Comentemos las noticias que no son de política

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Pulp »

Vienen ganas, hexa, vienen ganas.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hexagono69 »

Te comprendo perfectamente y mas después de leer esta noticia.

DÍA INTERNACIONAL DEL ANIMAL SIN HOGAR
El drama del abandono animal en España: 300.000 mascotas buscan nuevo hogar
En muchos casos los animales son localizados "malheridos, desnutridos, apaleados, maltratados...", un estado que desemboca en "miedo" y que, además, resulta "muy costoso" recuperar tanto desde el punto de vista económico como emocional-

https://www.publico.ex/sociedad/dia-int ... hogar.html

Imagen
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 17 Sep 2020 19:23, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hexagono69 »

https://elpais.cox/elpais/2019/09/06/ge ... 30297.html

Tamara Falcó: “Mi ideal de mujer buena es la Virgen María”

¿Cuál es su referente favorito?

Me gustaría ser tan buena como la Virgen, aunque no es el caso. La Virgen María es mi ideal de mujer buena que pone las necesidades de Dios y su hijo por encima de las suyas.

"¿Antes de Masterchef sabía freír un huevo?

No, y fíjate que creo que Dios me ha puesto ahí para enseñarme a cocinar. Creía que sería mucho más fácil y es durísimo, además luego hay que limpiarlo todo. Pero es tan bonito que me ha enamorado. Ahora, solo con amor no funciona: es amor y técnica.

Como lo de fíate de la virgen y no corras. ¿Usted se fía o corre?

Yo me fío muchísimo, de hecho rezo un montón en las pruebas, pero también corro. San Agustín decía que tienes que trabajar como si Dios no existiera para luego saber que todo es gracias a él. Y mi madre, que Dios solo ayuda a quien se ayuda.

¿Por qué cree que nos cae tan bien a algunos y tan mal a otros?

No me importa mucho caer bien o mal. Sé que tengo un grupo de gente que me quiere, sé que Dios me ama, y el resto, qué voy a hacer, no se puede gustar a todos".

Seguro que ha estudiado en un colegio religioso :mrgreen: pero con 37 añitos parece que tiene la mente en hibernacion. :lol:

https://www.msn.com/es-es/noticias/vide ... vi-AAGXmUh

y la niña ha estudiado Antropologia. :shock:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por lucia »

Y estuvo a punto de meterse a monja. Pero lo que es seguro es que ella no se burlaría de ti por lo que crees o dejas de creer.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hexagono69 »

Tamara Falcó deslumbrante con uno de sus diseños - Las mejor vestidas de la semana
La diseñadora, a la que pronto la podremos ver en la próxima edición de MasterChef Celebrity, acudió al FesTVal de Vitoria con uno de los looks de su firma. Se trata de un vestido azul klein, de corte midi y con volantes añadidos tanto en la falda como en el escote y un lazo anudado por la cintura. Lo acompañó con unas sandalias de tacón, de Manolo Blahnik, y un 'clutch', de Carolina Herrera. Para las joyas, se decantó por la firma Rabat. https://www.elmundo.ex/album/yodona/mod ... 5bf_1.html

Evidentemente nunca se burlaría de mis creencias porque soy un ciudadano anónimo, y seguro que tiene mejores cosas que hacer, pero Tamara es un personaje publico, yo hasta ahora no la conocía porque no me interesan los cotilleos, pero que defiendas a una privilegiada me parece inaudito por tu parte Lucia y no acabo de entender tu postura.

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por lucia »

¿Te parece inaudito que defienda que no ataques a alguien por sus creencias? :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hexagono69 »

¿Tu crees que yo ataco a Tamara por sus creencias? :shock:

Me parece excesivo, y en todo caso comento lo inaudito de sus creencias con su vida publica, no casan en mi opinión, que por supuesto es libre y tan respetable como la tuya.

:hola:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hexagono69 »

https://www.elmundo.ex/loc/celebrities/ ... b4605.html

Kim Kardashian se derrumba al dar positivo en lupus en un test médico

"Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente", expuso la famosa ante las cámaras.Kardashian dijo que, basándose en los síntomas, podría sufrir artritis reumatoide, por lo que decidió buscar una opinión profesional. "Da mucho miedo (...) Tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así", agregó.De acuerdo con la narración de su programa de televisión, su médico llamó, después de practicarle varias pruebas médicas, para comunicar la noticia de que sus análisis de sangre revelaron anticuerpos asociados con el lupus y la artritis reumatoide. Tras la llamada, Kardshian se derrumbó en lágrimas.A pesar de la alarma, el facultativo explicó que el resultado no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades, sino que posee los anticuerpos de ambas, que podrían permanecer "dormidos" y desarrollarse en el futuro, como también mantener esa condición y no generar la afección.Esta no es la primera vez que la celebridad ha compartido sus problemas de salud en público, lo mismo pasó cuando sufrió psoriasis o ..."



