¿Hacia una República Catalana?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por danicg »

Ricardo Maraña escribió:
danicg escribió:SUTE,intenta no descalificar a nadie.Antes has llamado tonto al magistrado y ahora a la gente que no se integra en Cataluña.Te digo lo mismo que le dije el otro día a Ricardo,estoy seguro de que eres capaz de expresar tu opinión sin insultar a nadie.

Por favor danicg, rectifica, porque al final no era yo, era otra persona y me lo rectificastes por mp

Gracias
Tienes razón,no era contigo.No fue a ti a quien llamé la atención el otro día por insultar
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por danicg »

SUTE escribió:
danicg escribió:Lo que me parece bien es que no descalifiques a nadie
Vale y como expreso algo que yo considero que es de persona poco inteligente?

Pd. Bueno es igual, pero te advierto que tengo mucha costumbre de utilizar la palabra "tonto" cuando quiero ser suave, así que seguro me lo tendras que volver a repetir
Pues ya te lo he dicho antes.Sin insultar.Una cosa es decir que te parece que alguien no actúa bien,no ha actuado inteligentemente o como quieras decirlo,y otra es llamar a nadie cortito de mente o tonto del bote.

Pd.Pues yo no tengo intención de estar detrás de nadie para que no insulte
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

danicg escribió: Tienes razón,no era contigo.No fue a ti a quien llamé la atención el otro día por insultar
Gracias danicg.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Manel2010 »

Ricardo Maraña escribió:
Manel2010 escribió:
Suerte que en Catalunya hay más fardales que RM's, y ojo, te lo digo con aprecio que sabes que te lo tengo eh Ricardo
fardales si los hay. Rm imposible, porque no vivo alli.

Yo tengo otros foreros catalanes que ya no escriben (no se porque extraña razon) que para mi tienen un concepto mas veraz de la situacion en cataluña.

Yo tambien te lo tengo Manel, no tengo nada contra ti.
Quieres decir que Ricardo sólo hay uno, no? Pues menos mal :cunao: :cunao:

A ver si un día te pasas por Catalunya tú mismo y te haces una idea por ti mismo pues...es que con el OKDiario y algunas cosas más, complicado
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:
Ricardo Maraña escribió:
Manel2010 escribió:
Suerte que en Catalunya hay más fardales que RM's, y ojo, te lo digo con aprecio que sabes que te lo tengo eh Ricardo
fardales si los hay. Rm imposible, porque no vivo alli.

Yo tengo otros foreros catalanes que ya no escriben (no se porque extraña razon) que para mi tienen un concepto mas veraz de la situacion en cataluña.

Yo tambien te lo tengo Manel, no tengo nada contra ti.
Quieres decir que Ricardo sólo hay uno, no? Pues menos mal :cunao: :cunao:

A ver si un día te pasas por Catalunya tú mismo y te haces una idea por ti mismo pues...es que con el OKDiario y algunas cosas más, complicado

plofff, querido, creo que metiste la patita
creo haber leído por el hilo que Ricardo ha sido inmigrante en Cataluña :hola:
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Manel2010 escribió:
Quieres decir que Ricardo sólo hay uno, no? Pues menos mal :cunao: :cunao:

A ver si un día te pasas por Catalunya tú mismo y te haces una idea por ti mismo pues...es que con el OKDiario y algunas cosas más, complicado
:cunao: afortunadamente hay mas gente que piensa como yo en Cataluña me consta, y ademas creo que hasta ganaron las elecciones :silbando:

Pero Fardal, vive en Catluña y yo no :lista:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:
Manel2010 escribió:
Ricardo Maraña escribió:
fardales si los hay. Rm imposible, porque no vivo alli.

Yo tengo otros foreros catalanes que ya no escriben (no se porque extraña razon) que para mi tienen un concepto mas veraz de la situacion en cataluña.

Yo tambien te lo tengo Manel, no tengo nada contra ti.
Quieres decir que Ricardo sólo hay uno, no? Pues menos mal :cunao: :cunao:

A ver si un día te pasas por Catalunya tú mismo y te haces una idea por ti mismo pues...es que con el OKDiario y algunas cosas más, complicado

plofff, querido, creo que metiste la patita
creo haber leído por el hilo que Ricardo ha sido inmigrante en Cataluña :hola:
ah sí? Bueno, seguramente fue antes de que estallara todo el tema. La época esa "del peix al cove" con CiU y con Duran i Lleida en el Ritz.

Esa época ya no vale para hacerse una idea de lo que pasa en CAT, querida. El pueblo ha despertado
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por SUTE »

Lía escribió:que nooooo, que lo dijo Pujol y aquí lo puse
Jomío, pero que desinformaito te tienen
puedo adoctrinarte dos días a la semana, elige día y hora 8)
Lo ves' lo dice SUTE, y se queda tan pancha como yo :cunao:

y entonces SUTE, todos los españoles que viven en Cataluña no se han integrado? Pues Pulp es un caso extraño?

