A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.

Prisión permanente revisable?

La encuesta terminó el 16 Feb 2018 09:16

7
70%
No
3
30%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por elultimo »

Hiro escribió:En cuanto a la postura del PSOE, es cierto que es una postura que le puede costar votos y también a Podemos y a todos los partidos que están en contra de PPV. Es como subir impuestos o congelar pensiones, está mal visto por la mayoría del electorado.
No sé que tiene que ver congelar pensiones o subir impuestos con la PPR.

Además, la mayoría del electorado no ve mal eso. De hecho se comprobó en las últimas elecciones generales, en las que volvió a ganar el PP habiendo subido impuestos y casi congelado pensiones (y otras cosas mucho peores). Solo se ve mal si lo hace el otro, pero si lo hace tu partido es que no hay otro remedio.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por Lía »

Hiro escribió:
ISICHITO escribió:Hiro:

ya te lo he dicho una vez, esta es la segunda, no te pases conmigo, y en este caso hago referencia a lo que has dicho sobre mi; DE QUE Y CUANDO HAS VISTO QUE YO HAGA BULOS SOBRE EL CHICLE en el guasap? Espero que te retractes si no pediré que te baneen. ¿Lo tienes claro?.

Voy a aclarlo un poco más, ya que se ha metido por medio Ukiah...

Me toca las narices que me metas en el mismo saco.
No, ISICHITO, el que se pasa esta vez eres tu.

A ver, voy a intentar explicartelo: Si digo la frase "tu y los que propagan los bulos por guasap..." es evidente que no te estoy metiendo en el "saco" de los que propagan bulos.

Te pongo un ej. Si yo digo: "ISICHITO, tu y los Teruel sois muy listos" es evidente que pienso que tu no eres de Teruel.

Si con el ej. no te queda claro, te puedo poner más ej. incluso en mayúsculas y en colores si los prefieres así.

ISCHITO, igual Hiro se refiere no a los que difunden los bulos, o al menos no debería referirse a ellos porque los que los difunden, o al menos una gran mayoria de ellos, no saben que son bulos hasta que más tarde se demuestra. Su ataque creo que va, o debería ir, contra los que los crean, como, por ejemplo, los podemitas que la armaron bien el otro día en Madrid difundiendo lo que ellos sabían que era mentira, porque son políticos que están en el Ayuntamiento y están informados o deberían estarlo. Con el agravante de la gran difusión que tiene cualquier mensaje lanzado por uno de estos personajes.
Por ejemplo, no es lo mismo que yo invite a los jóvenes de mi ciudad a beber cerveza a 50 centimos la birra a que lo haga la alcaldesa de Barcelona desde una página oficial del Ayuntamiento, ya sabes, aquella que invitaba a menores a probar drogas para analizar su pureza o falta de ella, pues ahora invita a beber en la sede de su partido a los jóvenes. No sé si permitirá la entrada a menores, debería prohibirlo verdad?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Su ataque creo que va, o debería ir, contra los que los crean, como, por ejemplo, los podemitas que la armaron bien el otro día en Madrid difundiendo lo que ellos sabían que era mentira, porque son políticos que están en el Ayuntamiento y están informados o deberían estarlo. Con el agravante de la gran difusión que tiene cualquier mensaje lanzado por uno de estos personajes.
Si. Hay la cagaron por creer lo que dicen los medios.... Aunque sería bueno saber cuáles eran las "fuentes policiales" citadas por esos medios...

(Pd. No sé si aún está claro si el fallecido había sido perseguido o no)



Lía escribió:
Por ejemplo, no es lo mismo que yo invite a los jóvenes de mi ciudad a beber cerveza a 50 centimos la birra a que lo haga la alcaldesa de Barcelona desde una página oficial del Ayuntamiento, ya sabes, aquella que invitaba a menores a probar drogas para analizar su pureza o falta de ella, pues ahora invita a beber en la sede de su partido a los jóvenes. No sé si permitirá la entrada a menores, debería prohibirlo verdad?
Mira, ese es un buen ejemplo de bulo-logía... Habéis transformado un "test de drogas" en "probar drogas" dando a entender que les invitaban a usarlas en vez de a hacer un análisis químico de las mismas...

