Moción de censura: Rivera es guay

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por prófugo »

Jaja bueno..puede ser que sea así como dices.

También supongo que tú eres pro independentista y por ello no comulgas con ella ni con su partido :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por SUTE »

prófugo escribió:Jaja bueno..puede ser que sea así como dices.

También supongo que tú eres pro independentista y por ello no comulgas con ella ni con su partido :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso tambien (mas o menos), pero a parte de eso, es que tampoco comulgaria con muchas cosas de ellos, por eso ya he dicho que tema catalan a parte que eso entiendo perfectamente que a vosotros os da igual.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por Aben Razín »

SUTE escribió:si Aben, si yo te entiendo lo que quieres decir, pero que hemos de hacer? seguir votándolos y aqui no ha pasado nada?
Y tú, ¿me lo estás preguntando?, :roll:

Creo que lo tenemos complicado ante esta perspectiva: ¡el voto en blanco!, :cunao:
SUTE escribió:Pues yo estoy convencida de que si CDC ha hecho, aunque sea un mínimo intento de cambio y enmienda, es precisamente por el bajo soporte que tienen en estos momentos de toda la ciudadania y porque sus corruptelas, les está pasando una factura importante politicamente. Sus espectativas de voto estan bajo mínimos ahora mismo.
Es que si no se les castiga con el voto porque van a cambiar su modus operanti?
Y no quiero seguir, pero en las últimas elecciones en Cataluña bien fueron de la mano de Artur Más, aún a sabiendas de quién era y lo que había hecho, :shock:
SUTE escribió:(yo también soy mayor, mucho, pero la fe en la raza humana no me la van a quitar esos personajes que aunque hay mucho corrupto soy de las convencidas que también hay muchos políticos, a la sombra, que trabajan y se dejan la piel sin ningun tipo de beneficio personal)
Eso nadie lo está dudando, pero lo que es cierto que esos políticos están en la sombra y, mientras se encuentren ahí, hay pocos visos de cambios en los partidos políticos, ¡te lo aseguro!, :no:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por hexagono69 »

Se os agradece un montón el esfuerzo que estais haciendo para hablar del contenido de este hilo, de verdad.

Que pretendia ser como su nombre indica, un comentario sobre la muy reciente Moción de censura ocurrida en el Reino de España, para hablar de otros temas creo que hay otros hilos, Muchas gracias y un saludo.

Rompan filaaaasssssss
:evil:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por lucia »

Hexa, que copiar el lenguaje y las palabras del PCE y otros partidos izquierdistas de la Segunda República tampoco es hablar de la moción :no:

Y no me refiero a los de Podemos, que la mujer a tanto no llegó, sino a alguno de tus comentarios previos, que parecía sacado del manual del buen comunista de hace muchas decenas de años :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por hexagono69 »

Ay gracias y yo sin enterarme hasta ahora de nada, esta es sin duda la gran noticia que esperaba este año- :mrgreen:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por lucia »

Es que justo estoy terminando un libro sobre esa época y los militares hablan pomposo y los del CNT y alguno mas como repitiendo consignas :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por hexagono69 »

jajajja me resulta divertido porqué en mí vida me han dicho que pareciera un comunista, de hecho soy muy egolatra e individualista y no tengo fe ninguna en el genero humano.

Si algo fuera seria mas bien destructivista, o quiza anarquista.


Si me he expresado con ese lenguaje pues he errado en mí intención cosa que me ocurre con demasiada frecuencia, cuando intento expresar algo de manera coherente.

Salud. :D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por lucia »

hexagono69 escribió:Si algo fuera seria mas bien destructivista, o quiza anarquista.
Entonces acerté de pleno con la CNT :mrgreen: :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por LogenSangre »

Yo, sin dudarlo, me quedo con la última y contundente frase de Iglesias:
En algo estoy de acuerdo con usted, señor Hernando. Estoy de acuerdo en que España es un gran país, pero sepa una cosa: sin ustedes lo sería aún más"
No sé puede expresar más en 15 segundos...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por lucia »

Esa frase me recuerda a lo de las barbas y los que no hacían nada, ya sabes, unos piensan que unos sobran y los otros piensan que son los primeros los que sobran y, al final, salvo que se sea una gentuza de verdad (tipo los violadores de niños, psicópatas asesinos...) lo cierto es que nadie sobra.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por LogenSangre »

lucia escribió:Esa frase me recuerda a lo de las barbas y los que no hacían nada, ya sabes, unos piensan que unos sobran y los otros piensan que son los primeros los que sobran y, al final, salvo que se sea una gentuza de verdad (tipo los violadores de niños, psicópatas asesinos...) lo cierto es que nadie sobra.
Estoy de acuerdo contigo, nadie sobra, y la diversidad en todos los aspectos enriquece el país, así también en la democracia y la política debe haber un gran arco de opiniones y opciones, pero también es cierto que ha llegado el tiempo de que nuestro país lo gobierne otra clase de personas, no siempre los mismos, con distintos collares (PP y PSOE)
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por Bronia »

Que tal son estos de Ciudadanos?
Desde lejos y sin ser nacional se ven los mas decenticos a decir verdad. Ese Rivera se ve que es un muchachito y todavia le falta curso pero es el que menos mal me ha caido.
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por prófugo »

Bronia escribió:Que tal son estos de Ciudadanos?
Desde lejos y sin ser nacional se ven los mas decenticos a decir verdad. Ese Rivera se ve que es un muchachito y todavia le falta curso pero es el que menos mal me ha caido.
Para mi son los más decentes..yo diría que la única opción :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por lucia »

Podemos no parece mucho mejor que PSOE y PP en las formas cuando van ellos solos. Cuando van acompañados depende de con quien. Podían haber quedado mejor con los que lo aborrecemos diciendo que con ustedes en la oposición sería mucho mejor.

Bronia, Rivera empezó con Ciudadanos en Cataluña como partido alternativo a los que no querían la imposición del catalán. A nivel nacional lleva poco y tiene cosas que están bien y cosas que no. En general, como tienen menos clientelismos que los grandes, pueden buscar alternativas menos trilladas. En temas económicos suele coincidir bastante con el PP, pero en temas como la energía no tanto.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder