Cataluña, ¿y ahora qué?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.

¿Cerramos este tem?

20
44%
No
22
49%
Me da igual
3
7%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:Con las agresiones a politicos que esta habiendo? de momento a sus domicilios, pues me parece lo normal,
Mismamente... Todos los políticos de primer nivel tienen escolta fija, que se suele reforzar en situaciones especiales....

No me refiero extrañaría que también se haya incrementado la seguridad de Rivera, Rajoy, etc...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por SUTE »

Pulp escribió:Te toca, te toca a ti, no, a ti, no a ti, a ti, no, no, tú más, no no... pues en definitiva, la respuesta. Ambigua como Mariano. O más. O es para leer entre lineas?
El dia de la marmota
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por julia »

que ganas de acabe todo de una vez de verdad, entre bulos, y descerebrados alegrandose de los males ajenos, de los que a rio revuelto creen que van a pescar, nos estan creando una ansiedad que nos nos perminte ni respirar,
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por SUTE »

julia escribió:que ganas de acabe todo de una vez de verdad, entre bulos, y descerebrados alegrandose de los males ajenos, de los que a rio revuelto creen que van a pescar, nos estan creando una ansiedad que nos nos perminte ni respirar,

Pues si, pero es que sobre todo parece que ni en España, ni en el resto del mundo pase nada, joe que hay mas mundo a parte del proces, es que ya hasta con los amigos parece que no se pueda hablar de otra cosa. (monotematicos)
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

A mí me hablas en castellano, esto es España! y ojalá os apliquen el 155

Os juro que soy amable en mi Trabajo... os lo juro, el señor me estaba hablando en catalán y yo a él. Hasta que le he dicho que tenia que pagar 720 euros. Entonces ha entrado en cólera.

Eso es lo que nos espera de los putos mierdosos descerebrados sean del bando que sean.

Pero los lloros me los llevo yo.

Hijodelagranputa.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por SUTE »

Pulp escribió:A mí me hablas en castellano, esto es España! y ojalá os apliquen el 155

Os juro que soy amable en mi Trabajo... os lo juro, el señor me estaba hablando en catalán y yo a él. Hasta que le he dicho que tenia que pagar 720 euros. Entonces ha entrado en cólera.

Eso es lo que nos espera de los putos mierdosos descerebrados sean del bando que sean.

Pero los lloros me los llevo yo.

Hijodelagranputa.
También se ha de ser tonto, viviendo aquí y que te hablé como si a él no le afectara
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por julia »

Venga . buscar un disfraz para todos los Santos y concursar, y a comer huesos de santo, carquinyolis, panellets, castañas asadas, pestiños,
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

Lo de atrincherar va porque ha dejado su casa en Gerona para instalarse en el Palau, que es la residencia de la que ha estado pasando hasta ahora. Lo de atrincherar es mío, pero es que no le veo sentido salvo que esté acojonado https://www.elconfidencial.kom/espana/2 ... e_1462540/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Kobayashi »

Pulp escribió:A mí me hablas en castellano, esto es España! y ojalá os apliquen el 155

Os juro que soy amable en mi Trabajo... os lo juro, el señor me estaba hablando en catalán y yo a él. Hasta que le he dicho que tenia que pagar 720 euros. Entonces ha entrado en cólera.
¿Te ha cambiado de idioma y te ha dicho eso al soltarle que tenía que pagar 720€? :shock: :meparto: :meparto:

Entiendo el mal rato que has debido pasar :( pero es que me parece tan flipante :loco: digno de algún gag de televisión.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

Koba, te asseguro que no, gag ninguno. Elhijodeputa. Había dejado prescribir la herència del padre però ahora venia a declarar la de la madre y la extinción de usufructo de la del padre con valores actuales (porque el notario la cagó). Resumen, se salvó de pagar por prescricpión, una parte, però la otra no.

Y le ha tocado los güevos. Encima que este curro lo hago de un día para otro por norma però me ha pillado bien y he dicho que se lo hacía sin problemas.

Todo ha ido bien hasta que se ha cruzado diciendo que le queríamos robar y de ahí al idioma, y de ahí al 155. Joder, cuando lo cierto es que él había dejado prescribir un impuesto y ahora le hacíamos el curro por la cara.

Llevo desde los 14 años currando (soy de barrio) y siempre de cara al público, y nunca, nunca he tenido una queja de nadie. Sé que bordes hay en todas partes, però llegar a este nivel de bajeza justo en este momento...
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Kobayashi »

Pulp escribió:Koba, te asseguro que no, gag ninguno. Elhijodeputa. Había dejado prescribir la herència del padre però ahora venia a declarar la de la madre y la extinción de usufructo de la del padre con valores actuales (porque el notario la cagó). Resumen, se salvó de pagar por prescricpión, una parte, però la otra no.
Pero eso de la primera parte contratante, no? :loco: ostras, no tengo claro si he entendido algo :lengua: :60:
Pulp escribió:Sé que bordes hay en todas partes, però llegar a este nivel de bajeza justo en este momento...
Totalmente, me has dejado muy impresionado... por dónde puede llegar a salir la gente :desierto:

Y ya siento insistir, pero después de la explicación del problema en el primer párrafo... sería un gag buenísimo, aunque en otro momento igual :(

:beso: :petting:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por julia »

Pues que venga a Zaragoza y verá lo que es un impuesto de sucesiones, y de cualquier cosa, Yo si he visto cabreos en estos sitios Pulp, y mira que los funcionarios son amables y te llevan de la mano para hacer unas gestiones complicadas de narices para un particular.
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ISICHITO »

Pulp, sin animo de molestarte, eso va el el sueldo, ¿no has visto en tu nómina un punto donde dice, estos 200 € son para cuando un "hijdeputa" te increpe y no le puedas contestar porque tu eres mucho más educada que él?.
Cuando hubiese terminado el bicharraco ese y estuviera a punto de marcharse,y por lo "bajini" le tendrías que haber dicho: -" Si hubiese sido más amable ( lógicamante en catalán), supongo que le podría haber dicho dónde y como deberia ir para que te lo arreglen y asi pagar menos"- y le echas una sonrisita. Si es que cabrones haberlos haylos.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

Ay, gracias por vuestros ánimos...
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:
Eso es lo que nos espera de los putos mierdosos descerebrados sean del bando que sean.


Cosas del proces Pulp.

No quiero ser pesimista, pero me pareces un pelin ingenua, creo que tiene bastante poca importancia comparado como se pueden poner las cosas muy pronto en Cataluña a partir de ahora.

De todas maneras, animo Pulp
1
Cerrado