Imagen


Con permiso de la autoridad.---El colmo de la basura reencarnada y siliconada y claro ejemplo del poder atontolinador de los medios. :evil:

Pecado, para que se me entienda.- Traficar y exhibir tus supuestas enfermedades para dar penita al publico.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por julia »

hexagono69 escribió: 10 Sep 2019 00:03 ¿Tu crees que yo ataco a Tamara por sus creencias? :shock:

Me parece excesivo, y en todo caso comento lo inaudito de sus creencias con su vida publica, no casan en mi opinión, que por supuesto es libre y tan respetable como la tuya.

:hola:
No es un chica demasiado mediática, y es bastante más normal que la media. Puede se cursilona y simplona, es creyente y practicante. A mi me parece menos histriónica que las veganas radicales, o que los estan todo el dia saturando de gatos las redes sociales.

Es carne de cotilleo desde que nació, hexagono. Si da una entrevista de vez en cuando la dejan en paz, y la verdad sea lo que sea, ( tonta, pija, cursi, el adjetivo que quieras colocarla) siempre transmite buen rollo, hasta con gente que se ha burlado de ella de manera calificable de cruel. El resto son las revistas de cotilleo. El que una revista diga que esta estupenda, significa que otra va a decir inmediatamente que esta horrorosa. Y los periodistas ya sabemos que tienen al titular y quitan todo el contexto.

El problema no es ella, el problema es ese tipo de prensa, o los que la consumen, o la consumimos, que tampoco en este caso concreto veo que sea nada para preocuparse, ya sea en redes sociales, el las consultas de los médicos o en las peluquerías. Que no veo yo en mi estupenda peluquería de barrio el Muy Interesante o el Nacional Geografic para entretener a las clientas.

Otra cosa es lo de las Kardasian esas si son deprimentes. LLevan años con su reality y esas si producen imitaciones peligrosas.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57410
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 10 Sep 2019 20:16 El problema no es ella, el problema es ese tipo de prensa, o los que la consumen, o la consumimos, que tampoco en este caso concreto veo que sea nada para preocuparse, ya sea en redes sociales, el las consultas de los médicos o en las peluquerías. Que no veo yo en mi estupenda peluquería de barrio el Muy Interesante o el Nacional Geografic para entretener a las clientas.
No sé, si esto se encuentra en nuestro ADN ibérico -lo de la vieja del visillo de aquél-, pero los programas donde abundan el cotilleo siguen teniendo buenas medias de share. En cualquier caso, siempre comentamos que nos pasamos a los documentales de la 2, donde estamos hartos de las andanzas de los leones por las sabanas africanas.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57410
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Aben Razín »

Lo que me faltaba, tendré que analizarlo, porque tengo a Manuel Cruz en un buen concepto como profesor y ensayista,

https://www.elmundo.yy/espana/2019/09/1 ... b45a6.html

(yy = es)
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hierbamora »

Aben Razín escribió: 11 Sep 2019 08:55 Lo que me faltaba, tendré que analizarlo, porque tengo a Manuel Cruz en un buen concepto como profesor y ensayista,

https://www.elmundo.yy/espana/2019/09/1 ... b45a6.html

(yy = es)
Escuché ayer esa noticia por la radio, no sé en qué ha quedado finalmente, @Aben Razín.
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57410
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Aben Razín »

@hierbamora :60:

Por ahora, como en la mayoría de estos casos, en nada, pero tengo que investigarlo porque ya he afirmado mi querencia por este profesor y ensayista. No sé, creo que, cuando uno se dedica a la política, tiene que seguir en ella y dejar las otras faenas: ¡llegar a todo es imposible!.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por julia »

Aben Razín escribió: 11 Sep 2019 08:51
julia escribió: 10 Sep 2019 20:16 El problema no es ella, el problema es ese tipo de prensa, o los que la consumen, o la consumimos, que tampoco en este caso concreto veo que sea nada para preocuparse, ya sea en redes sociales, el las consultas de los médicos o en las peluquerías. Que no veo yo en mi estupenda peluquería de barrio el Muy Interesante o el Nacional Geografic para entretener a las clientas.
No sé, si esto se encuentra en nuestro ADN ibérico -lo de la vieja del visillo de aquél-, pero los programas donde abundan el cotilleo siguen teniendo buenas medias de share. En cualquier caso, siempre comentamos que nos pasamos a los documentales de la 2, donde estamos hartos de las andanzas de los leones por las sabanas africanas.
Han existido siempre, los romances de ciego eran las revistas de cotilleo de su tiempo, Catulo le dedicaba poemas al chismorreo y exponía en ellos su vida sexual. El patio de vecino y el chismorreo se hace cada vez más grande, los soportes se multiplican, pero en el fondo nada cambia.
Responder