Catalonia, ¿y ahora qué?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

SUTE escribió:https://www.vilaweb.kat/noticies/sis-de ... la-aquest-
divendres/

Democracia? libertad de expresión?

Ahora alguno/a dirá: total.con los miles que hay solo son 6, a saber que habrán dicho, la culpa.es.suya.por hablar
¿Policías detenidos por violencia desmedida, que decía Lucía?

¿Foro cocheros detenidos por incitación al odio en mensajes contra los catalanes en general y los mossos en particular?

¿Alguien me sorprende?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

El mismo rasero de la supuesta justicia equidistante española para con todos?

(eh, alguien sí te sorprende de vez en cuando, uki, no me fastidies!)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

Bueno, ya sabes lo que dice la física de las distancias: dependen del observador y de hacia donde mire.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Pulp escribió:
(eh, alguien sí te sorprende de vez en cuando, uki, no me fastidies!)
:wink:
:cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:¿Policías detenidos por violencia desmedida, que decía Lucía?
Ya hay tres con querella interpuesta, Uki :lista: Como mínimo.

Sute, la libertad de expresión no puede interferir con otros derechos como el del honor (que me lo digan a mí, que una empresa ha dicho que iba a querellarse por unos comentarios del foro y es eso lo que aducen) o con otros derechos y tal de nivel superior.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:
ukiahaprasim escribió:¿Policías detenidos por violencia desmedida, que decía Lucía?
Ya hay tres con querella interpuesta, Uki :lista: Como mínimo.
.
Si. Querellas puesta por los agredidos, incluido el del pelotazo..

¿Alguna actuación relevante de algún juez, policía o fiscal al respecto?.. ¿Se ha podido siquiera identificar a la persona oculta tras el número?


A estas alturas, del bando contrario han identificado, detenido y comenzado el proceso judicial en varios casos..

¿Casualidad o interés?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Ricardo Maraña »

No os preocupeis.

Siempre tendreis Vilaweb chavales

Diario de los Països Catalans.
Estandarte del pancatalanismo en internet.
El portal está directamente subvencionado por la Generalidad de Cataluña​
VilaWeb no és com els altres. Fer un diari compromès i de qualitat :meparto:

Aqui el director del periodico

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... cYEmYrPYus
Última edición por Ricardo Maraña el 18 Nov 2017 13:16, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Ricardo Maraña »


Enlace


Ya digo, en otra dimension, se los trago el agujero negro :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pseudoabulafia »

Aquí un sorprendido* de que ver como algunos votantes de la derecha "social" nacionalista ahora ven las cosas con otro cristal que cuando los conflictos eran más sociales que nacionalistas. :cunao:
ukiahaprasim escribió:entiendo que entonces por aqui se considera que no hay ningun problema en que la gente escriba en las redes sociales cosas como:

"guardia civil: tus muertos son nuestra alegria y diversion"

"El próximo 13 de mayo sería el cumpleaños de Miguel Angel Blanco, pero oooh ETA le metió dos tiros en la chola #quesejoda #pudrete""

"Lástima que ya no haya ETA para que seas la nueva Irene Villa".


Ukiah
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 9#p3423609
A mi sinceramente me la refanflinfla lo que haga o deje de hacer el PP...
aunque te podria devolver la pelota preguntando: ¿cuantos de los que ahora justifican o minimizan ESTOS comentarios no hubieran ido a deguello con AQUELLOS?
¿porque? ¿porque incitar al odio contra la "clase politica" es menos malo?

Pero que quieres que te diga... Tan lamentables y delictivos son unos como otros...
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 2#p3424292
Quiero hacer notarte, que lo de "sacar a la policia a Internet" no es algo que hayan hecho ahora...
Que se pongan en fila y levanten la mano los que les criticaron por hacer eso mismo contra los que usaban Internet para hacer apologia del terrorismo etarra o islamista...
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 2#p3424292


Detenidos por amenazar por redes sociales a agentes desplegados en Cataluña
Los arrestados publicaron comentarios como “no merecéis vivir putos guardias civiles y nacionales” o “hay que ir a pegar fuego a los cuarteles de la Guardia Civil”
https://www.noticiasvigo.cat/detenidos- ... -cataluna/
(Hay que cambiar el .cat por .es para que funcione)
elultimo escribió:Bueno, ya sabes lo que dice la física de las distancias: dependen del observador y de hacia donde mire.
Ya te narro. :lol:
* He mentido un poco: no estoy sorprendido, a estas alturas cada vez es más difícil sorprenderse con estas cosas.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por viki fan »

Massi escribió:

A ver, ¿están diciendo ahora que pararon el procés no tanto porque el pais no estuviese preparado para la independencia, sino para evitar el baño de sangre que el estado español no hubiera dudado en provocar para acabar con el procés?

https://www.ara.kat/politica/alertar-Pu ... 09408.html
Esas declaraciones son como el dicho "miente miente que algo quedará" , política de intoxicación pura y dura.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Ricardo Maraña »

viki fan escribió:
Massi escribió:

A ver, ¿están diciendo ahora que pararon el procés no tanto porque el pais no estuviese preparado para la independencia, sino para evitar el baño de sangre que el estado español no hubiera dudado en provocar para acabar con el procés?

https://www.ara.kat/politica/alertar-Pu ... 09408.html
Esas declaraciones son como el dicho "miente miente que algo quedará" , política de intoxicación pura y dura.
Esto lo vienen practicando desde el dia 1 viki. El proces, esta basado en la mentira.
La mentira es la unica opcion de que puedan tener reconocimiento internacional, asi de claro.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Pseudoabulafia escribió:Aquí un sorprendido* de que ver como algunos votantes de la derecha "social" nacionalista ahora ven las cosas con otro cristal que cuando los conflictos eran más sociales que nacionalistas. :cunao:
ukiahaprasim escribió:entiendo que entonces por aqui se considera que no hay ningun problema en que la gente escriba en las redes sociales cosas como:

"guardia civil: tus muertos son nuestra alegria y diversion"

"El próximo 13 de mayo sería el cumpleaños de Miguel Angel Blanco, pero oooh ETA le metió dos tiros en la chola #quesejoda #pudrete""

"Lástima que ya no haya ETA para que seas la nueva Irene Villa".


