Catalonia, ¿y ahora qué?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ISICHITO »

elultimo escribió:No sé, es que tanto que sabéis de leyes... Y cuando se pregunta por una sales por los cerros de Úbeda...
Aquí el único que sabe de leyes es Ukiah, y algún otro que pasa, yo no tengo ni puta idea. Pero con ver el video basta. Y como comprenderas ahí tienes el video. Pero si tienes uin problema de consumo de datos o algo si dímelo y te diré que hace referencia a un par de articulos de codigo penal para imponer la multa de 2700 euros.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

Pues para no tener ni puta idea se te llena la boca hablando de Constitución y de ilegalidades por parte de algunos...
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:
Por cierto, acabo de firmar una petición dirigida a Mr. Antonio Tajani que dice:
"La sede de la UE en Barcelona borra el español"
Al parecer ahí todo lo rotulan en catalán,logos, imagen corporativa, comunicados a los ciudadanos... despreciando durante años la oficialidad del español en Cataluña
Si es que...

Esta UE ... Toda llena de ultraderechistas indepes...

Ukiah

No, la UE :no: , el despachito de Barcelona

Y solo por curiosidad.. ¿puedes poner un enlace a la petición?

Es la primera noticia que tengo de que eso suceda..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ISICHITO »

elultimo escribió:Pues para no tener ni puta idea se te llena la boca hablando de Constitución y de ilegalidades por parte de algunos...
La constitucion la he leido y en varias ocasiones, es muy cortita, y se aprende pronto porque hay mucho sentido común. tu deberías de hacer lo mismo. LEERLA, Creo que la tengo por la mesilla.....junto con el Coram, la Biblia..y todos los libros de Noah. ....creo
Última edición por ISICHITO el 17 Ene 2018 20:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

Me encanta cuando escribes cortito 8)
( sin dobles eh )

Ahora no, luego :hola:
me lo pensaré no me revientes la petición :lengua:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Me encanta cuando escribes cortito 8)
( sin dobles eh )
Entonces me ahorro la puya que me has dejado en bandeja... :wink:

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Hiro »

Lía escribió: Rufian que le dan pa el pelo cada vez qwue abre la boca,
Pues yo no lo veo preocupado
Lía escribió: Y claro Herrera en en la COPE le da bien a la mañana siguiente diciendo: " es acojonante que esto lo diga un paniaguado de Nicolás Maduro, asesor de la Venezuela que se muere de hambre. Esto es Pablo Iglesias y todo el corrillo de la granja que le acompaña. De tomaduras de pelo ¿qué podríamos decir del mayor representante de todos los payasos?"
¿Claro? Como si Herrera y la COPE necesitasen alguna razón para meterse con Podemos y Pablo Iglesias :roll:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

ISICHITO escribió:
elultimo escribió:Pues para no tener ni puta idea se te llena la boca hablando de Constitución y de ilegalidades por parte de algunos...
La constitucion la he leido y en varias ocasiones, es muy cortita, y se aprende pronto porque hay mucho sentido común. tu deberías de hacer lo mismo. LEERLA, Creo que la tengo por la mesilla.....junto con el Coram, la Biblia..y todos los libros de Noah. ....creo
Lo mismo no solo me la he leído, sino que me la he aprendido... Y de sentido común no tiene nada, excepto las cuatro pijadas de cajón (que si tuvieron que ponerlas sería por algo)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

Aquí una de las joyas de uno de los inventores de Tabarnia...Imagen
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Eso a Tabarnia, Últi...

Aquí, cosas como que Zoido ha desvelado el coste del operativo piolin: casi 90 millones...

Más o menos lo que costarían las criticadisimas embajadas catalanas durante 10-15 años...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

Me pongo en un rato en plan moderadora ON.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por danicg »

Y ahora se callan todos
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ISICHITO »

ukiahaprasim escribió:ISI..

Cómo veo que en algún vídeo incides en el tema del adoctrinamiento, te recuerdo que tienes por ahí un par de preguntas sin contestar al respecto de tu opinión sobre el tema.. para que nos ilustres con más detalle.. :lista:

Ukiah
Donde están Ukiah? de verdad que no me estoy haciendo el longui es que no las encuentro
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Ricardo Maraña »

El documental Serrat, el noi del Poble Sec, del espacio "Sense ficció" de TV3, lideró anoche la cuota de pantalla en Cataluña, a pesar del intento de boicot de algunos sectores independentistas, que hicieron una llamada a cambiar de canal cuando la cadena catalana emitiera el reportaje.

Tanto en mensajes de Twitter y Facebook como de grupos de Whatsapp, algunos sectores del ámbito independentista invitaron a los ciudadanos a boicotear la emisión del programa, en respuesta a las declaraciones del cantante en los últimos meses en contra de la independencia de Cataluña.

Serrat, que ya fue objeto de duras críticas en las redes sociales cuando se mostró crítico con el referéndum ilegal del 1 de octubre, era calificado ayer por estos grupos de "traidor" y "equidistante unionista".

Hablando claro, no se en que carajo se esta convirtiendo Cataluña.

https://www.theguardian.com/world/2018/ ... joy-hitler
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

ISICHITO escribió:
ukiahaprasim escribió:ISI..

Cómo veo que en algún vídeo incides en el tema del adoctrinamiento, te recuerdo que tienes por ahí un par de preguntas sin contestar al respecto de tu opinión sobre el tema.. para que nos ilustres con más detalle.. :lista:

Ukiah
Donde están Ukiah? de verdad que no me estoy haciendo el longui es que no las encuentro

Te las repito..


Si los jóvenes indepes lo son porque han sido adoctrinados en las escuelas indepes y los medios indepes..

¿Que pasa con los jóvenes catalanes no indepes... supuestamente el 50%?
¿Han sido adoctrinados en el pensamiento unionista?
¿Quien los ha adoctrinado en esa línea?
¿O es que son los listos de la clase?



Ukiah
1
Cerrado