Moción de censura: Rivera es guay

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por hexagono69 »

Pues en el combate ( mocion de censura) que se celebra hoy en el Congreso esta ganando por puntos candidato
Pablo ahora mismo despues de ocho horas de debate la presidenta Ana Pastor ha pedido un receso para que le apliquen oxigeno y medicacion a Don Mariano, preso ya de un estado de nerviosismo evidente despues de repetir lo mismo y de no haber preparado el debate con la seriedad exisigida a un presi del gobierno.
Pablo mucho mas flexible si ha presentado un proyecto de gobierno, y como ha repetido con tono sereno y burlón se puede estar o no de acuerdo con él pero presentarlo lo ha hecho y muy pormenizadmente.

No sabemos como acabara el combate.

Adiosssssssss
Última edición por hexagono69 el 21 Jun 2017 08:15, editado 1 vez en total.
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por LogenSangre »

Como siempre, Rajoy con la misma cantinela: recuperación económica, crecimiento...Una mentira tras otra. ¿Qué se puede esperar del Gobierno de un partido en el que en este 2017 han imputado a más de 800 miembros (son datos oficiales de la Fiscalía Anticorrupción), un Gobierno que dice representar a los españoles cuando ha creado leyes tan retrógradas como la ley Mordaza o la amnistía fiscal?
La moción de censura de Iglesias llega tarde, y no prosperará, como ya sabemos todos, pero al menos deja las cosas claras. El Gobierno de Rajoy es un Gobierno corrupto, inepto, ineficaz y represor de las libertades.
1
caliban66
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 08:25

Re: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por caliban66 »

De hecho si sabemos cómo acabará. Esto nada más que lo puede arreglar los votantes.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por SUTE »

caliban66 escribió:De hecho si sabemos cómo acabará. Esto nada más que lo puede arreglar los votantes.
Pues si, pero yo no se porque, pero el caso es que PP sigue subiendo en intención de voto (ver para creer)
1
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por LogenSangre »

A ver si de una vez la gente se da cuenta de lo que significa el gobierno de Rajoy para España y se atreven a votar en consecuencia, no vale con quejarse todos los días y cuando llegan las elecciones se queda uno en casa.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por lucia »

Es que no os dais cuenta de que hay gente para la que votar a cualquier partido con el que ellos no simpatizan es peor que votar al partido con el que sí simpatizan. Y que los hay que no quieren ver a Iglesias cerca del poder ni en pintura.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por SUTE »

lucia escribió:Es que no os dais cuenta de que hay gente para la que votar a cualquier partido con el que ellos no simpatizan es peor que votar al partido con el que sí simpatizan. Y que los hay que no quieren ver a Iglesias cerca del poder ni en pintura.
Pues no, efectivamente no lo entiendo, no entiendo que se pueda continuar simpatizando con el PP despues de todo lo que ha salido y esta saliendo.
1
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por LogenSangre »

Yo tampoco lo entiendo la verdad..cualquier opción es mejor que un Gobierno de Rajoy sinceramente...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por lucia »

Pues es fácil, esa gente ve que todos los partidos que han pillado cacho en algún momento tienen corrupción y la mayoría de los que no tienen a gente en sus filas que han aprovechado sus cargos para chanchullear y han decidido que prefieren a aquellos mas afines a sus ideas o a los que les parecen menos malos.

Por cierto, a todos los que tenéis tanta simpatía por Iglesias os recomiendo que entréis en algún círculo de Podemos e intentéis apoyar alguna propuesta de miembros del círculo que sea contraria a alguna propuesta que venga de arriba.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por LogenSangre »

lucia escribió:Pues es fácil, esa gente ve que todos los partidos que han pillado cacho en algún momento tienen corrupción y la mayoría de los que no tienen a gente en sus filas que han aprovechado sus cargos para chanchullear y han decidido que prefieren a aquellos mas afines a sus ideas o a los que les parecen menos malos.

