Migraciones.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
kton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 28 Sep 2016 22:00

Re: Migraciones.

Mensaje por kton »

ukiahaprasim escribió:
kton escribió:Ja ja, patria de semidioses, semiesclavos, y reyes naufragos sin domicilio fijo... :cunao:
:meditando:

¿cual de ellas?

:cunao:


Ukiah
Tu si que sabes. Pues si todos a su puta bola... :mrgreen:


Enlace
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Migraciones.

Mensaje por ukiahaprasim »

kton escribió: Tu si que sabes. Pues si todos a su puta bola... :mrgreen:
Eso me parecía.. que por lo general, quien arría bandera ajena lo hace para plantar la suya, y que quiénes critican supuestas fronteras, son los primeros en mirar de reojo, bien al norte, bien al sur (incluso hay algunos con una bizca mirada simultánea) para ver si es necesario cerrar un poco la puerta o incluso levantar un buen muro...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
kton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 28 Sep 2016 22:00

Re: Migraciones.

Mensaje por kton »

ukiahaprasim escribió:
kton escribió: Tu si que sabes. Pues si todos a su puta bola... :mrgreen:
Eso me parecía.. que por lo general, quien arría bandera ajena lo hace para plantar la suya, y que quiénes critican supuestas fronteras, son los primeros en mirar de reojo, bien al norte, bien al sur (incluso hay algunos con una bizca mirada simultánea) para ver si es necesario cerrar un poco la puerta o incluso levantar un buen muro...


Ukiah
El caso es que hay muchas fronteras artificiales, las llaman a veces y con razón fronteras políticas, que se trazaron en la era colonial y la post colonial. Las mayorias de los problemas migratorios que conoce europa vienen de alli.

Opino que la descolonización fue un error, al menos en la ejecución.

¡Me cagüen en el americano y el ruso impasibles! :boese040:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Migraciones.

Mensaje por ukiahaprasim »

kton escribió: El caso es que hay muchas fronteras artificiales, las llaman a veces y con razón fronteras políticas, que se trazaron en la era colonial y la post colonial. Las mayorias de los problemas migratorios que conoce europa vienen de alli.

Vaya.. y yo que hubiera apostado por el hambre, la miseria, las dictaduras y las guerras...

kton escribió:
Opino que la descolonización fue un error, al menos en la ejecución.
Si, en eso estoy de acuerdo.

Un error desde el principio. Desde mucho antes de la "des-"

Ukiah
1
Avatar de Usuario
kton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 28 Sep 2016 22:00

Re: Migraciones.

Mensaje por kton »

ukiahaprasim escribió:
kton escribió:
Opino que la descolonización fue un error, al menos en la ejecución.
Si, en eso estoy de acuerdo.

Un error desde el principio. Desde mucho antes de la "des-"

Ukiah
Bueno, yo tengo mis orígines en una isla pequeñísima del mediterraneo dónde hubiera podido tal vez vivir feliz como otros tantos primitivos...

... pero si el futuro de la humanidad es terminar emigrando a otra galaxia, ¿quién soy yo para opinar, a favor o en contra, de aquello de la mundialización, globalización, o como se quiera llamar esta movida? :roll:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Migraciones.

Mensaje por ukiahaprasim »

Vivir para ver...EEUU apostando por el proteccionismo, y China por la globalización y el libre mercado...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Migraciones.

Mensaje por Pastora »

kton escribió: Bueno, yo tengo mis orígines en una isla pequeñísima del mediterraneo dónde hubiera podido tal vez vivir feliz como otros tantos primitivos...

... pero si el futuro de la humanidad es terminar emigrando a otra galaxia, ¿quién soy yo para opinar, a favor o en contra, de aquello de la mundialización, globalización, o como se quiera llamar esta movida? :roll:


¿Primi ... qué?

Sí; creo que es mejor que en este tema no opines. Te estás yendo por otro lado.
Estamos hablando de personas, con nombres y apellidos, con caras y cuerpos, con sueños y tragedias.
Países en guerra y perseguidos.
Y niños, muchísimos niños.
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Migraciones.

Mensaje por Pastora »

Imagen
1
Avatar de Usuario
kton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 28 Sep 2016 22:00

Re: Migraciones.

Mensaje por kton »

Pastora escribió:[
¿Primi ... qué?
Pues primi como esta, que se supone tendría que ser la mía, u otra similar, que banderas inútiles, miles...

Imagen

Lo siento para los románticos del XIX pero esto está agotao... Es más estorba, como el Trump aquel...

Es preciso para superar esta escoria un mega lavdo de cerebros, pero tanquilos, por las buenas, y sin descartar las malas, todo se andará... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Migraciones.

Mensaje por Pastora »

¿Y mientras?
1
Avatar de Usuario
kton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 28 Sep 2016 22:00

Re: Migraciones.

Mensaje por kton »

Pastora escribió:¿Y mientras?
Ja ja, me alegra la pregunta...

Respuesta: quitarle su soberanía a cualquier estado que no cubra minimos niveles de civilización, y colocarlo bajo protectorado de Naciones Unidas, no con fines colonialistas, sino humanistas...

Problema: ¿Quién se puede fiar de las intenciones de la peña esa de boys scouts de Naciones Unidas?

Solución provisional pero práctica: caridad y otras monsergas bien pensantes as usual... :noooo:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Migraciones.

Mensaje por ukiahaprasim »

kton escribió: Respuesta: quitarle su soberanía a cualquier estado que no cubra minimos niveles de civilización, y colocarlo bajo protectorado de Naciones Unidas, no con fines colonialistas, sino humanistas...

Problema: ¿Quién se puede fiar de las intenciones de la peña esa de boys scouts de Naciones Unidas?

Solución provisional pero práctica: caridad y otras monsergas bien pensantes as usual... :noooo:

Venga, sin buenísimos ni zarandajas....abrimos colecta para pagarle al kton una escopeta perdigones y un bonobús pa ir a pacificar otras tierras... :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Migraciones.

Mensaje por Pastora »

Insisto: ¿mientras?
¿Mañana? ¿La semana que viene? ¿el mes que viene?.....
1
Avatar de Usuario
kton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 28 Sep 2016 22:00

Re: Migraciones.

Mensaje por kton »

ukiahaprasim escribió:
Venga, sin buenísimos ni zarandajas....abrimos colecta para pagarle al kton una escopeta perdigones y un bonobús pa ir a pacificar otras tierras... :cunao:
Juass, siempre soñé en montar y vivir de una oenegé de estas... :mrgreen:

Imagen
1
Avatar de Usuario
kton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 28 Sep 2016 22:00

Re: Migraciones.

Mensaje por kton »

Pastora escribió:Insisto: ¿mientras?
¿Mañana? ¿La semana que viene? ¿el mes que viene?.....
¿No te contesté antes? Pues repito, a joderse y aguantar el poder de EE.UU, Rusia, o China, y seguir mirandonos nuestros pequeños omblígos de europeos de valles cerrados de toda la vida... :mrgreen:
1
Responder