Ukiah
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 9#p3423609
A mi sinceramente me la refanflinfla lo que haga o deje de hacer el PP...
aunque te podria devolver la pelota preguntando: ¿cuantos de los que ahora justifican o minimizan ESTOS comentarios no hubieran ido a deguello con AQUELLOS?
¿porque? ¿porque incitar al odio contra la "clase politica" es menos malo?

Pero que quieres que te diga... Tan lamentables y delictivos son unos como otros...
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 2#p3424292
Quiero hacer notarte, que lo de "sacar a la policia a Internet" no es algo que hayan hecho ahora...
Que se pongan en fila y levanten la mano los que les criticaron por hacer eso mismo contra los que usaban Internet para hacer apologia del terrorismo etarra o islamista...
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 2#p3424292
* He mentido un poco: no estoy sorprendido, a estas alturas cada vez es más difícil sorprenderse con estas cosas.

pse.... (con minusculas, la expresión despectiva.. no la contraccion... aunque ambas vengan a ser lo mismo)

si tuviera el mas minimo interes en lo que dices, te buscaría tu propia posicion acerca de la arbitrariedad de la policia
si tuviera el mas minimo interes en tu opinion, te buscaria tus propias lamentaciones y lloros cuando la policia actuaba en Internet, o en las calles..
si tuviera el más minimo interes en lo que piensas, te explicaria con detalle lo obvio, que a mi antes y ahora me sigue pareciendo mal lo mismo, y que sigo criticando lo mismo..
Si tuviera el mas minimo interes en ti, te señalaria la obvia contradiccion entre vestir el verde de la moderación, e ir buscando la boca a otros foreros por otros lugares del foro,

Claro que si tuviera el mas minimo interes en alguna de las cosas previas, probablemente tampoco podria explicarte nada, porque a esas alturas haria años que me habrian ingresado en un psiquiatrico..

Y como no tengo ese mas minimo interes, te dejo solito con tus obsesiones, y me voy a hacer cosas más utiles y provechosas.

Me voy a plantar un pino.
:hola:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

pse... ya he vuelto.

Una cosa hay que reconocer.
Leerte me motiva y se me suelta el bajo vientre que da gusto.

Hasta me siento mas ligero..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

¿Más perro flautes? Estoy lleno gracias... :033:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por jilguero »

lucia escribió:
ukiahaprasim escribió:
jilguero escribió:, lo que más me ha inquietado es que ese interés garantista de los belgas solo pueda ocurrir para personas vip. Me preocupa mucho más el componente clasista que podría significar que lo que andáis comentando.

.
Su primer ministro dijo que se le iba a tratar como a cualquier otro ciudadano..... ¿Hay algún motivo para pensar que eso no es así?

Ukiah
ukiahaprasim escribió:
lucia escribió: Ciudadano europeo, ¿no? Porque a los sirios a los que negaron asilo recientemente creo que no les tuvieron tantos miramientos. Y en Siria no hay duda de que la situación está jodida, especialmente si eres cristiano, y que las cárceles dejan bastante que desear.
Claro...

Los mandaron a hacer compañía a ese 85% de refugiados a los que no hemos acogido aun después de dos años de habernos comprometido a ello
.... Más de 15.000....

Podemos escribirle una carta al gobierno Belga quejándonos... Seguro que agradecen la lecciones...


Ukiah
El día que vea que dejamos de usar el "tú más" como principal argumento comprenderé que he viajado por un agujero de gusano y me hallo ya en otra galaxia :cunao: .

Yo desde luego, Ukiah, no pretendo darle lecciones a nadie de nada, tengo demasiadas limitaciones para hacerlo. Pero te reconozco que soy bastante beligerante con las diferencias que se establecen entre las personas sin que se las hayan ganado ellas a pulso. Al escuchar la noticia de que los belgas se interesaban por el estado de las cárceles, me sorprendió para bien pues me parece razonable que, si tienes la responsabilidad de devolver a una persona para que sea encarcelada, te preocupes porque se vaya a hacer en buenas condiciones. Pero caí en la cuenta que nunca antes había escuchado eso y me entró la duda de si esto sería un trato de favor o bien formaría parte de un protocolo habitual, y loable en tal caso. Sigo con la duda. Y si fuese parte de un protocolo, pues a tomar nota los demás países, ¿no os parece que es lo suyo? (lo digo sin ironía, que como aquí la usáis mucho no haya confusión :mrgreen: ).

En fin, que al igual que me preocupan las generalizaciones, pues preocupan los tratos de favor. Son injustas ambas y no me gusta dejarlas pasar sin comentarlas. Maniático que es el carbonero :wink:.
Maestro banderolas, te cito no porque te tenga manía sino porque puedo hacerlo sin que te ofendas :wink:.
A veces se te sube la bilirrubina, peses a ser un robot, pero no suele llegar la sangre al río :D
Y acabo de leer que también se te suelta... :dragon:



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Cerrado