Por cierto, a todos los que tenéis tanta simpatía por Iglesias os recomiendo que entréis en algún círculo de Podemos e intentéis apoyar alguna propuesta de miembros del círculo que sea contraria a alguna propuesta que venga de arriba.
La verdad, prefiero un Partido fundado por 7 ministros de una dictadura que asesinó a miles de españoles, que elige "democráticamente" a sus líderes y que tiene una visión muy "liberal" de la economía...y cuyo jefe supremo y actual presidente del Gobierno escribía en los años 8 lindezas como estas:
Constituye una prueba irrefutable de la falsedad de la afirmación de que todos los hombres son iguales, de las doctrinas basadas en la misma y por ende de las normas que son consecuencia de ellas… La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas… que la imposición de esa igualdad relajaría a cotas mínimas al privar a los más hábiles, a los más capaces, a los más emprendedores…
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas ... .03.83.pdf

No me extraña que el Gobierno de Rajoy sea el que más haya legislado mediante Decretos-Leyes, imponiendo su antidemocrática autoridad...luego el señor Hernando habla de Venezuela, cuando debería fijarse en su propio Gobierno...
en fin...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por lucia »

A mí me da igual a quien prefieras siempre que respetes a quienes voten otras cosas. Es más, incluso me da igual que prefieras al partido fundado por el hijo de un terrorista que al fundado por exministros de una dictadura. Doy por supuesto que de la dictadura a ahora hemos avanzado algo y que los hijos y nietos de aquellas personas no van a enzarzarse en otra guerra.

O, al menos, eso espero, que las guerras no son buen negocio para las personas que estamos en medio.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por LogenSangre »

lucia escribió:A mí me da igual a quien prefieras siempre que respetes a quienes voten otras cosas. Es más, incluso me da igual que prefieras al partido fundado por el hijo de un terrorista que al fundado por exministros de una dictadura. Doy por supuesto que de la dictadura a ahora hemos avanzado algo y que los hijos y nietos de aquellas personas no van a enzarzarse en otra guerra.

O, al menos, eso espero, que las guerras no son buen negocio para las personas que estamos en medio.

Por supuesto que respeto al resto de opciones políticas, faltaría más. Para eso estamos en un foro de debate. Simplemente expongo lo que es un hecho cierto sobre el Partido que nos gobierna en la actualidad.
Y claro que se ha avanzado, gracias a Dios. Las guerras no solo acaban con las vidas humanas, que es lo más valioso, sino también muchas veces con las ideas. Y sin ideas, el mundo no avanza.
Solo espero que, sea Iglesias, Sánchez o cualquier otro que nos gobierne en el futuro, que tenga en cuenta a las personas, no como ha hecho Rajoy, que solo piensa en los números y las cifras de crecimiento.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por Bronia »

LogenSangre escribió:cualquier opción es mejor que un Gobierno de Rajoy sinceramente...
:cunao:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por hexagono69 »

Pues a mí me ha encantado, la verdad es que no tenia claro la oportunidad de una moción de censura mas bien estaba en contra, pero escuchandola me he dado cuenta de que era totalmente necesario para Podemos un ajuste de cuentas que no podia retrasar, y ha servido a Pablo Iglesias para poner a cada uno en su lugar exacto, la repugnancia que produce en multitud de personas el sistema que nos gobierna ha sido verbalizada con gran exactitud por Iglesias.

Me ha enternecido Joan Tarda al que siempre han tratado como un troll en el congreso y su fe en su ideologia republicana y su fraternidad para todos y su gran ilusión en el referendum del 1 de octubre.

A nivel ideologico Pablo esta muy por encima de la derecha rapaz y voraz y realmente ya en un estado y deterioro prejubilar evidente.

El primer golpe puede ser el mas importante y su efectividad esta asegurada este gobierno caera.

La imagen de Rajoy corriendo e intentando escapar de la corrupcion es ilustrativa de que nunca conseguira lograrlo, la tiene delante detras y a los lados y el lleva demasiado tiempo en el PP como para que no le salpique nada (Esperanza Aguirre es un caso muy parecido)

Veremos mañana con naranjito y el fantasmal PSOE de la actualidad.

Hay que reconerle el esfuerzo improbo de aguantar 12 horas defendiendo su sitio que es la Izquierda.

Muy mal la linea argumental del PP menospreciando al candidato y regañandolo como si fuera un hijo malcriado.

Iglesias es astuto y el unico o de los pocos politicos actuales con carisma, te caiga o no simpatico, claro que le tienen miedo muchas personas y hacen bien en hacerlo. :twisted:

hasta mañana.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por SUTE »

Yo no soy nada podemita, pero a mi también me parece mejor cualquier opción que no sea Rajoy, al menos, hasta la fecha, estos no han robado.
1
Responder