Los amigos que tengo en Cataluña están integradisimos, y si no fuera por el puñetero proces no saldrían de allí.

Y claro que es normal, qué puede ser más fácil de adoctrinar que un emigrante que no conozca la Historia, la cultura y el idioma español.
Otra vez que coinciudo, más fácil adoctrinar, que no integrar, a inmigrantes no hispanos.
Porque integrarse???? :shock: siguen con sus costumbres estén donde estén. Integrarse los que menos, seguro
Yo he dicho eso? no, no lo he dicho, por supuesto que hay muchísimos de integrados y si son de segunda o tercera generación, lo habitual es que estén integradisimos, pero haberlos haylos

Desde cuando integrarse es perder sus costumbres? No, ahi te equivocas, cuando se habla de integrarse, es añadir las costumbres del lugar en el que resides, a las tuyas, es sumar, no restar.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Manel2010 »

Ricardo Maraña escribió:
Manel2010 escribió:
Quieres decir que Ricardo sólo hay uno, no? Pues menos mal :cunao: :cunao:

A ver si un día te pasas por Catalunya tú mismo y te haces una idea por ti mismo pues...es que con el OKDiario y algunas cosas más, complicado
:cunao: afortunadamente hay mas gente que piensa como yo en Cataluña me consta, y ademas creo que hasta ganaron las elecciones :silbando:

Pero Fardal, vive en Catluña y yo no :lista:
Otra vez el tema de las elecciones...y mira que se ha explicado veces ya
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:Noticia fresquísima de hace tan solo unos minutos

https://www.eldiario.ex/catalunya/polit ... 22894.html

La Fiscalía belga rechaza la extradición de Comín, Serret y Puig

Qué hacemos ahora? Es que ni una tu, ni una

bueno querido, no es para lanzar cohetes eh? todos sabemos, los fugados los primeros, lo que le cuesta a Bélgica entregar a fugados. pero por qué crees tú que se fueron allí y no a Francia que lo tenían más cerquita? :noooo:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Lía »

SUTE escribió:
Lía escribió:que nooooo, que lo dijo Pujol y aquí lo puse
Jomío, pero que desinformaito te tienen
puedo adoctrinarte dos días a la semana, elige día y hora 8)
Lo ves' lo dice SUTE, y se queda tan pancha como yo :cunao:

y entonces SUTE, todos los españoles que viven en Cataluña no se han integrado? Pues Pulp es un caso extraño?

Los amigos que tengo en Cataluña están integradisimos, y si no fuera por el puñetero proces no saldrían de allí.

Y claro que es normal, qué puede ser más fácil de adoctrinar que un emigrante que no conozca la Historia, la cultura y el idioma español.
Otra vez que coinciudo, más fácil adoctrinar, que no integrar, a inmigrantes no hispanos.
Porque integrarse???? :shock: siguen con sus costumbres estén donde estén. Integrarse los que menos, seguro
Yo he dicho eso? no, no lo he dicho, por supuesto que hay muchísimos de integrados y si son de segunda o tercera generación, lo habitual es que estén integradisimos, pero haberlos haylos

Desde cuando integrarse es perder sus costumbres? No, ahi te equivocas, cuando se habla de integrarse, es añadir las costumbres del lugar en el que resides, a las tuyas, es sumar, no restar.

y afirmáis que los castellanos, andaluces y extremeños no integran las costumbres catalanas a las suyas?
Pues me cuesta creerlo, lo siento
Y la inmersión, y el proces, restan, no suman


mira si resta el Proces y los partidos separatistas que ha costado sudor y lágrimas de los partidos de la oposición en el ayuntamiento de Barcelona que se retrasmitiera en alguna pantalla gigante los partidos de la selección española en el mundial de fútbol.
Al final retrasmitirán soooolo la semi y la final si España llega a ellas. Imagino que ya estaréis rezando para que noi lleguen :cunao:
Última edición por Lía el 16 May 2018 13:27, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:y afirmáis que los castellanos, andaluces y extremeños no integran las costumbres catalanas a las suyas?
Pues me cuesta creerlo, lo siento
Hay ALGUNOS que no...

Al menos, en Euskadi pasa eso (y en Madrid, con algunos vascos tambien)..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:

y afirmáis que los castellanos, andaluces y extremeños no integran las costumbres catalanas a las suyas?
Pues me cuesta creerlo, lo siento
Haberlos, haylos. Y no pasa nada por decirlo.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por fabian »

SUTE escribió:
danicg escribió:Lo que me parece bien es que no descalifiques a nadie
Vale y como expreso algo que yo considero que es de persona poco inteligente?

Pd. Bueno es igual, pero te advierto que tengo mucha costumbre de utilizar la palabra "tonto" cuando quiero ser suave, así que seguro me lo tendras que volver a repetir
A ver si te va a reportar la reportadora :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

fabian escribió:
A ver si te va a reportar la reportadora :mrgreen:
Es la falta de costumbre :silbando:
1
Cerrado