No. "No es lo mismo"

En cuanto a los menores, creo que no, que no tendría que prohibirles entrar, que solo está prohibida la venta de alcohol... No la presencia en lugares donde se vende alcohol (al menos, no se les prohíbe en conciertos, y eventos donde hay bares que venden alcohol)

A los menores, les puede vender esos REFRESCOS a 50 céntimos que también ofrece, aunque Inda no lo resalte..... :cunao:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió: Su ataque creo que va, o debería ir, contra los que los crean, como, por ejemplo, los podemitas que la armaron bien el otro día en Madrid difundiendo lo que ellos sabían que era mentira, porque son políticos que están en el Ayuntamiento y están informados o deberían estarlo. Con el agravante de la gran difusión que tiene cualquier mensaje lanzado por uno de estos personajes.
Si. Hay la cagaron por creer lo que dicen los medios.... Aunque sería bueno saber cuáles eran las "fuentes policiales" citadas por esos medios...

(Pd. No sé si aún está claro si el fallecido había sido perseguido o no)



Lía escribió:
Por ejemplo, no es lo mismo que yo invite a los jóvenes de mi ciudad a beber cerveza a 50 centimos la birra a que lo haga la alcaldesa de Barcelona desde una página oficial del Ayuntamiento, ya sabes, aquella que invitaba a menores a probar drogas para analizar su pureza o falta de ella, pues ahora invita a beber en la sede de su partido a los jóvenes. No sé si permitirá la entrada a menores, debería prohibirlo verdad?
Mira, ese es un buen ejemplo de bulo-logía... Habéis transformado un "test de drogas" en "probar drogas" dando a entender que les invitaban a usarlas en vez de a hacer un análisis químico de las mismas...

No. "No es lo mismo"

En cuanto a los menores, creo que no, que no tendría que prohibirles entrar, que solo está prohibida la venta de alcohol... No la presencia en lugares donde se vende alcohol (al menos, no se les prohíbe en conciertos, y eventos donde hay bares que venden alcohol)

A los menores, les puede vender esos REFRESCOS a 50 céntimos que también ofrece, aunque Inda no lo resalte..... :cunao:


Ukiah


Ahhhh, vale, estás tirando el balón fuera al decir que la culpa, en el fondo, es de haber confiado en lo que dijeron algunos medios sin comprobarlo antes. No le das importancia a la violencia que se desató a raiz de los comentarios de esos políticos. Genial.
Te recuerdo que no todos los medios ni mucho menos dieron así la noticia . Te recuerdo que cuando la señora Carmena se pronunció ya habían pasado horas y recibido información fidedigna.
En fin, no está mal ese intento de echar la patata caliente fuera.


Pues no sé si estará claro o no. Yo ese finde estaba en Madrid y un taxista nos contó que le dió el infarto y la policía acudió al ser alertada por varios ciudadanos que allí estaban, igual que el SAMU, espero que no les echen también la culpa a los sanitarios por hacer mucho ruido con la sirena :mrgreen:


Hablando de policía, pasan por la red una petición para pedir el premio Princesa de Asturias para los polis. Imagino que ya habrás firmado pero si no te ha llegado puedo mandartelo eh? :60:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:

Ahhhh, vale, estás tirando el balón fuera al decir que la culpa, en el fondo, es de haber confiado en lo que dijeron algunos medios sin comprobarlo antes. No le das importancia a la violencia que se desató a raiz de los comentarios de esos políticos. Genial.


Te recuerdo que no todos los medios ni mucho menos dieron así la noticia . Te recuerdo que cuando la señora Carmena se pronunció ya habían pasado horas y recibido información fidedigna.
En fin, no está mal ese intento de echar la patata caliente fuera.
No creo haber opinado sobre los sucesos posteriores... Sino las causas de la metedura de pata...

Las opiniones sin información fiable de partida os las dejo a otros...

En cuanto a Carmena... ¿Había recibido ya información fiable?.. ¿Eso significa que ya se sabe de verdad que había pasado?..

Si es así, ¿Nos lo cuentas? Porque los medios siguen sin dejarlo muy claro, o no confirman los datos en que se basan sus afirmaciones...


Lía escribió:
Pues no sé si estará claro o no. Yo ese finde estaba en Madrid y un taxista nos contó que le dió el infarto y la policía acudió al ser alertada por varios ciudadanos que allí estaban, igual que el SAMU, espero que no les echen también la culpa a los sanitarios por hacer mucho ruido con la sirena :mrgreen:
Menos mal que siempre hay taxistas que siempre informan.. ¿Eh?

