Feminismo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

Oye, SUTE

cuando hace unos dias el nazi tarado (o el tarado nazi, casi mejor) ese le ha partido la cara a una pareja mayor porque hablaba en catalan y criticaba a Ribera, ¿te suena que se hayan quejado mucho las feministas?...

Yo al menos, no he oido nada...

Claro que igual es porque las feministas no se han podido enterar, porque nadie se lo ha contado... (ni siquiera esos medios que cuentan todas las agresiones en cataluña),...

Por supuesto, aqui en el foro :desierto:

No se porque, pero aqui esas noticias no llegan, y fijate que tenemos fuentes y fuentes de información... pero oye, de ciertas cosas, nunca se enteran....... :mrgreen:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Feminismo

Mensaje por SUTE »

ukiahaprasim escribió:Oye, SUTE

cuando hace unos dias el nazi tarado (o el tarado nazi, casi mejor) ese le ha partido la cara a una pareja mayor porque hablaba en catalan y criticaba a Ribera, ¿te suena que se hayan quejado mucho las feministas?...

Yo al menos, no he oido nada...

Claro que igual es porque las feministas no se han podido enterar, porque nadie se lo ha contado... (ni siquiera esos medios que cuentan todas las agresiones en cataluña),...

Por supuesto, aqui en el foro :desierto:

No se porque, pero aqui esas noticias no llegan, y fijate que tenemos fuentes y fuentes de información... pero oye, de ciertas cosas, nunca se enteran....... :mrgreen:

Ukiah
Si no ha salido en ok diario es que no, no han.protestado y mira que han dicho cosas, pero eso precisamente no. Falti
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

Y luego decís que es Lía la que lleva casos de Cataluña a otros temas :colleja:

Por cierto, hoy ha mandado hoy una mujer a un hombre al hospital por decirla piropos ofensivos. ¿Os parece una reacción proporcionada? Porque a mí, no. :no:

Y ya hay quien amplía diciendo que además de piropos también hay miradas que ofenden. Al final todos sin ojos porque si hablas sin mirar, mal, y si hablas y miras torcido, mal también.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Y luego decís que es Lía la que lleva casos de Cataluña a otros temas :colleja:

Por cierto, hoy ha mandado hoy una mujer a un hombre al hospital por decirla piropos ofensivos. ¿Os parece una reacción proporcionada? Porque a mí, no. :no:

Y ya hay quien amplía diciendo que además de piropos también hay miradas que ofenden. Al final todos sin ojos porque si hablas sin mirar, mal, y si hablas y miras torcido, mal también.
NO, perdona... Estamos hablando de el articulo de Javier Marias... ese que se quejaba (y os quejabais) de que las feministas no se quejaban de una agresion politica catalana, y yo contesto con otra...

y pregunto ¿de esta otra agresion politica tambien deberian haberse quejado?...
¿Sera que las feministas españolas les da igual que peguen a una mujer si es catalana?

¿O seguira siendo una tonteria de argumento?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

La que tú te has traído hablaba de una pareja.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Feminismo

Mensaje por Ricardo Maraña »

lucia escribió:La que tú te has traído hablaba de una pareja.
Pero esto no zanja la cuestion???

Que la vaca no da mas leche por mucho que se empeñen :lista:




Los Mossos d’Escuadra y la Policía Local intervino en la agresión y detuvo al agresor, un conocido de los agentes, al que atribuyen algún trastorno mental y tiene fichado como consumidor habitual de sustancias estupefacientes.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:La que tú te has traído hablaba de una pareja.
Si, a un hombre y a una mujer....
¿Y?

Si el argumento es que las feministas han de protestar cuando un hombre agreda a una mujer, la agreda por el motivo que la agreda, también dará igual si la agrede a ella sola o en compañía...

O no?.. ¿Si la agrede en compañía la cosa cambia?

¿Por qué?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

Si agreden tanto a la mujer como al hombre, es de cajón que por machismo no es. No creo que haya feminista que defienda en ese caso a la mujer y no al hombre o que ataque al agresor únicamente por agredir a la mujer y no por agredir.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Si agreden tanto a la mujer como al hombre, es de cajón que por machismo no es. No creo que haya feminista que defienda en ese caso a la mujer y no al hombre o que ataque al agresor únicamente por agredir a la mujer y no por agredir.
Ah!!!! Entonces no es porque agreda a una mujer, sino si la agrede por machismo o no...

Vamos, lo que yo decía...


Ukiah




Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Feminismo

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 03 Ago 2020 15:59, editado 1 vez en total.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Feminismo

Mensaje por jose2v »

Todo sea por la hirmanacion de los pueblos (palabra inventada para designar acción y efecto del verbo hirmar).

:dragon:

Nótese que he preferido el término hirmanacion al de hirmanamiento, para no crear conflicto.

:batman:
Última edición por jose2v el 29 Sep 2018 09:35, editado 1 vez en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

Ahora resulta que las mujeres solo pueden inspirarse en mujeres y los hombres en hombres como modelo a seguir. Y yo, alma cándida, que pensaba que el modelo era alguien que te animaba a seguir sus pasos independientemente de cuál era tu género. :roll: :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
argelina
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2018 13:14
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por argelina »

Lo que me parece mal es lo del cambio de sexo en las palabras, que si la campo o la cohe, es horrible. Entonces digamos el sal y no la sal. Llegamos a un extremos fatales.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por Nelly »

Pues... sí. Además, todos somos personas. Y lo mismo me equivoco pero somos también muy diferentes así que ... generalizar "los chicos", "las chicas...", "mujer tenías que ser..." (dijo ayer un amigo). Yo es que afortunadamente vivo en un mundo de paridad. En mi trabajo hay más jefas que jefes (mira, ahí incluso la balanza va hacia nuestro lado). Mis padres trabajan ambos. Si bien mi madre nos crió durante unos años sin trabajar lo que también... me hace valorar el esfuerzo de quienes son madres de familia a tiempo completo.

No considero que la palabra de un hombre o de una mujer valga más por ser de un hombre o de una mujer.

¿Habéis leído Middlesex? Qué pesada soy con ese libro....

Debería abrir un tema sobre la identidad sexual...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

A partir de 2021 quien no contrate mujeres por que pueden pedir una baja de maternidad si tienen hijos, se quedará sin excusa a su machismo o dejará de contratar a hombres :mrgreen: :mrgreen: Al menos, si los presupuestos generales salen adelante.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder