¿Hacia una República Catalana?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Hiro »

Lía escribió:Madre mía ukia, no he visto el link que pones pero viendo ya que es un periódico catalán :cunao: :cunao: :cunao:
Ya, seguro que La Razón como se edita en Madrid tiene mucha más credibilidad cuando informa sobre lo que sucede en Cataluña :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la Comunidad Autónoma de Tabarnia?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:No hace falta, ya las vi, y vi a los separatistas agresores.
Pero de ti espero lo que decís siempre: casos aislados, animales hay en todas partes.....
No, hablo violencia de los otros... de los que se manifestaban por el unionismo...

Y si, de mi puedes esperar lo mismo de siempre: casos aislados, animales hay en todas partes...

¿les vas a llamar tu violentos, sediciosos, golpistas, etc...?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia la Comunidad Autónoma de Tabarnia?

Mensaje por Lía »

Pues mientras no roben, no de un golpe de Estado, no podré llamarles más que viole tos si así fuera
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:
Lía escribió:Madre mía ukia, no he visto el link que pones pero viendo ya que es un periódico catalán :cunao: :cunao: :cunao:
Ya, seguro que La Razón como se edita en Madrid tiene mucha más credibilidad cuando informa sobre lo que sucede en Cataluña :mrgreen:
La razon no hace ninguna mencion a la "lista de pruebas" encontradas...

https://www.larazon.ex/espana/la-coordi ... DA18094070

No explica porque ya no hay terrorismo, ni rebelion, solo desordenes...


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Hiro »

ukiahaprasim escribió:No explica porque ya no hay terrorismo, ni rebelion, solo desordenes...
Pensarán que sus lectores no necesitan explicaciones (si las necesitasen no serían lectores suyos) :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por elultimo »

En El País, diario en el que a los CDR los llaman "piquetes secesionistas" dicen:

"En su domicilio, los agentes intervinieron material informático y documentación, parte de ella relacionado con cartelería de los CDR. Los agentes también hallaron un documento referido a un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona que las fuentes consultadas califican de “interesante para la investigación”, pero cuyo contenido declinaron detallar."

Obviamente, se abstienen de decir que documento es y que importancia podría tener.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

elultimo escribió:En El País, diario en el que a los CDR los llaman "piquetes secesionistas" dicen:

"En su domicilio, los agentes intervinieron material informático y documentación, parte de ella relacionado con cartelería de los CDR. Los agentes también hallaron un documento referido a un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona que las fuentes consultadas califican de “interesante para la investigación”, pero cuyo contenido declinaron detallar."

Obviamente, se abstienen de decir que documento es y que importancia podría tener.
he ahi un guardia civil en pleno ataque de verguenza ...

"a ver como salimos de esta, mi teniente, sin ser la rechufla del cuartel para el resto del año"


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
elultimo escribió:En El País, diario en el que a los CDR los llaman "piquetes secesionistas" dicen:

"En su domicilio, los agentes intervinieron material informático y documentación, parte de ella relacionado con cartelería de los CDR. Los agentes también hallaron un documento referido a un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona que las fuentes consultadas califican de “interesante para la investigación”, pero cuyo contenido declinaron detallar."

Obviamente, se abstienen de decir que documento es y que importancia podría tener.
he ahi un guardia civil en pleno ataque de verguenza ...

"a ver como salimos de esta, mi teniente, sin ser la rechufla del cuartel para el resto del año"


Ukiah

Pero será posible, si están investigando te tienen que hacer a ti o a mí un informe detallado de las pruebas? El colmo oyes :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Lía »

El caso es que está en libertad sin poder salir de su pueblo más que para trabajar si su trabajo está fuera de su localidad.
El caso es que buscan a otro tipo que ha desaparecido
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Pero será posible, si están investigando te tienen que hacer a ti o a mí un informe detallado de las pruebas? El colmo oyes :cunao:
No, el informe es el que han hecho para el juez, y por tanto para todos los participes en el proceso, ... y que ha llegado ya a los periodistas..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por SUTE »

El muchacho se ha largado acoj.... tengo entendido que es chaval de unos 20 tantos años, me puedo imaginar a mi hijo "mamá que me las piro que no me fío un pelo de esos"
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:El caso es que está en libertad sin poder salir de su pueblo más que para trabajar si su trabajo está fuera de su localidad.
Si, a los titiriteros tambien los tuvieron asi una temporada....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por elultimo »

Si hubieran encontrado un arma verías tú que pronto lo dicen...
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Manel2010 »

elultimo escribió:Eso es como lo del anuncio de la cerveza...

Hemos pasado de tirar piedras es terrorismo a tener un mapa de donde está un cuartel de la guardia civil es terrorismo.

Y aquí el enlace a OkDiario...

https://okdiario.kom/espana/2018/04/12/ ... il-2106379
En la noticia pone "es un “itinerario” o “recorrido” hasta un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona" y añado yo, donde se iba a presentar con un silbato y la careta de Jordi Cuixart que le han encontrado en su casa.

De verdad que pena, que no estemos todos condenando que en un supuesto Estado de Derecho haya personas acusadas de terrorismo y rebelión por cosas así. Es muy grave todo esto.
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por noramu »

Lía escribió:El caso es que está en libertad sin poder salir de su pueblo más que para trabajar si su trabajo está fuera de su localidad.
El caso es que buscan a otro tipo que ha desaparecido
Sí. Y el acceso a salidas del aereopuerto de Barcelona parecía una zona fronteriza en período de guerra :roll:
1
Cerrado