¿Te dijo ese taxista si el pobre habia tenido que escapar previamente de la policía para evitar ser detenido?
Lía escribió:
Hablando de policía, pasan por la red una petición para pedir el premio Princesa de Asturias para los polis. Imagino que ya habrás firmado pero si no te ha llegado puedo mandartelo eh? :60:
¿A todos los policias? ¿O algunos policías y por algunos hechos?




Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 19:04, editado 1 vez en total.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 19:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por Lía »

Es que yo no creo que esa sea la causa de la metedura de pata, como tú dices.
Y si los patosos hubieran sido de otro partido creo que hubieses sido mucho más duro a la hora de calificar a los autores de esa metedura de pata y las consecuencias de sus patochadas.
No tiene justificación y creo que debería investigarse el temita.

No es que me sea fiable ni me deje de ser fiable un taxista. Simplemente son personas que están mucho en la calle y oyen cosas, no por eso tiene que ser cierto, podría ser tan malintencionado como el taxista que insultó a mis amigos verdad? Aunque éste no insultó a nadie, al menos no delante mío. Se limitó a contarnos lo que había escuchado de compañeros.
Igual hubo una persecución, pero ese es el trabajo de la policía, las ordenes que reciben. Ya sería otro el debate, creo yo, per itir o perseguir la venta ambulante sin licencia.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por Lía »

Pues Hiro, no he sido yo, ni quien dio la noticia, el que sentenció al asesino. Lo hará el juez sin duda. Lo que aquí expusimos fue las palabras del asesino . Él dice eso, lo dice porque así lo piensa, porque lo cree o porque le da la gana decirlo.
Y estamos en el derecho de comentar esta afirmación hecha por el asesino. Cuando llegue la sentencia pues ya la comentaremos.

Tenéis fijación con ese hombre. Pero los mensajes en las redes de esos políticos estaban al alcance de cualquiera, tú mismo habrías podido leerlos :wink:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 19:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por lucia »

Hiro escribió:
Lía escribió:Pues Hiro, no he sido yo, ni quien dio la noticia, el que sentenció al asesino. Lo hará el juez sin duda. Lo que aquí expusimos fue las palabras del asesino . Él dice eso, lo dice porque así lo piensa, porque lo cree o porque le da la gana decirlo.
¡Claro! el abogado defensor le dice a su cliente que en pocos años está fuera, lo extraño sería que le dijese: te vas a tragar treinta años de cárcel y vas a salir de aquí, si tienes suerte, con taca taca. Si le dice eso igual lo despide :roll:
Lía escribió:Y estamos en el derecho de comentar esta afirmación hecha por el asesino.
Claro que si, y yo estoy en mi derecho de criticar a los que la dais por cierta.
Que la afirmación la ha hecho el asesino es cierto, que mira que veo poca tele, pero dio la casualidad de que justó lo decía en uno de los dos telediarios semanales que veo.

Cosa distinta es que lo que afirma sea cierto o no, que es lo que depende de los jueces.

Que no queda claro si te refieres a que damos por cierta que exisitió esa afirmación o su contenido :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 19:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Es que yo no creo que esa sea la causa de la metedura de pata, como tú dices.
Y si los patosos hubieran sido de otro partido creo que hubieses sido mucho más duro a la hora de calificar a los autores de esa metedura de pata y las consecuencias de sus patochadas.
No tiene justificación y creo que debería investigarse el temita.

.
¿Y cuál es la causa entonces ?...

En cuanto a lo que yo haga o deje de hacer..... Pues depende mucho...yo no tengo problema por criticar a la gente de Podemos cuando considero que es necesario y pertinente... Al fin y al cabo, no solo no es mi partido, sino que ideológicamente está en las antípodas...

En cuanto a lo de que debe investigarse... Evidentemente, debe investigarse claramente que sucedió y en qué circunstancias murió una persona..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por lucia »

Hiro, lo dijo él de palabra ante las cámaras de tv.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: A favor o en contra de la prisión permanente revisable

Mensaje por Lía »

Y yo no he afirmado que le vayan a caer 7 años, comenté lo que él decía. Primero en una carta a sus padres, que puede ser cierto o no que la escribiera, y luego ante las cámaras.

Mi crítica va ante ese comentario. Que hable tan tranquilo de la condena que va a cumplir, o que el cree que cumplirá, con total frialdad, sin arrepentimiento alguno, como riéndose de todos.

En algún sitio leí que también había forzado a su cuñada. Para tipos así pido el cumplimiento integro de la condena, sin duda.
1
Responder