Moción de censura: Rivera es guay

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por Ratpenat »

Aquí tenéis condenando a ETA y criticando que haya presos políticos en Venezuela.

http://www.lasexta.kom/programas/al-roj ... 47b56.html

https://www.youtube.com/watch?v=SEF5672mF5Q

Lo peor es que Podemos sí tiene cosas criticables, han tomado algunas políticas a mi entender feas (ya lo puse en el hilo de Podemos). Pero la gente siempre se queda con las mentiras que acaban en juicios que no sirven de nada porque eran mentira y los odios viscerales relacionados con cómo se comporta, cómo viste, qué palabras usa...

Pues vale.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por SUTE »

Yo no soy votante de podemos y ni tan siquiera soy simpatizante de Iglesias, en todo caso lo era más de Erejon, pero visto lo visto y tal como está el panorama político, si no fuera catalana y no tuviera otras opciones que los 4 magníficos, a día de hoy votaría podemos
1
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por LogenSangre »

Ratpenat escribió:Aquí tenéis condenando a ETA y criticando que haya presos políticos en Venezuela.

http://www.lasexta.kom/programas/al-roj ... 47b56.html

https://www.youtube.com/watch?v=SEF5672mF5Q

Lo peor es que Podemos sí tiene cosas criticables, han tomado algunas políticas a mi entender feas (ya lo puse en el hilo de Podemos). Pero la gente siempre se queda con las mentiras que acaban en juicios que no sirven de nada porque eran mentira y los odios viscerales relacionados con cómo se comporta, cómo viste, qué palabras usa...

Pues vale.
Muy de acuerdo contigo!!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por lucia »

¿Y qué hacéis que no os pasáis a defender en su hilo al defensor de malversadores de fondos? :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por prófugo »

Dónde dice Iglesias que deben libererar a Leopoldo López y a Antonio Ledezma? Dónde dice que está en contra de que ellos estén presos? Es que sabes...para su padrino Maduro ellos no son presos políticos...son políticos presos ;-)

Me gustaría que el periodista le hubiese preguntado si estaba en contra de la privacidad de libertad de Leopoldo López por parte del Gobierno de Maduro? Si considera usted, señor Iglesias, que Leopoldo López es un preso político?

Claro...el responde en ese video a su conveniencia...salpicando sin mojarse :D

Qué me dices sobre sus palabras y apoyo a Otegi? Él si fue un preso político? Siguiendo con los refranes..quiere quedar bien con Dios y con el diablo :)

Vamos Rat, tú eres una persona consciente y muy inteligente...seguramente bastante más que yo. Sin sentimentalismos y con el corazón en la mano...tú crees realmente en la buena voluntad y decencia de Iglesias, Monedero etc?

Yo no creo en ningún político.

Por cierto..te aprecio y lo sabes. Espero que esto de la política no fastidie las cosas.

:60:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por prófugo el 21 Jun 2017 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por prófugo »

Sute..tú entre los cuatro (Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera) simpatizas más por Iglesias por razones obvias en tu deseo por la independencia de Catalunya.

O acaso no es así?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por Ratpenat »

No es necesario decir eso, está claro que una cosa es cómo te caiga una persona y otra que comulgues con sus ideas políticas. :hola:

A Lucía, te diré que del tema no sé. Y no tengo ganas de investigar con el tiempo que tengo, así que si lo que dices es cierto, que pague quien tenga que pagar.

Y a Profu, sí creo que Iglesias es ambicioso, pues se ha presentado a elecciones. No puede no serlo. Si lo que preguntas es si creo que se ha metido en política para enriquecerse, no creo. Igual soy ingenuo y luego me arrepiento y no sería la primera vez. Ellos son los que proponen bajarse el sueldo y todos los demás dicen que no. Ellos proponen quitarse las dietas y los demás dicen que no. Quizá sea todo estrategia pero podrían ahorrarse esa estrategia y estarían en el mismo sitio, yo creo. Si todos los políticos tuvieran sueldo mileurista ya verías tú qué rápido se acababa la crisis.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por prófugo »

Jaja en eso último estoy de acuerdo contigo.

Además..si sus sueldos fueran mileuristas...dejarían de ser políticos y se dedicarían a otra cosa más lucrativa :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por SUTE »

prófugo escribió:Sute..tú entre los cuatro (Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera) simpatizas más por Iglesias por razones obvias en tu deseo por la independencia de Catalunya.

O acaso no es así?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No,no,no, ya dije el otro día que tema independencia a parte, que le suma puntos? Obviamente, pero no lo digo por eso, sino porque es el único que no ha apoyado a Rajoy ni activamente, ni pasivamente, y porque de entrada tiene más cosas que coinciden con mi forma de pensar aunque, otras muchas no
1
Responder