Seguimos la discusión? (Discusiones personales)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por lucia »

Por si acaso tarda Pulp en aparecer por aquí, el recreo ha terminado :colleja: :colleja:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

A mover al hilo tonto

Mensaje por elultimo »

Tú insiste lo que te dé la gana, pero el que se ha referido a mí directamente has sido tú. Yo de ti no he dicho ni una palabra.

Ahora... Que si de lo que yo digo tú te sientes aludido, es tu problema. Yo me he limitado a dar mi opinión sobre los jueces eshpanioles. Y no la voy a cambiar.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por elultimo »

Mario Cavara escribió:Por cierto, los cuatro encarcelados de hoy deben estar muy "agradecidos" a su "compañera" Marta Rovira. Según parece, el Ministerio Fiscal dudaba si pedir o no prisión provisional, pero la intempestiva fuga de esta señora ha terminado de dilucidar tales dudas.
El juez actúa según actúa el presunto criminal...
Me reafirma de nuevo en mi afirmación.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por danicg »

¿Dónde están los moderadores de este hilo?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por elultimo »

Mario Cavara escribió:
elultimo escribió:
Mario Cavara escribió: Podrás decir lo que quieras, pero eso no te exime de ser un ignorante, un merluzo y un gaznápiro, entre otros baldones que prefiero silenciar de momento... Y al menos a mí me ampara la <i>exceptio veritatis</i>.
Pues hazme un puto examen a ver quien sabe más, que tú te habrás estudiado 400 temas pero está claro que no tiene ni pajolera idea.
Ser tonto ya es una desgracia, ser lenguaraz también lo es, pero ser tonto y lenguaraz como lo eres tú es una verdadera tragedia personal. Deberías dejar de ponerte en evidencia, so palurdo.
Tú sigue insultando...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por elultimo »

lucia escribió:Por si acaso tarda Pulp en aparecer por aquí, el recreo ha terminado :colleja: :colleja:
Ya lo dejo.
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Mario Cavara »

lucia escribió:Por si acaso tarda Pulp en aparecer por aquí, el recreo ha terminado :colleja: :colleja:
Sí, jefa :wink:

Yo ya he dicho que borraría todos mis mensajes salidos de tono desde el momento en que ese usuario borre a su vez aquellos en que ha insultado y menospreciado a todo un colectivo.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por elultimo »

Por qué se mueven mis mensajes y no los del otro?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Seguimos la discusión? (Discusiones personales)

Mensaje por lucia »

Porque moví solo los mensajes que escribistéis después del mío :lista: :lista: Los anteriores se los dejo a Pulp.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Ricardo Maraña escribió: Mas claro el agua, por mucho que algunos intenten justificar lo injustificable, y ademas cada vez lo hacen con excusas y
argumentos que dan realemnete verguenza ajena.
Ricardo Maraña escribió:
ukiahaprasim escribió:
No sabiendo ya que decir, por defender nadie ya sabe que..

El ridiculo continua chapter XXXV y con to el desparpajo oye :cunao:
Hoy doble capítulo...


Algunos foreros. Episodio 28
"Se alquila disfraz de mártir con múltiples bolsillos para llevar piedras. Se requiere fianza para tintoreria.."

Ukiah, Diario cibernético de una obsesión virtual.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Ukiahaprasim su historia no va por capitulos.

The never ending story de una egoncentria y de como pude realizarme en abrete libro :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Ricardo Maraña escribió:Ukiahaprasim su historia no va por capitulos.

The never ending story de una egoncentria y de como pude realizarme en abrete libro :cunao:
Je... Triste aspiración la tuya, si tú realización llega a tan poco como aquí eres...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Seguimos la discusión? (Discusiones personales)

Mensaje por Pulp »

Elúltimo, edita tu insulto a todo un colectivo. Mario, edita tus insultos a elúltimo.
Danicg, las moderadoras quizás están viviendo una vida real, lamento que reclames su presencia sin entender que, como todos vosotros, tenemos problemas personales, laborales, de salud, vitales, en definitiva, que nos impiden ser robots permanentemente conectados a moderación.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

ukiahaprasim escribió: Je... Triste aspiración la tuya, si tú realización llega a tan poco como aquí eres...


