo que diga don manue" en el betis hemos pasado a "lo que diga tebas" en el futbol español
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

pero vamos que obviamente no seré yo quien defienda a tebas :cunao:
1
Responder