Catalonia, ¿y ahora qué?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por viki fan »

maribel70 escribió:
viki fan escribió:

Yo tampoco entiendo que Bélgica pregunte las condiciones de las cárceles españolas, se creerán que no formamos parte de la UE y de todas sus instituciones, de todas formas estos señores de ir a prisión no irían a una cárcel masificada como un preso anónimo.
A lo mejor es que para Europa, España no es el país que vosotros pensais y dudan de las garantías que puedan tener según que personas
A lo mejor sí lo es, y no creo que Bélgica tenga que mirar a España por encima del hombro(bastante tuvimos cuando se negaban o ponían difícil la extradición de reos por delito de asesinato como los etarras) ni que nosotros tengamos que tener ningún complejo de inferioridad o pensar que vivimos en ninguna republica bananera que es lo que Puigdemont está intentando convencer a los que quieran escucharle desde su exilio, ese mismo que utiliza para sustraerse de la acción de la justicia.

SUTE escribió: Ains Maribel que tonterías dices tenemos.un gobierno maravilloso, no hay corrupción, separación de poderes y una democracia de primera y una transparencia increíble, bueno a lo hay unos hilillos que oye tampoco tienen tanta importancia
Qué más da que el Imán de Ripoll fuera confidente del CNI y que ha trapero que fue el que desmanteló la trama lo tengan apartado? Nimiedades
Yo no he negado que haya corrupción. Y no llames nimiedades a la intervención de Trapero en el process, pero supongo que él al igual que los lideres de los partidos politicos preveían(si no son rematadamente tontos, que parece que no) y aceptaban que eso iba a tener unas consecuencias con las que tendrían que apechugar.
Última edición por viki fan el 17 Nov 2017 21:56, editado 1 vez en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Puffff... Ganas....
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por jilguero »

Aunque imagino que os da igual (ya he entendido que cada cual tiene una idea y no os interesan demasiado otros puntos de vista), lo que más me ha inquietado es que ese interés garantista de los belgas solo pueda ocurrir para personas vip. Me preocupa mucho más el componente clasista que podría significar que lo que andáis comentando.

Creo que cualquier potencial preso se merece cárceles dignas y no solo los ciudadanos de cierto nivel.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por viki fan »

ukiahaprasim escribió:Puffff... Ganas....

De dar la réplica en este hilo?.

No entiendo porque algunos habéis dejado de comentar, no creo que aquí se insulte a nadie salvo contadas excepciones, y la ironia burlona se utiliza tanto por unos como por otros, pero vosotros sabréis vuestras razones.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Había curso de refuerzo doctrinario en Bruselas...

:hola:
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

Por lo visto la justicia belga no entiende de rebelión ni de sedición... Pero si hablan de conspiración... :roll:

Buff, como vayan por ahí en serio, y empiecen a tirar de este hilo, terminarán remontando a la transición y la restauración de la Generalitat... Para que luego digan que los belgas son tontos... :cunao:

http://www.lavanguardia.cos/politica/20 ... belga.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió:, lo que más me ha inquietado es que ese interés garantista de los belgas solo pueda ocurrir para personas vip. Me preocupa mucho más el componente clasista que podría significar que lo que andáis comentando.

.
Su primer ministro dijo que se le iba a tratar como a cualquier otro ciudadano..... ¿Hay algún motivo para pensar que eso no es así?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

fabian escribió:
elultimo escribió:
fabian escribió:


Lo mismo es que están hasta las narices de leer día si día también tus insultos hacia ellos. Lo mismo es que prefieren no participar en un hilo donde vengas tú a reírte de cada comentario suyo...

No sé... Son cosas que se me ocurren...
yo no escribí eso :?:
Es que he editado un mensaje con el móvil y me he liado con las citas.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:
jilguero escribió:, lo que más me ha inquietado es que ese interés garantista de los belgas solo pueda ocurrir para personas vip. Me preocupa mucho más el componente clasista que podría significar que lo que andáis comentando.

.
Su primer ministro dijo que se le iba a tratar como a cualquier otro ciudadano..... ¿Hay algún motivo para pensar que eso no es así?

Ukiah
Ciudadano europeo, ¿no? Porque a los sirios a los que negaron asilo recientemente creo que no les tuvieron tantos miramientos. Y en Siria no hay duda de que la situación está jodida, especialmente si eres cristiano, y que las cárceles dejan bastante que desear.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: Ciudadano europeo, ¿no? Porque a los sirios a los que negaron asilo recientemente creo que no les tuvieron tantos miramientos. Y en Siria no hay duda de que la situación está jodida, especialmente si eres cristiano, y que las cárceles dejan bastante que desear.
Claro...

Los mandaron a hacer compañía a ese 85% de refugiados a los que no hemos acogido aun después de dos años de habernos comprometido a ello.... Más de 15.000....

Podemos escribirle una carta al gobierno Belga quejándonos... Seguro que agradecen la lecciones...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

Imagen

A ver, ¿están diciendo ahora que pararon el procés no tanto porque el pais no estuviese preparado para la independencia, sino para evitar el baño de sangre que el estado español no hubiera dudado en provocar para acabar con el procés?

Ya sé que no es nuevo, pero la verdad es que son carne de siquiatra y para encerrarlos... :oops:

https://www.ara.kat/politica/alertar-Pu ... 09408.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

Imagen

Cullons con las merdallitas... Cualquiera diría que de Major te harías el insumiso... :cunao:

http://www.lavanguardia.cos/politica/20 ... erior.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Massi escribió:
A ver, ¿están diciendo ahora que pararon el procés no tanto porque el pais no estuviese preparado para la independencia, sino para evitar el baño de sangre que el estado español no hubiera dudado en provocar para acabar con el procés?

Ya sé que no es nuevo, pero la verdad es que son carne de siquiatra y para encerrarlos... :oops:
Siempre lo han sido, pero ahora estan perdiendo los papeles y la compostura y estan en una espiral de sinrazon realmente sorprendente.

El universo procesista esta en otra dimension y la nave del enterprise se perdio en un agujero negro y el señor Spock anda disfrazado de mejillon belga.

Los independentistas no se comportan como los afiliados a un partido politico si no como los seguidores de un club de futbol, siempre echandole la culpa al arbitro o a manos negras, ellos nunca tienen la culpa.

Y el ridiculo cada vez es mayor pero ellos se siguen enrocando en paranoias. porque no tienen argumentos y lo unico que les queda es reconocer el error y el ridiculo o el suicidio y han optado por lo segundo.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por SUTE »

Massi escribió:Imagen

A ver, ¿están diciendo ahora que pararon el procés no tanto porque el pais no estuviese preparado para la independencia, sino para evitar el baño de sangre que el estado español no hubiera dudado en provocar para acabar con el procés?

Ya sé que no es nuevo, pero la verdad es que son carne de siquiatra y para encerrarlos... :oops:

https://www.ara.kat/politica/alertar-Pu ... 09408.html
https://twitter.com/PabloMM/status/931578401512722432
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por SUTE »

https://www.vilaweb.kat/noticies/sis-de ... la-aquest-
divendres/

Democracia? libertad de expresión?

Ahora alguno/a dirá: total.con los miles que hay solo son 6, a saber que habrán dicho, la culpa.es.suya.por hablar
Y la chica de Pamplona pues oye no haber bebido
1
Cerrado