Ukiah
Soy aqui lo que quiero ser, ni mas menos. Y fuera de aqui tambien soy lo que quiero ser.

Puede que tu tengas algun problema de protagonismo personal. O el sospechoso sindrome de la ultima palabra.

Yo, no lo tengo
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Seguimos la discusión? (Discusiones personales)

Mensaje por Mario Cavara »

Pulp escribió:Elúltimo, edita tu insulto a todo un colectivo. Mario, edita tus insultos a elúltimo.
Danicg, las moderadoras quizás están viviendo una vida real, lamento que reclames su presencia sin entender que, como todos vosotros, tenemos problemas personales, laborales, de salud, vitales, en definitiva, que nos impiden ser robots permanentemente conectados a moderación.
A ver, Pulp, cambiar los mensajes polémicos de ubicación no hace disminuir la gravedad de los mismos. Yo ya he dicho que editaré todos mis comentarios ofensivos hacia el parroquiano “Elúltimo”, pero supeditando dicha eliminación a que previamente él suprima aquellos donde, entre otras lindezas, ha tildado a un más que respetable colectivo de subnormales y vendidos. Obviamente, su mensaje fue el que dio lugar a la polémica, lo que, en lógica consecuencia, exige que sea asimismo el primero en ser borrado.

Pondré un ejemplo paladino para que se entienda el alcance de una afirmación tan gratuita como la que hizo el referido usuario. Imagina, por un momento, que yo afirmo en este foro, así por las buenas, que “todos los taxistas* son unos ladrones”. En tal caso, ya de entrada yo me merecería el calificativo de necio, toda vez que estoy haciendo una generalización que supondría una ofensa para un nutrido grupo de personas, cuales son todas las integrantes de dicho gremio de conductores, de modo que cualquier podría llamarme necio y yo no tendría más remedio que, sonrojándome por mi torpeza, bajar la cerviz y aceptarlo. Pero no queda ahí la cosa, sino que podría darse perfectamente el caso de que la profesión de alguno de los usuarios de este foro fuese precisamente la de taxista, en cuyo caso la generalización quedaría inmediatamente particularizada para esa concreta persona, quien sin lugar a dudas podría sentirse ofendida, ya que al decir yo que “todos los taxistas son unos ladrones” estaría también diciendo que ese señor o señora determinado es también un ladrón. Esto es, le estaría insultando de un modo directo… Pues bien, eso mismo me ha sucedido a mí, que con toda la razón del mundo me he sentido insultado y menospreciado por este individuo que se da en llamar “elúltimo”.

Si tan fuera de lugar le resultan a este parroquiano las últimas resoluciones judiciales adoptadas en la causa penal instruida como consecuencia del llamado procés, algo perfectamente entendible y respetable por otro lado, lo suyo hubiese sido que así lo hubiera hecho notar, aludiendo al hacerlo al juez en concreto que las dictó, y en caso de querer dejar constancia de su ánimo ofensivo, haber afirmado en todo caso que “el juez fulanito de tal es un subnormal y un vendido”, sin extender su lamentable calificación al resto del colectivo. Ahora bien, esto exigiría un coraje del que, sospecho, carece esta persona, puesto que todos sabemos que por mucho anonimato que encierre este mundo virtual de los foros y redes sociales, las manifestaciones en él vertidas pueden tener gravísimas consecuencias cuando se dirigen hacia una persona determinada, tal y como han demostrado recientes acontecimientos.

Por todo ello, yo te pediría a ti, Pulp, que si el tal “Elúltimo” no borra de manera voluntaria sus mensajes hirientes, lo hagas tú en tu calidad de sobria moderadora, y de paso, como no puede ser de otro modo, borres también los míos.

*toda mi consideración y respeto al digno gremio de los taxistas, del que me he servido simplemente a título ilustrativo.
1
Responder